━¿Taehyung?.
Yoongi había dejado el martillo a un lado mientras se liaba con una toalla que Chanyeol le había prestado mientras Jungkook le buscaba algo de ropa.
Su cabello aún estaba algo mojado, por lo que goteaba pequeñas gotitas de agua a la par que avanzaba para poder encontrar a un pequeño híbrido.
━Taehyung━ habló firme, ya cansado de buscar al menor. Bufó tirando su cabeza hacia atrás.
━¡Yugyeom, no!━ escuchó como el híbrido de Jungkook gritaba para luego reír.
━Yugyeomie... ¡corre!━ gritó alguien dentro de la habitación, para luego ver como Yugyeom salía corriendo perseguido por un Jimin que se veía algo enojado.
Yoongi decidió ignorar a ambos híbridos y adentrarse a la habitación, donde pudo apreciar a Taehyung jugando junto con Bambam y Baekhyun.
━Taehyung━ murmuró para después sonreír aliviado.
━¡Yoongi, Yoongi!━ gritó el menor corriendo hacia el pelinegro con intención de abrazarlo.
━No, bebé, que estoy todo mojado━ hizo una mueca tomando a Taehyung de la cintura para así evitar que esta lo abrace.
━Uhm..━ el pequeño rubio no estaba de acuerdo con eso, él quería que su amo le diera una de sus abrazos, a Taehyung no le importaba que este estuviera todo mojado, el quería abrazar a su amo.
El menor suspiró con un tierno puchero en sus labios, para luego dar vuelta sobre sus talones y caminar hacia sus amigos.
Bambam alzó la mirada hacia su rubio amigo, para luego desviarla hacia Yoongi, quien le dedicó una sonrisa.
Yoongi solía cuidar de Bambam y de Yugyeom cuando Namjoon no podía. Por lo que Kunpimook y Yugyeom tenían un gran cariño, tanto hacia Yoongi como hacia Taehyung.
Bambam sonrío ampliamente y fué corriendo a abrazar al pelinegro, quien abrió los ojos como platos al sentir como Kunpimook casi lo echaba al piso.
━¡Kunpimookito! ¡no me robes a mi amo!━ Taehyung separó a Bambam y a Yoongi fulminando con la mirada a ambos.
━¡Te dije que no me llames así!━ gritó frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
Y así fue como Taehyung y Bambam empezaron a pelear, mientras que Baekhyun intentaba calmarlos, Yoongi no podía evitar reír a carcajadas.
De pronto Chanyeol y Jungkook subieron hasta la habitación de donde provenían los gritos junto con Jimin y Yugyeom.
━¿Ves, Yoongi? ¡te apareces y haces escándalo!━ le gritó Chanyeol señalando al pelinegro.
━¡¿Qué?! ¡Yo no hice nada!━ se defendió ofendido.
━¡Cállate, Yoongi!━ gritaron todos al unísono, haciendo que Yoongi quedara sin palabras.
Vaya.
━¡¿Por qué dejaste que Bambam te abrazara y a mi no me dejaste hacerlo?!━ le gritó Taehyung al borde de las lágrimas.
━¡¿Por qué tocas a mi gatito?!━ Yugyeom frunció el ceño abrazando a Bambam.
Yoongi abrió la boca para hablar, pero la cerró rápidamente.
Porque ya no entendía que estaba pasando.
━Taehyung, no, no llores━ Yoongi tomó a su pequeño híbrido de la cintura, atrayéndolo hacia él.
━¿T-tú quieres más a B-bambam que a mí?━ preguntó haciendo un puchero mientras se frotaba uno de sus ojitos.
Yoongi miró a su alrededor. Todos sus amigos estaban observando la escena atentamente, lo que hizo que Yoongi se sonrojara hasta las orejas.
━¿Quieren irse?━ habló de mala manera, haciendo que sus amigos los dejaran solos de inmediato. Suspiró pesadamente para luego abrazar al rubio por la cintura. ━Claro que no, amor, no digas esas cosas━ depositó un beso en la cabellera del menor, haciendo que este soltara una pequeña risita.
━¿Yoongi?━ preguntó el menor recostandose en el pecho del contrario.
Cosa que hizo que a Yoongi se le acelerara el corazón.
━Te quiero━ susurró de igual manera esbozando una leve sonrisa.
Todo estaba bien nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Taecat
Fanfiction© A YOONTAE FANFICTION! ; HYBRID AU. « Tú eres solo su mascota, no te creas la gran cosa. » [ HISTORIA CONCLUÍDA. ] • si no te gusta el contenido de la historia, te pido amablemente que te ahorres malos comentarios. • mención de MUCHAS parejas secu...