diecinueve.

5.9K 1K 124
                                    

一¡Adiós, Baek!一 se despidió con una sonrisa tomando la mano de Yoongi.

一¿Te divertiste mucho, cariño?一 preguntó el mayor atrayéndolo más hacia el.

一Síp, ¿sabías que Baek juega con muñecas?一 llevó una de sus manos a la cara para luego reírse. Yoongi negó con la cabeza divertido. 一¿Dónde vamos, amo?一 preguntó mirándolo. 

一Es una sorpresa一 sonrió. 

一¿Uhm? ¡No me gustan las sorpresas! ¡Quiero saber!一 frunció el ceño. 一¡Pero si es verdad! ¡Yo estoy enojado contigo!一 alejo su mano de la de Yoongi cruzándose de brazos para luego empezar a caminar unos pasos más adelante de él.

Yoongi sonrío de ternura, pero enseguida sus ojos se clavaron en la colita de Taehyung, que se movía de un lado a otro. Sin  pensarlo dos veces llevó una de sus manos hasta esta, estirando de su colita, haciendo que Taehyung saltara del susto. 

一¡Yoongi! ¡Te dije que no me gusta que toques mi colita!一 hizo un puchero.

Yoongi se acercó al menor abrazándolo por la cintura, logrando poner nervioso al menor.

一¿Q-qué haces?一 preguntó enrollando su colita por la cintura del mayor.

一Te abrazo一 contestó besando la mejilla del contrario para luego cargarlo como si de una bolsa de papas de tratara. 

一¡Ah! ¡Bájame!一 empezó a pegar la espalda de Yoongi, que para el mayor eran como leves caricias.

一 Si lo hago, ¿qué me darás a cambio?. 

一¿U-uh? N-no lo sé.  

一Vamos, no seas aburrido. Piensa一 sonrío acariciando las piernas del menor.

一¡Oye! ¡Mi cuerpo es un templo!一 se quejó.

一¿Y eso te lo enseño Baekhyun?.

一Pues, sí一 asintió.一¿Me bajas ya?.

一¿Que me vas a dar a cambio?.

一¡Ugh! ¡Lo que tú quieras, solo bájame!.

一¿Lo que yo quiera?.

一¡Sí!.

一Está bien一 lo bajó con cuidado 一Quiero un beso.

一E-eso es jugar sucio.

一Dijiste lo que yo quiera, no es jugar sucio, niño.

一¡No soy un niño!.

一¡Dame mi beso!一 Taehyung miró al mayor algo indeciso. Pero cuando el mayor se acercó más a él no dudó ningún segundo un dejar un pequeño e inocente beso en los labios ajenos. 

一Dije un beso, no un beso.

一No veo la diferencia, amo一 ladeo su cabeza.

Yoongi tomo al menor de la cintura uniendo sus labios en otro beso, esta es la diferencia. Mordió levemente, haciendo que un pequeño gemido saliera de los labios del menor, en ese momento Yoongi aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal del híbrido. Recorrió cada rincón de la boca de Tae hasta aprenderlos de memoria. Se separó del menor colocando una de sus manos en la mejilla del contrario. 

Taehyung no pudo evitar sonrojarse ¡en su vida lo habian besado de eso forma! Y para que mentir, le encantó, los besos de su amo eran los mejores. 

empecé a escribir y no sé que toqué pero se borró todo y comencé a llorar, y luego de calmarme comencé a escribir de nuevo porque no quería dejarles sin capítulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

empecé a escribir y no sé que toqué pero se borró todo y comencé a llorar, y luego de calmarme comencé a escribir de nuevo porque no quería dejarles sin capítulo :).

TaecatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora