Taehyung corría por todos los rincones de la casa mientras Yoongi lo perseguía rogándole que se detuviese de una vez. ¿La razón? Yoongi quería vestir a Taehyung con un traje de colegiala, pero el pequeño híbrido de negaba rotundamente, ¡ya estaba cansado de usar falditas que no le cubrían el trasero! ¡además de que nunca le gusto que su amo tocara su colita!
Pero al parecer se había vuelto una de los fetiches de Yoongi acariciar la colita de Taehyung cada vez que tenían intimidad, ya que, bueno, a Taehyung no parecía molestarle en ese momento.
En unas semanas más Taehyung cumpliría dieciocho añitos de vida, y Yoongi quería que se vistiera con ese traje de colegiala que había comprado para él.
ㅡ ¡Se supone que es mí cumpleaños! ¡Tú deberías de vestir con eso para mí! ㅡ gritó Taehyung, parándose encima de la mesa de la cocina, mostrando sus colmillos y garritas a Yoongi, haciendo que este se mantuviera en la puerta.
ㅡ ¡Yo soy tu amo, no usaré esto! ㅡ señaló el traje en sus manos, frunciendo el ceño. ㅡ ¡Además te verías muy sexy con esto! Oh por Dios, creo que se me paró. ㅡ dijo, imaginándose como se vería su pequeño híbrido con esa prenda.
ㅡ ¡Eres un sucio! ㅡ le gritó en respuesta, sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un tierno carmesí ante las palabras de su amo.
ㅡ ¡Ah, eso no te importó ayer! ㅡ Yoongi dejó el traje a un lado acercándose al menor y cargándolo en su hombro como si fuera una bolsa de papas.
Taehyung maulló y empezó a arañar la espalda del mayor, haciendo que Yoongi soltara pequeñas risitas.
ㅡ Cuando haces eso me recuerda a cuando te hago el amor y tú arañas mi espalda-
ㅡ ¡MIN YOONGI! ㅡ Taehyung estaba muerto de vergüenza, empezó a patalear haciendo que Yoongi lo soltara, entonces volvió a escaparse de los brazos de su amo, huyendo a la cocina nuevamente, esta vez, escondiéndose debajo de la mesa.
Yoongi negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior, Taehyung seguía siendo igual que un niño pequeño de cinco años. Solo que, él le había quitado algo de su inocencia, claro.
Caminó hasta la cocina nuevamente, sabiendo que Taehyung se encontraba bajo la mesa, siempre se "escondía" ahí cuando estaba enojado.
ㅡ ¿Bebé?
No hubo respuesta.
ㅡ ¿Bebito?
Nada.
ㅡ ¿Te llevaré a comprar los helados que quieras?
ㅡ ¿Hmm? ㅡ Taehyung asomó su cabecita por debajo del largo mantel que cubría la mesa. ㅡ ¿De verdad? ㅡ preguntó bajando sus orejitas.
ㅡ Solo si te pones el traje que te compré-
ㅡ ¡No! ㅡ volvió a su escondite, haciendo que Yoongi soltara una carcajada. Se acercó hasta la mesa, siguiendo a Tae en su escondite, entonces se colocó en cuclillas frente a la mesa, levantando el mantel con una de sus manos para así poder ver a su híbrido.
Se había transformado en un gatito.
Luego de que Taehyung cumpliera los dieciséis años, había descubierto que podía cambiar de forma a un lindo gatito, y lo hace cada vez que está "enojadito" con su amo.
Yoongi tomó al pequeño gatito tomando asiento en el piso, y lo colocó en sus piernas.
ㅡ Está bien, no hace falta que te pongas el traje de compré para ti, y aún así te llevaré por unos helados. ㅡ no había conseguido ninguna respuesta. ㅡ Y Lisa puede venir. ㅡ entonces Taehyung había cambiado de forma nuevamente. Yoongi posó sus grandes manos en la estrecha cintura de Tae, viendo como su colita se movía de un lado a otro, y sus orejitas se movían de adelanta hacia atrás, haciendo que Yoongi muriera de ternura.
ㅡ ¡Bien! ㅡ dijo, para luego dejar caer su cabecita en el pecho de su amo.
tenía miedo de hacer esto porque no sabía si les iba a gustar o no.))): espero que lo disfruten más de lo que yo lo hago escribiendo esto.)-:
ESTÁS LEYENDO
Taecat
Fanfiction© A YOONTAE FANFICTION! ; HYBRID AU. « Tú eres solo su mascota, no te creas la gran cosa. » [ HISTORIA CONCLUÍDA. ] • si no te gusta el contenido de la historia, te pido amablemente que te ahorres malos comentarios. • mención de MUCHAS parejas secu...