EXTRA 2

2.3K 278 51
                                    

Los dueños de Yugyeom, Bambam, Baekhyun, Jimin y Taehyung no se encontraban en casa esa noche.

De hecho, habían acordado dejar a todos los híbridos en casa de Yoongi mientras ellos tenían una salida de amigos.. y no creerán a quién encargaron para cuidar a estos cinco gatitos.

ㅡ ¡Hobiiiiiiiiiiii!

Baekhyun corría por toda la casa mientras gruesas lágrimas bajaban por sus sonrojadas mejillas, hasta que llegó a los brazos de Hoseok, tirándose encima de este y tratándo de esconderse lo más rápido posible del "Dúo peligroso", o mejor dicho, de Yugyeom y Taehyung.

Porque desde que esos dos se hicieron mejores amigos, no había día en el que no planeaban llevar alguna de sus travesuras a cabo.

ㅡ ¡Eres un gallina! ㅡ soltó Yugyeom, a la per en que él y Taehyung chocaban sus puñitos seguido de salir corriendo en dirección opuesta, antes de que un regaño de parte de Jung les cayera encima.

ㅡ ¡Niños, estarán castigados hasta que Yoongi vuelva! ㅡ gritó, asegurándose de que el dúo dinámico lo haya escuchado. Una de sus manos subía y bajaba por la espalda del pequeño gatito entre sus brazos, tratando de calmarlo lo antes posible, puesto que, el pequeño era un mar de lágrimas en ese momento. ㅡ ¿qué fue lo que te hicieron esos dos diablillos, hm?

Y entre sollozos, Baekhyung logró articular un. :ㅡ Me obligaron a ver cómo decapitaban a una de mis muñecas.

Jung atrapó su labio inferior entre sus dientes, aguantandose una risa que quería salir de ellos, porque no, no era gracioso.. para nada.

ㅡ Ya, mejor ve a jugar con Bambam y Jimin, ¿sí? Yo iré a hablar con los pulgosos, anda, cariño. ㅡ bajó al híbrido de sus brazos, y luego de que este le dedicara una pequeña sonrisa junto con un asentimiento de cabeza, vió como salió corriendo hacia el lugar donde Jimin y Bambam se encontraban jugando desde que Hoseok había puesto un solo pie en la habitación.

Un largo suspiro salió de sus labios, deseaba que los chicos llegaran en ese mismo instante, porque no creía poder soportar a esos cinco terremotos un solo segundo más.

ㅡ Hobi.

Una voz lo llamó a sus espaldas, haciendo que se sobresaltar en su lugar por el susto que le había provocado, giró sobre sus talones rápidamente, encontrándose con la pequeña figura de Taehyung, este tenía la cabeza ladeada hacia uno de los costados, su colita pasaba por su marcada cintura y finalmente terminaba enrrollada entre sus manos sumándole a que sus orejitas se movían de arriba hacia abajo, dandole una imagen realmente tierna al mayor.

Sonriendo ampliamente, se acercó al minino, totalmente hipnotizado.

ㅡ ¿Dime, pequeñín, sucede algo? ㅡ una de sus manos fue a parar en la mejilla del menor, haciendo que este comenzara a reír por lo bajo.

Y entonces cayó en cuenta de que Yugyeom no estaba con él.

Su expresión facial cambió totalmente, bajando su mirada hacia sus pies, encontrandose con Yugy pegado a una de sus piernas, al percatarse de la intensa mirada que le daba Hoseok, le dedico una gran sonrisa para luego salir corriendo hacia quién sabe donde. Taehyung siguió el camino del híbrido, no sin antes soltar un. :ㅡ Yoongi es mío.

Y dicho esto, salió disparado en la misma dirección que Yugyeom, joder, estos gatos si que iban a matarlo.

Cuando decidió ir tras ellos, algo le impidió dar tan solo un paso, haciendo que cayera al piso en cuestión de segundos, las agujetas, fue lo primero que cruzó sus pensamientos, y pudo confirmarlo en el momento en el que levantó ambos pies, fijándose en como habían atado sus agujetas.

Soltó un grito ahogado, realmente esperaba sobrevivir el resto de horas que le quedaba como niñero, ya sabría que decir la próxima que Yoongi le preguntase si tenía algo que hacer un fin de semana.

TaecatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora