一¿Amo? ¿Me llamaste?一 Taehyung asomo su cabeza por la puerta, pudo divisar al mayor acostado en su cama. El híbrido se asustó al ver a Yoongi desnudo de cintura para abajo, por lo que se cubrió los ojos de inmediato. 一¡Yoongi! ¡Tápate一! grito el menor.
Yoongi se levantó de la cama, viendo como el menor se tapaba los ojos con las mejillas ruborizadas. No pudo evitar sonreír.
一¿Taehyung? Sabes que antes de entrar debes tocar la puerta ¿no?一 su voz sonaba más grave de lo normal.
一Uhm, y-yo..
一Es de mala educación entrar sin avisar, gatito malo. Mereces un castigo一 sonrió de lado.
一¿Un c-castigo?一 murmuró sin mover las manos de su rostro.
一Ya puedes ver, Taehyung.
一¿Y-ya te cubriste?- pregunto nervioso.
一Sí一 mintió.
Taehyung e descubrio los ojos lentamente, sus mejillas tomaron un color rojo intenso al ver a su amo sentado en el borde de la cama, desvió la mirada al instante.
Yoongi tomo su ropa interior y se la coloco para luego caminar hacia el menor. Este retrocedía con cada paso que el mayor se atrevía a dar. El híbrido chocó con la puerta cerrándola de un golpe, Yoongi lo había acorralado.
Empezó a deslizar su mano por la puerta, intentando abrirla sin conseguir resultado.
一No te puedes ir aun, Tae一 Yoongi colocó una mano en la puerta, inclinándose hacia el menor. 一Eres un gatito malo, y todo gatito malo merece un castigo一 susurro en su oído, haciendo estremecer al menor.
一B-baek t-tiene q--
Yoongi llevó ambas manos a la cintura del híbrido, acercándose peligrosamente a él.
Taehyung lo miro asustado, Yoongi jamás había actuado así con el. Su amo jamas lo habia castigado.
Yoongi cargo al menor entre sus brazos y lo colocó delicadamente en su cama, subiendo encima de él, colocando ambas manos a los costados para no lastimarlo. Se acercó al menor rozando sus narices, para luego unir sus labios.
Taehyung cerró sus ojos, dejándose llevar.
El mayor sonrió, mordiendo el labio inferior del contrario. Taehyung iba a separarse por el dolor que le había generado aquello, y fue ahí cuando Yoongi introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor.
Tal vez no había sido una buena idea. Pero ahora que había empezado, ya no iba a poder detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Taecat
Fanfiction© A YOONTAE FANFICTION! ; HYBRID AU. « Tú eres solo su mascota, no te creas la gran cosa. » [ HISTORIA CONCLUÍDA. ] • si no te gusta el contenido de la historia, te pido amablemente que te ahorres malos comentarios. • mención de MUCHAS parejas secu...