Una vez que ambos estuvieron dentro del automóvil de Yoongi, al pequeño híbrido no le dejaban de sudar las manos de los nervios, no sabía con certeza si es que a su amo le había gustado el como se había vestido, y para ser sinceros, le molestaba bastante el hecho de estar usando una falda, pero según Baekhyun tenía que aprender a usarlas.
Soltó un suspiro pesado cruzándose de brazos, para luego girar su cabeza hacia la ventana haciendo un mohín con sus labios, se estaba aburriendo bastante y Yoongi ni siquiera le había dejado poner música porque según él "le desconcentraba al conducir".
━ ¿Ya llegamos? ¿ya llegamos? ¿ya llegamos?. ━ Taehyung empezó a preguntar con una inocente sonrisa en sus labios mientras se sentaba en sus rodillas mirando a su amo desde su asiento.
Yoongi lo miró de reojo y soltó un leve bufido diciendo. : ━ No, así que acomódate en tu lugar y no hables.
Taehyung se cruzó de brazos indignado ante las palabras del mayor, por lo que cerró los ojos para luego girar su cabeza hacia su ventana nuevamente.
━ Que grosero. ━ murmuró sin girar su cabeza. ━ igual ni quería, júm.
El resto del camino fue silencioso ━para la suerte de yoongi━, ya que a Taehyung le había ganado el aburrimiento y se había dormido.
Una vez que llegaron Yoongi detuvo el auto y bajó del mismo silenciosamente, para no despertar a su pequeño híbrido.
Se estaba haciendo de noche, por lo que a Yoongi le parecía perfecto, ya que así podrían observar perfectamente el ocaso.
Sin tiempo que perder, rodeó el auto y abrió la puerta de Taehyung, para luego cargarlo entre sus brazos y empezar a caminar con él. Tae empezó a despertar lentamente, abriendo los ojos para luego frotarlos con ambas manos.
━ ¿Hm? ¿ya llegamos? ¿y los algodones de azúcar?. ━ preguntó el menor adormilado mirando a su amo.
Yoongi soltó varias risitas, para luego cargar a Taehyung al estilo princesa.
━ Esta vez haremos algo.. un poco diferente. ━ ladeó la cabeza mirando al menor para luego levantar la mirada para seguir caminando.
Taehyung hizo un puchero ante las palabras del mayor, para luego mirar hacia el frente. Decir que se quedó estupefacto ante la vista que tenía es quedarse corto. Sonrió ampliamente para luego patalear, logrando que Yoongi lo soltara.
━ ¡Min Taehyung!. ━ lo regañó Yoongi cuando el menor salió corriendo hacia la pequeña laguna frente a ellos.
Al llegar allí se sentó con las piernas cruzadas, para luego extender una mano y cuidadosamente acercarse a la laguna para lograr tocarla.
━ Bú. ━ Yoongi lo empujó levemente haciendo que pegara un pequeño saltito en su lugar. Giró su cabeza hacia su amo con el ceño fruncido, para luego cruzarse de brazos.
━ ¡Casi me matas!. ━ exclamó levantándose para poder mirar al mayor.
Yoongi estalló en carcajadas ante el gesto y la exageración de su híbrido, lo que hizo que el menor se molestara aún más.
━ Me caes mal, Min Yoongi. ━ susurró dándole la espalda al recién nombrado.
Abrazó al menor por detrás, pasando cuidadosamente sus manos por las caderas del híbrido, dejando un tierno beso en el cuello del contrario.
━ Me encantas. ━ susurró en el oído del más bajo besando sus mejillas.
━ ¿Te.. encanto?.
━ Sí, Tae, me encantas. ━ repitió para luego posar su mentón en el hombro del menor. ━ ¿sabes?, eres lo mejor que me pasó, y tal vez yo no sea todo lo que tú necesitas, pero quisiera tenerte a mi lado por el resto de mi vida. ━ soltó un suspiro cerrando los ojos, para luego voltear al menor, mirándolo a los ojos. ━ tal vez esto sea muy repentino, pero, siento que ya no puedo esperar más. ━ mordió su labio inferior algo nervioso, tomando las mano de su híbrido, entrelazandolas con las propias. ━ Min Taehyung, ¿quieres ser mi novio?.
Taehyung abrió los ojos sorprendido, sintió como sus mejillas se teñían de un rojo intenso, mientras veía como Yoongi lo miraba atentamente, esperando por su respuesta. Abrió su boca para hablar, pero de esta no salieron más que puros balbuceos; estaba bastante nervioso.
Suspiró varias veces cerrando los ojos, y finalmente susurró: ━ Sí, quiero ser tu novio.
Yoongi sonrió ampliamente dejando ver sus encias, para luego tomar al menor de la cintura y girar con él en brazos. Ni él mismo podía explicar la felicidad que sentía en estos momentos.
Taehyung soltó una carcajada cuando Yoongi finalmente paró de dar vueltas. El mayor se acercó al contrario y susurró sobre los labios del menor "me encantas" una vez más, para luego unir sus labios en un beso.
sin excusa alguna /tirar todo plus huir.
ESTÁS LEYENDO
Taecat
Fanfiction© A YOONTAE FANFICTION! ; HYBRID AU. « Tú eres solo su mascota, no te creas la gran cosa. » [ HISTORIA CONCLUÍDA. ] • si no te gusta el contenido de la historia, te pido amablemente que te ahorres malos comentarios. • mención de MUCHAS parejas secu...