Prólogo

122 6 0
                                    

¿Que tanto podría cambiar la vida de alguien en tan poco tiempo?

¿Como puede ser el amor tan cruel?

Tania Bassi es una chica común, su cabello es color negro, sus ojos son peculiares, son color café amarillento eso es lo único que la hace diferente a los demás. Su complexión delgada y estatura baja la hace ver tierna y inocente.
Solo tiene 16 años y ya es independiente y de gran carácter.

Su entrada al Instituto Llitares. Hace un repentino cambio en su rutina. 
Su vida solo se basa en vivir con su madre, salidas con amigos, saber sobre el estado de su padre, ya que esta en prisión por un delito que supuestamente no cometió.

Su vida da un giro de 360 grados, cuando todo lo que creía perfecto se viene cuesta abajo.

Se enamora de Raúl un chico apuesto con una vida de lujos y el mundo a sus pies.
Su vida a sido llena de beneficios, pero carente de amor.

Enamorarse desencadena, una serie de problemas, ya que el padre de Raúl, es el jefe de narcotraficantes que metió al padre de Tania a prisión. Es el rey de un imperio de las drogas y muertes. Claro, sabe cobrar cuentas, a cuesta del bienestar de los demás individuos.

El padre de Raúl, en busca de venganza. Se aprovecha de dicha situación, para tomar cartas sobre el asunto.

El secreto más cruel y vil, se desencadena en esta joven pareja, el amor es un peligro y lo tendrán que correr sin que importe nada.

Verdades, muertes, dolor, amor. Se apoderaran de su vida, así como el miedo por volverse a enamorar.

Ella debe de superar sus miedos y ser fuerte, pero no es tan fácil. Necesita que alguien la haga sentir así.

You Make Me Strong (Me haces fuerte).

Y así poder salir adelante y vencer con todos esos obstáculos que la vida le impuso.



Historia en edición.

Espero les guste.
Mil gracias por leer.
Cualquier error haganmelo saber.

Puede que haya algunos errores ortográficos.

Lugares, personas, nombres, establecimientos, son sacados de mi imaginación, son ficción.
Cualquier parentesco con la realidad son mera coincidencia.

Prohibida su copia, de historia y/o formato.
El Plagio es un Delito.

Lenguaje explicito, acto de conductas violentas, y sexuales.

También como el consumo de sustancias adictivas o explicación de ellas.

Mantener discreción, las siguientes advertencias, deben de tomarse en cuenta para no dar mala impresión de la historia.

~•Maria•~
All The Love.

 You Make Me Strong (The Love Is Danger) |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora