Conteste la llamada de Mónica y puse en el móvil en mi oído.
-¿Hola?- contesto
-¡Tania!, que bueno que me contestaste tengo que contarte algo súper importante. -grita con emoción y no se porque. Pero supongo que es lo que está a punto de contar.
-En primera no grites y en segunda, ¿porque estas emocionada?
-Romeo me acaba de llamar hace unos minutos, hablamos un poco y ¡Ah! Me invito a salir el domingo. -su grito hace que me retumbe el tímpano y tenga que alejar el móvil.
-Por dios que emoción, supongo que aceptaste porque si no te juro que te asesino. -bromeo
Suelta una carcajada y responde.
-Es más que obvio que acepte, ¿que crees que soy o que? - responde.
En lo que voy de camino a casa sigo hablando con Mónica sobre como sera su cita con Romeo; y quedamos en vernos mañana sábado para ir de compras.
Me despedí y guarde el móvil en mi bolso.Al cruzar la calle, había un callejón estaba oscuro.
Y lo tenia que cruzar para poder ir hacía mi casa.
Tenía miedo, mientras caminaba sentía la sensación de que me seguían. Voltee un par de veces pero no logre divisar nada.
Seguí con mi camino, ya estaba a apunto de salir de aquel callejón. Iba a poner un pie afuera, cuando alguien me tapó la boca y me tomo de la cintura. Arrastrandome con el.-Ahora si no te vas a escapar. -dijo el desconocido a mis espaldas.
Trataba de soltarme de su agarre, pataleaba y intentaba gritar pero no podía.
La desesperación me invadió y las lágrimas corrían por mis mejillas. No tenía a nadie para auxiliarme, la calle estaba desolada.
El hombre empezó a meterse por aquel callejón oscuro. No le veía el rostro.
Y empezó a golpearme, me pateó el estomago, haciendo que me quedara sin oxigeno. Recibí un golpe en la quijada.
Luego en mi ojo, golpes por aquí y por allá. Estaba tan atareada, no alcanzaba en pensar en otra cosa. Solo gritaba por ayuda.
El hombre me levanto del suelo. Y estampó mi cabeza contra la pared. Ya no podía levantarme estaba muy adolorida. Todo daba vueltas a mi alrededor.
Lo único que alcance a escuchar fue:-Esto le dará una lección a tu padre, y créeme que todavía no voy a acabar con ustedes hasta verlos muertos. -espetó el extraño hombre.
Después todo se volvió negro.
(...)
Se escuchan voces a lo lejos, no se lo que pasa.
Trato de abrir los ojos pero no puedo. No puedo moverme.
Mi cuerpo exige que ignore lo que pasa al rededor y siga con el sueño que mantenía momentos antes.-¿Ella esta bien verdad doctor?- escucho una voz, la logro reconocer, es mi mamá.
-No lo se señora, el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte, tenemos esperanzas de que despierte. Pero lamento decir esto no se cuando lo hará. -supongo que es el médico.
Pero espera, ¿un médico?, ¿un hospital?, ¿que hago aquí?.Después de unos minutos no escucho las voces. Siento que alguien se acerca a mi. Y toma mi mano entre sus dedos. Unos dedos muy fríos y temblorosos.
-¡Ay Tania!, no sabes cuanto me he preocupado por ti, pero ya despierta por favor. Quiero que me hables, que me expliques que paso. Por favor levántate, abre los ojos princesa. Por favor. - ruega entre sollozos. Y el sentimiento de impotencia llega, el no poder hacer nada, me desespera. Quiero moverme, despertar, pero no puedo.
-Dame una prueba de que me escuchas hija, quiero saber que despertaras.
Es mi mamá la que me esta hablando, quiero darle una señal. Tal vez mover un dedo, la mano, una pierna. Pero no puedo moverme. Estoy como una estúpida aquí acostada sin hacer nada y eso me frustra.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong (The Love Is Danger) |EN EDICIÓN|
Jugendliteratur||HISTORIA EN EDICIÓN|| El pasado tormentoso con errores de por medio de sus padres, hacen que su relación no sea de todo normal, sino llena de mentiras y peligro. Y en un secreto que les permitirá estar juntos. Tania y Raúl tendrá que mantenerse f...