Es tan increíble como pasa el tiempo hace un mes estaba en el hospital.
Hoy es 18 de marzo, cumpleaños de Vannesa. Toda la semana estuvo hablando de la gran fiesta que le organizaron sus padres, se oía muy emocionada.Vamos en camino a su fiesta y digo vamos, porque estamos en el auto de Romeo. Paso por mi y por Mónica, su novia, así es se hicieron novios hace dos semanas. Los dos sentían lo mismo así que Romeo dio el primer paso. Y se le declaro a Mónica con un poco de mi ayuda.
Y por otra parte mi relación con Alejandro va bien digamoslo así, pues casi no lo veo y cuando quiero salir con el me da algún pretexto para no verme. Pero no le reclamo no quiero tener problemas con el. Lo amo y es lo único que importa; de pura fortuna acepto venir a la fiesta con nosotros, me dijo que nos veríamos en casa de Vanne.
-Creo que ya llegamos señoritas, ¡vaya!, esta casa es enorme. -habló Romeo sorprendido, mientras quitaba las llaves del auto.
-Vamos a bajar, en lugar de ver la casa por afuera, ¿no? -bromee y baje por el asiento trasero, ya que los enamorados estaban en el asiento del conductor y del copiloto.
Baje y Romeo copio mi acción, para después abrirle la puerta a Mónica.-Gracias, amor. -agradeció Mónica, besando su mejilla.
Yo solo los mire con ternura a lo que estos se sonrojaron.Caminamos a la puerta principal, y tocamos el timbre. Abrió un mozo y nos indico que la fiesta sería en el jardín. Nos adentramos en la enorme casa, y caminamos al que se decía ser "jardín" era enorme de un lado había mesas, al otro extremo un dj y una pista de baile.
Siendo apenas las cuatro de la tarde, ya estaban llegando los invitados.Y ahí es donde me di cuenta que estaba metiéndome con amigos llenos de fortunas, cuando yo solo era una chica de la clase media baja, que se conforma con una simple tarta para celebrar su cumpleaños.
-Chicos, ¡hola!, que bueno que vinieron. -saludó animada Vannesa en dirección a nosotros, se veía muy bien. Portaba un vestido azul de tirantes, que se ajustaba perfectamente su cuerpo, con unos tacones un poco altos negros. Su cabello estaba suelto con ondas que caían por su espalda. Simplemente perfecta.
-¡Feliz cumpleaños, guapa! - exclame y la abrace fuerte. Le di el pequeño obsequio que traía entre manos. Un simple perfume fue lo que le di, así es señoras y señores Tania Bassi dando regalos sencillos desde tiempos inmemorables.
-Gracias, no te hubieras molestado. -tomó el regalo.
Luego abrazó a Mónica y Romeo.
-Pero mira que bien te ves. -halagó Mónica con una sonrisa pícara.
-Pero ustedes no se quedan atrás. -se estaba equivocando gravemente, a simple vista era un desastre a lado de ella, estaba vestida con un vestido negro suelto que me llegaba arriba de la rodilla, con el cabello de un lado con rizos.
Y Mónica traía un vestido casi igual que Vannesa nada mas que el de ella es blanco y tiene mangas, con el cabello en una coleta. Este par se ven verdaderamente hermosas.-Por cierto Tania, ¿donde está Alejandro? -preguntó Vannesa.
-Imagino que esta por venir, pero no me ha mandado algún mensaje para confirmarlo. -alce un poco los hombros.
-Últimamente no te hemos visto mucho con él. -opinó Romeo a lo que ellas asintieron en señal de que tenía razón.
-Lo se, pero últi.... -fui interrumpida por un grito hacia Vannesa para que fuera a saludar a algunos familiares que acababan de llegar.
-¿Me permiten?, en un momento los veo, chicos. -habló finalmente y se fue al otro lado del jardín.
-¿Qué ibas a decir? -preguntó Mónica.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong (The Love Is Danger) |EN EDICIÓN|
Novela Juvenil||HISTORIA EN EDICIÓN|| El pasado tormentoso con errores de por medio de sus padres, hacen que su relación no sea de todo normal, sino llena de mentiras y peligro. Y en un secreto que les permitirá estar juntos. Tania y Raúl tendrá que mantenerse f...