Mis padres me dijeron que saldrían unos días a ver a mi abuelo que estaba muy enfermo en su casa, para convencerlo de ir al hospital, mi abuelo es el típico hombre testarudo que nunca hace caso a los médicos y cree que nunca está enfermo. Él vive en otra ciudad como a 10 horas en auto, mis padres estarían con el todo el fin de semana para ayudarlo en su casa y convencerlo de que vaya al hospital, mi padre y mi tío lo obligarían en caso de ser necesario –o eso le dijo mi padre a mi mamá-.
Yo no podía ir ya que mis padres estarían ocupados con mi abuelo por lo que me quedaría en casa de mis primos Jacob y Elías bajo su cuidado, ya que sus padres también irían a casa del abuelo.
Llegó el día de ir a casa de mis primos, a mí me gusta mucho estar con ellos, aunque son 10 años mayores que yo (yo tengo 11 años y ellos 21, son gemelos obvio), siempre me han tratado muy bien, jugamos FIFA y Call of Duty, también vemos películas de terror y jugamos básquet ball. Hace ya varios meses que no los veo, pues antes los veía muy seguido porque vivían cruzando la calle, pero hace casi un año nosotros nos mudamos al otro lado de la ciudad. Por eso estoy muy emocionado de ir a su casa.
Aunque todo tiene su pequeño lado negativo, mi prima Sara.
Ella es mayor que yo por un par de meses y siempre fue una niña muy linda, todos mis tíos y tías la querían mucho por lo que a mí me daban celos cuando éramos pequeños. Por eso siempre me la pasaba molestándola y ella me acusaba con mi padre que siempre me regañaba y me castigaba cuando me metía con ella. Me burlaba mucho hasta hacerla llorar porque un día como a los 8 o 9 años, descubrí que mojaba la cama y su madre le ponía pañales para dormir. Aunque era yo el que me metía con ella, Sara siempre buscaba una excusa para hacerme enfadar y que la empujara o le hiciera algo para que mi padre me regañara enfrente de todos y me castigara, aunque cuando estábamos enfrente de nuestros padres ella siempre se portaba muy dulce y yo tenía que fingir que me llevaba bien con ella.
...
El día llego, yo estaba muy emocionado de poder ver a mis primos favoritos de nuevo, después de un largo tiempo, me quedaría a dormir con ellos dos noches, llevaba en mi mochila mi ropa, que empaco mi madre porque dice que siempre me llevo la ropa más rota y vieja que tengo, y mi control del Xbox para poder jugar los tres al FIFA.
Comenzó el viaje, aproximadamente era una hora en auto a la casa de mis primos, pero por el tráfico se hicieron dos horas, por fin llegamos, me baje muy emocionado del auto. La primera en recibirme fue mi tía, que me abrazo y me beso y no dejaba de decir cuánto había crecido, pensé que exageraba pues solo habían pasado como 11 meses desde la última vez que nos vimos, después de saludar a mi tío fui a la sala en donde se encontraban Jacob y Elías. Nos saludamos y nos pusimos a jugar FIFA en el Xbox. Un rato después su madre nos llamó para comer, también llamo a Sara que estaba en su cuarto desde que llegamos, me había olvidado completamente de ella.
Al verla me di cuenta que había cambiado muchísimo, era más alta que antes, ahora más alta que yo, y lucia ya como una adolescente, se vestía como tal y hasta usaba zapatos altos. En cambio yo aún parecía un niño, la voz no me había cambiado y utilizaba pantalones cortos y una playera de Mickey mouse.
Terminamos de comer y los padres ya se estaban despidiendo de nosotros, mi padre me advirtió seriamente que obedeciera a mis primos y que respetara a Sara, que si tenía una queja de mi comportamiento me castigaría sin Xbox y sin salir de mi habitación durante 6 meses, mi padre nunca se anda con juegos a la hora de dar castigos. Saque mi maleta del auto y me despedí de mi madre.
Entramos los 4 a la casa, yo me fui directo al Xbox para seguir jugando, mis primos fueron a su habitación, les pregunte qué iban a hacer y me dijeron que se darían un baño porque toda la mañana habían estado arreglando el jardín por encomienda de su madre y estaban llenos de tierra y sudor, eso me constaba.
Jugué un rato solo FIFA y escuche como iban bajando las escaleras, me llego un olor a loción de caballero, voltee y allí estaban los gemelos perfectamente peinados, arreglados y perfumados, me extrañe demasiado y les pregunte que a donde iban, me respondieron que iban a un rave a las afueras de la ciudad durante todo el fin de semana, llegarían el domingo antes de que los padres lo hicieran, y que más me valía no decir nada o estaría en serios problemas. Les pregunte que si me dejarían aquí solo, que yo no sabía hacer de comer ni nada, me dijeron que no me preocupara que Sara se encargaría de todo, que ya ha estado sola antes y me cuidaría bien. En ese momento bajo Sara, yo estaba muy triste porque mis primos me abandonarían.
-Descuida bebé yo me hare cargo de ti
Dijo Sara sin despegar sus ojos de su teléfono
-Bueno chicos nos vemos el domingo, recuerden nada de esto a los adultos
Dijo Elías
-Y no vayan a incendiar la casa
Dijo Jacob en tono de burla
Los gemelos salieron de la casa, se subieron al auto de su padre y se perdieron de mi vista. Yo estaba triste y decepcionado, me senté en el sillón de la sala y apague el Xbox para ver algo en la televisión. Cambie los canales y me di cuenta que solo se ponían los de Nickelodeon, Disney y canales para niños chiquitos, quería ver algo de ESPN, el futbol o el básquet ball pero no me daban los canales. Fui a buscar a Sara para que me dijera como poner esos canales.
Toque la puerta de su habitación y me pregunto desde adentro que quería, le dije que quería poner los canales de deportes pero que no podía, me dijo que se estaba cambiando y que bajaría en un momento a ayudarme.
Regrese al sillón y deje la televisión encendida sin prestarle atención mientras leía una de las revistas que estaban en la sala, era de automóviles. Minutos después bajo Sara.
-Qué lindo mi bebé viendo sus caricaturas
Dijo en tono burlón
Levante la mirada y vi que estaba Paw Patrol en la televisión
-No estoy viendo la tele, estoy leyendo esta revista, ahora ya dime como poner los canales de deportes, quiero ver el futbol.
-Los nenes no pueden ver futbol, le puse el bloqueo infantil a la televisión, solo puedes ver caricaturas como niño bueno.
Eso me enojo demasiado, estaba a puno de levantarme para darle un buen golpe, pero en eso recordé las palabras de mi padre, estaba enfurecido por la actitud de Sara y triste por la traición de mis primos, así que lo único que atine a hacer fue subir a la habitación de mis primos, antes de que el enojo me dominara y le soltara un buen golpe a Sara.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Karma en pañales
Teen FictionUn chico de 11 años se queda solo por un fin de semana con su prima de su misma edad. Ella se venga por los años de malos tratos y burlas recibidas de él.