Día siguiente

7.6K 138 8
                                    

-Buenos días mi pequeño príncipe travieso, veo que me robaste las llaves mientras dormía verdad?. Dijo Sara mientras me daba un beso en la frente y me quitaba las cobijas de encima.

Aún adormilado no sabía que estaba sucediendo, Sara ya se había cambiado de ropa, y seguramente se había quitado también su pañal que uso para dormir. En ese momento no sabia que hacer, terminar el juego de una vez o esperarme un poco más, ese día en la noche llegarían los gemelos, aunque corría el riesgo de que llegaran un poco antes y me vieran personificado en un tierno bebé.

-Buenos días. Le respondí a Sara con voz de dormido, para ganar tiempo cerré los ojos y me cubrí el rostro con las cobijas como si quisiera seguir durmiendo más.

-Muy bien pequeño diablillo hoy es tu último día como bebé, tus padres llegan mañana y mis hermanos no tardarán en llegar. Iré a preparar el desayuno, te haré algo rico ya que ayer en la noche te preocupaste por mi y me cubriste con una manta del frío.

Escuche como Sara salia de la habitación y bajaba las escaleras. Me quite las cobijas y salí de la cama, mi pañal estaba bastante lleno, necesitaba un cambio y además me empezaron a entrar ganas de hacer popó. Saque de mi mochila la ropa que iba a usar ese dia, tambien queria darme un baño ya que esta pijama me hacia sudar bastante, sentia muy incomodo el pañal pues lo traía desde el día anterior y estaba muy orinado, podía sentir la humedad en mis pompis cada que daba un paso.

Me mire en el enorme espejo detrás de la puerta de la habitación, me veia muy lindo, el mameluco hacía demasiado evidente que traía puesto un pañal debajo de el, ademas que no me habia sacado el chupete de la boca durante todo el rato, ya me gustaba mucho el maldito chupete.

De repente el reflejo del espejo cambió bruscamente, la puerta se abrio y Sara entró a la habitación.

-Hola nene, ya esta listo el desayuno, vamos

-Podria primero cambiarme de ropa?

-Se van a enfriar los hot-cakes que prepare, te cambiamos después de desayunar sale?

-También me quiero bañar

-Esta bien, te baño, te cambio y salimos a dar una vuelta antes de que lleguen mis hermanos te parece bien?

-Bien. De hecho si me parecia muy buena su propuesta pues moría de hambre, el aroma de los hot-cakes recién hechos ya estaba llegando al piso de arriba y no quería que se me enfriaran.

Con mucha dificultad baje las escaleras, pues un pañal lleno de verdad que estorba al caminar.

Sara puso 3 hotcakes en un plato de mickey mouse y les echo jarabe de maple encima. Llenó un biberón con leche chocolatada y tomó el babero colocándolo en mi cuello.

Devore mis hotcakes, incluso pedí más, después de beberme todo el biberon me entraron ganas de hacer popo.

-Sara, quiero hacer popo.

-Haz en tu pañalito bebé, para eso es, mientras yo levanto la mesa.

No quería hacerme en el pañal. Decidí aguantar. Sara termino de lavar los trastes y fue a poner la bañera.

-Listo nené el baño esta listo ven para que te quite ese pañal sucio antes de tu baño.

Sara me dio unas palmaditas en el trasero y me lo olfateo.

-No hiciste popo nene?

-No quiero hacer en el pañal, quiero hacer en el baño.

-Pues es hora de la ducha, y no quiero accidentes de popó en la tina, así que hasta que no hagas popis en el pañal no habrá baño oíste?

Karma en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora