Descubrimiento

8.6K 150 25
                                    


Esas puertas se escondían varias bolsas rosas de goodnites con diseños de flores y mariposas, que son pañales para niños grandes que mojan la cama, sabía que Sara lo hacía de más pequeña pero por alguna razón estaba seguro que ya no. Estaba equivocado. Ella seguía usando pañales para dormir. Como no tenía baño en su recamara tenía que ponérselos en el de sus padres, estarían bajo llave para que sus hermanos no los vieran seguramente, tal vez ellos pensaban igual que yo que Sara ya no tenía esos accidentes nocturnos.

No sabía exactamente que hacer, pero suponía que Sara se pondría unos esta noche, así que tal vez podía atraparla usándolos o tomarle fotos como ella lo hizo conmigo, aprovechando las pastillas para dormir para no correr el riesgo de despertarla.

Necesitaba estas llaves ya que seguramente eran el juego de toda la casa, así que podría entrar al baño aunque estuviese cerrado, aunque pensándolo bien los pañales no eran tan malos.

Se me ocurrió que podía sacar las llaves en uno de los botes de shampoo, así que tome una bolsa que tenía unos cuantos hisopos y los tire a la basura, envolví las llaves en la bolsa, abrí un bote de shampoo y le vacié un poco en el lavamanos, después metí las llaves dentro del bote y lo cerré bien. No se notaba para nada. Me estaba convirtiendo en un contrabandista esperto.

Ordene todo como estaba pues en cualquier momento podía regresar Sara, me quite la toalla y la deje dentro de un cajón, me metí a la bañera y me espere a que ella llegara. Yo estaba muy impaciente por lo que sucedería en las próximas horas.

Después de un rato llego Sara. Me lavó mi cabello y todo mi cuerpo, nunca nadie me había bañado antes (que yo recordar) y la verdad es que se sentía muy bien, casi me estaba arrepintiendo de mis planes. Cuando termino de bañarme me puso una bata color anaranjado y me enrolló una toalla de winnie pooh en la cabeza ya que mi cabello es un poco largo y rizado.

Ya estábamos saliendo del baño y Sara no había recogido los juguetes ni el shampoo de la bañera, eso me preocupo.

-No vas a sacar los juguetes y el shampoo de la bañera?

Pregunte en tono inocente

-Mañana lo hago, tengo que secarte y prepararte para dormir.

-Puedo llevarme un patito?

Me miró extrañada

-El bebé quiere a los patitos?

No respondí

-Contéstame bebé

Sabía que si no respondía no me iba a dejar tomarlo.

-Si quiero el patito.

-Está bien ve por el.

Tome el patito y lo metí al bolsillo de la bata, Sara me dio la mano y caminamos hacia su recamara.

Llegamos a la recamara y había un colchón inflable en el suelo cubierto con cobijas con dibujos infantiles, había unas sábanas de plaza sésamo y una frazada de los backyardigans.

Siéntate en mi cama voy por tus cosas.

Sara fue al mueble en donde estaban todas las cosas de bebés que me había comprado. Aproveche la distracción para sacar las pastillas del pato de hule y esconderlas debajo de la cama.

Sara colocó al lado de mí un bote de crema para bebés, el talco y el aceite, también un pañal y un mameluco con diseños de huellas de perro. Cuando termino de poner todo agarró el chupón y me lo metió a la boca.

-Esto es para que no te pongas de inquieto ni me discutas, hay de ti si te lo quitas ya lo sabes.

Empecé a chuparlo, la verdad es que no me molestaba, al contrario, era muy relajante, de verdad esto de ser un bebé me empezaba a gustar y más porque sabía que en unas horas borraría toda la evidencia de Sara en mi contra y no tendría más de que preocuparme.

Sara me quitó la bata mientras me secaba mi cuerpo, lo hacía con mucha delicadeza y ternura, quede completamente desnudo sentado sobre la bata, tomo el bote de crema marca Jhonsons baby y se puso un poco en la mano, luego se la froto con la otra y me la empezó a untar por todo el cuerpo.

-Es una cremita relajante es para que duerma mejor mi bebito

La verdad es que el aroma si era muy rico y relajante. Empezó a frotarme el pecho y luego los brazos, siguió por la espalda y el cuello. Después empezó a untarme en las piernas, cuando terminó me levanto ambas piernas en el aire y me hecho en las pompis, en el vientre y el pene.

Normalmente yo no usaba crema aunque mi madre siempre me decía que me pusiera después de bañarme pero nunca le hacía caso porque me daba flojera, pero esta vez se había sentido muy bien.

-Sostén ahí las piernas, no las vayas a bajar.

Me dijo mientras tomaba el pañal y lo desdoblaba. Me alzó un poco más las piernas y extendió el pañal debajo de mis nalguitas, luego tomo un poquito de aceite y me lo esparció por toda la zona, después abrió el bote de talco y me lo espolvoreo bien en la colita y mi pilin. Yo veía todo desde detrás de mí chupete, la verdad que lo estaba disfrutando. Todos los mimos y las atenciones, además que la combinación de los aromas de la crema, el pañal y el talco eran deliciosos.

Termino de colocarme las cintas del pañal y me dio unas palmaditas en la parte delantera.

-listo mi bebito, ahora a cepillarte el cabello.

Me quito la toalla de la cabeza lentamente, después agarro un cepillo y empezó a cepillarme, nunca me había cepillado antes, no dije nada y solo disfrute el momento.

Cuando estuvo satisfecha tomo la pijama y me la coloco primero por las piernas y después por los brazos, me di cuenta que no tenía la cremallera por el frente si no en la espalda y esta se aseguraba además con botones, sería difícil quitármela.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Karma en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora