capitulo​ 1

1K 54 0
                                    

Jimin estaba más que aburrido en su habitación,además del calor que hacía  era verano y no tenía con quién salir, porque el pendejo de su amigo taehyung estaba de vacaciones es su pueblo natal y su daddy se encontraba en el trabajo ,pero la cuestión es ,como se conocieron yoongi y jimin?.

Jimin está en esto de los sugar babys desde los 15 años,fue su única alternativa él es huérfanos y en la porquería de horfanato de donde habitaba no era el mejor.Al principio era difícil estar lidiando con señores mayores de 35 ,pero eso fue cuestión de costumbre .

Ahora con 19 años de edad se volvió un hombre un apetecible, labios gruesos que te dan ganas de morderlos ,un gran trasero y un buen cuerpo sin duda un chico que le hizo efecto la pubertad.

Cuando le contactaron para su nuevo cliente no tenía tantas expectativas debido que se acostumbró a la gente mayor, cuando lo vio se quedó impactado.

Un hombre no tan alto de piel blanca y ojos bastante gatunos , vestía con un traje azul marino dejando ver su piel más blanca.No dudo en morder su labio inferior estaba tan atractivo además se veía bastante joven .

Muy bien soy Min Yoo Gi ,un placer conocerte-sonrio de manera un tanto coqueta

Bueno creo que ya no es necesario saber quién soy no es así?-Ambos rieron en tono burlón.

Después de eso se empezaron a ver más seguido aunque muchas de estas terminaban en solo sexo .

A pesar de todo ,era el primer daddy al que realmente estaba con el porque le agradaba y no por fines económicos.

Amixes este es otro fic que público espero que les esté gustando ,aunque sólo tenga 4 leídas :'v bueno me despido

Bais

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora