capitulo 9

335 19 2
                                    

-entonces los viste?-jimin se acercaba con un rollo de papel para taehyung.

-si los vi , pensé que nunca ellos 2 terminarían juntos - Taehyung más que lastimado tomaba el trozo de papel-perdona si interrumpí tu ahora cita -dejando de lado la situación

No importa Tae , siempre estoy para ti -sonrio hasta el punto de que sus ojos fueron dos líneas .

Será mejor que me vaya Jimin ,me siento mal que interrumpí tu cita -Dicho esto se paró para dirigirse a la puerta no sin antes de que jimin lo detuviera agarrándolo del brazo

No te preocupes Tae , yoongi fue muy comprensivo con tu problema ,quedamos que otro día  -aunque siendo sinceros el mayor se tuvo que masturbar para así no quedar mal con un enorme bulto en los pantalones aunque claro Jimin luego se lo compensaría con algo de sexo duro toda la noche .

Muchas gracias -despues de esto Tae se quedó solo 15 minutos más en la casa de Jimin para después marcharse a su casa .

Nos vemos mañana Jimin -hizo una reverencia y se fue

                  .....

Al día siguiente yoongi decidió ir a por su pequeño, pero no precisamente para dejarlo al colegio

Toco la puerta un par de veces hasta que por fin Jimin la abrió ,se veía tan sensual con la ropa de mujer que llevaba , sobre todo por sus piernas estaban enfundadas por unas medias negras resaltando así sus piernas.

Hyung ,que bueno que viniste-le dió un pico y lo dejo entrar a la casa

No me digas Hyung , prefiero el Daddy- el beso que estaban dando comenzó a ser húmedo, erótico , compartiendo saliva y sus lenguas luchando .

Yoongi agarro el trasero de Jimin ,lo apretujo,le dió le nalgadas , mientras Jimin gemía como una puta

El mayor comenzó a desnudar al pequeño de mejillas regordetas colando sus manos entre la playera de Jimin 

Una vez desnudos los 2 ,el más adorable llevó su boca hacia el miembro de el mayor , comenzó hacer un vaiven y lo que sobraba de este lo masturbaba

Yoongi enterró sus manos en el pelo de Jimin y sumió más su cabeza , haciendo que este hiciera orcadas que sin embargo le provocaba placer, bajo su boca hasta sus testículos y comenzó a lamer estos , mientras Yoongi ya no aguantaba y se corrió .

Yoongi comenzó hacer un camino de saliva y marcas que probablemente serían en un color violeta al día siguiente ,y comenzó a lamer su entrada ,una vez lubricada comenzó a introducir 3 dígitos de un solo , mientras que jimin jadeaban por el placer .

Ahora yoongi introdujo su pene en la estrecha entrada de Jimin ,en la forma en la que apretaba era delicioso haciendo que Yoongi jadeara de placer las embestidas eran fuertes ,en una de esas tantas le dió en su punto a Jimin haciendo que se excitara más de lo normal una vez alcanzado el clímax , yoongi se corrió dentro y jimin afuera.

Hyung-dijo Jimin mientras se acomodaba

Que pasa amor-

Ya no fui a la escuela y hoy era exámen de matemáticas-hizo un puchero que para yoongi era jodidamente adorable.

No importa bebé ,le diré mañana a tu tutor del porque tu ausencia-seguido esto le dió un beso en la frente y se fue hacerle el desayuno a Jimin

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora