Era hora del descanso ,como siempre Jimin y Tae platicando sobre cosas triviales y un jungkook acosando a Tae desde lejos.
Jungkook estaba enamorado de Tae desde el primer día que lo vio al principio pensó que era una confusión ,pero su amigo namjoon le digo que lo que realmente siente por el es amor.
-En lugar de que lo acoses, porque no hablas con el?-Dijo namjoon sacado de su trance a jungkook.
-Me da vergüenza hablar con él y por si fuera poco le gusta hoseok-era cierto ,lo que no estaba enterado es que a hoseok de gusta sana-pero tienes oportunidad kookie ,hoseok no sabe de los sentimientos de Tae y tampoco ha hablado con el-esas palabra fueron suficientes para que sus ilusiones se elevarán aún más.
Mientras daba cada paso cada vez se sentía más nervioso ,sus manos sudaban,su corazón latía al mil,y su sonrojo era demasiado notorio.
-H-hola-por más que trataba de no tartamudear le fue imposible-hola-el otro chico respondió con una sonrisa cuadrada . Que para el fue lo más adorable que ha visto en su vida .
-Emm se que no nos conocemos , pero supongo que eres una persona bastante interesante-por fin lo que dijo no se trabó-o encerio crees eso?-Respondió Tae un tanto sorprendido,ya ni Jimin le decía eso y eso que era su mejor amigo.
-Al parecer alguien empezó hacer otro amigo-Dijo Jimin con una sonrisa un tanto coqueta -bueno ,te dejo hablando con el-se fue dejándolos solos.
-Bueno me presento me llamo a Kim Tae Hyun un gusto-e hizo una reverencia.Eso ya no era necesario decirlo ,pero para no alejarlo y que lo tache de acosador hizo de cuenta que no sabía.
-Yo me llamo Jeon Jung Kook -y le devolvió el saludo.
Estuvieron en el descanso conociéndose , haciendo preguntas como que les gustaba,color favorito entre otras cosas ,lo bueno es que a jungkook se le quitaron sus nervios y pudo entablar una muy buena conversación.
-Que te parece si salimos , cuando terminen las clases-pregunto jungkook interesado.
Si ,claro no hay problema te espero afuera-se despidieron y se fueron para sus respectivas salones.
Ahora lo que falta es que jungkook conquiste a Tae.
Fkfbxkd hola de nuevo :'v ,no se preocupen chamas también habrá vijop espero y les guste bais.