Momo se dirigió a su salón de clases , cuando vio a sus amigas Sana y Mina,se dirigió hasta sus lugares,se saludaron como era de costumbre y tomó su asiento.
-Y cómo vas con lo de Jimin-Sana dijo con picardía y alzando sus cejas,las 2 chicas sabían de los sentimientos de Momo hacia Jimin-tiene pareja-
-¡¡QUE!!-eso las tomo por sorpresa ,por lo que ellas habían investigado (más bien ,se la pasaron acosandolo y preguntarle a Taehyung) estaba soltero o bueno se le veía en su comportamiento que nadie estaba en su corazón del muchacho.
-el otro día lo ví,lo saludé y llego su pareja FIN-
-P-pero ¿como?-necesitaban una buena explicación y ver quien es la "afortunada" para ver qué se le puede hacer.
-yo también estoy igual que ustedes, pensé que estaba soltero- soltó un bufido de decepción.Cuando la empezaron a bombardear de preguntas como "¿esta linda?" "¿como es?" .
-Esperen un segundo, ¿Quién les dijo que su pareja era mujer?-Automaticamente las preguntas cesaron dejando confusión entre las 2-estas diciendo que..-
-si es un hombre-sus caras de asombro eran todo un poema.En eso llegó la profesora y las clases ocurrieron con normalidad.
Mientras tanto con Jimin.........
-Entonces ya son novios oficialmente?-Jimin se sonrojó ante tal pregunta de taehyung luego de contarle lo que ocurrió el fin de semana.
"Es mi novio" esas palabras seguían resonando en su cabeza,como puede ser que alguien como Yoongi de fijé en el? ,Debe ser un error ,lo más probable es que él tenga muchas chicas detrás suyo es más yo creo que está follando con una de ellas de seguro.
-no,solo es mi amigo-y como siempre la misma respuesta ,eso ya tenía hasta la coronilla a Taehyung , cuando dirá que el ya está en una relación?.
-Dejando de lado eso, quién fue el chico de la otra vez?-
-su nombre es Jeon Jung Kook-Dijo con desinterés,no tenía planes para nada más que estar con hoseok.
-Yo conozco a ese chico Tae y te digo algo de el?-Quiza eso no se lo debería de decir,pero puede que esté bien.-que cosa?-mientras seguía comiendo.
-Le gustas-