capitulo 12

318 18 3
                                    

Seulgi fuera lo que fuera haría de todo con tal de dejar al inútil de su Jimin y quedarse con yoongi , para Seulgi yoongi es el hombre perfecto alto,pálido , exitoso en el trabajo y para poner la cereza en el pastel , guapo.

Lo primero que tiene planeado hacer es hablarle para tener esa confianza ,lo segundo tener apariencia sexy para así poder seducirlo y si no funciona nada que un afrodisíaco pueda resolver .

.......

Jimin no tenía ni la menor idea de lo que le regalaría a Yoongi por su primer aniversario por lo tanto se encontraba como loco buscando videos en YouTube .

Joder -apoyo su cabeza contra su escritorio viendo como los vídeos eran una total mierda -ahora que hago- su cara hizo un puchero mientas veía el retrato de Yoongi que descansaba en su escritorio .

Joder -apoyo su cabeza contra su escritorio viendo como los vídeos eran una total mierda -ahora que hago- su cara hizo un puchero mientas veía el retrato de Yoongi que descansaba en su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto la tomo sin que el mayor se diera cuenta y sin embargo salió bien.

Yoongi por más que le llenaba de halagos a Jimin , su autoestima todavía sigue en los suelos y tiene esa ligera sospecha de que este no lo ama o lo este engañando con alguien mejor , alguien más lindo , de buen cuerpo o que sea mejor en la cama

Pero aún así lo ama como loco
.......

Yoongi!!- gritó Seulgi para llamar la atención de este .

¿Qué pasa?- aunque no volteó  escucho la voz de la muchacha .

¿Quieres salir después del trabajo? - sonrió maliciosamente mientas comenzaba su nada limpio plan

Esta bien , no tengo nada que hacer - elevó su cabeza y este le copio la acción de sonreír -esta bien , te espero- se fue pensando que pronto yoongi será todo suyo

........

La chica se dirigió al baño para quitarse sus medias dejando a la vista sus largas y delgadas piernas , subió su falda para ver más sus muslos , desabrochó 2 botones de su camisa para que ligeramente se vean sus pechos y se maquillo un poco más , se hecho un perfume de fresa demasiado fuerte que en realidad es afrodisíaco , por si acaso lleva un bote del mismo .

Salió para esperar a Yoongi , cuando salió los hombres que trabajan en ese lugar comenzaron a babear y a ella lo único que le provocaba era asco. Este salió y Seulgi ignoro a los hombres y se fue con yoongi.

Una vez llegaron pidieron sus respectivas órdenes pero por obra de Satanás antes de ingerir sus alimentos  el teléfono de Yoongi sonó dejando a Seulgi sola y lo que hizo fue aprovechar para echar todo el contenido de la botella de afrodisíaco.

Ahora sí serás mío - revolvió todo dejando en su lugar todo para no levantar sospechas - lo siento por eso era Jimin- el escuchar ese nombre le provocaba repulsión -no importa - dijo en su modo doble moral.

Cuando el joven agarró la taza para posteriormente tomar de ese líquido amargo Seulgi sonrió internamente su plan funcionó a la perfección .
Conforme yoongi tomaba su café por alguna razón comenzaba a sentir calor y su miembro poco a poco despertaba .

Será mejor que me vaya a casa , no me siento bien - se levantó no sin antes dejar el dinero de la cuenta - te acompaño - y este acepto sin más.

Llegaron a su dichosa casa Yoongi tomo asiento y Seulgi se montó en este sin ningún reproche y comenzó a besarlo , la ropa cada vez está más escasa hasta quedar completente desnudos , yoongi no sabía lo que sucedía pero le gustaba .

La chica comenzó a saltar sobre el pene de Yoongi y comenzó a gemir como la puta que es . Mientras tanto Jimin se dirigía emocionado con su regalo a la casa de Yoongi ,sabría que le gustaría lo hizo con sus propias manitas y es lo que lo hace especial .

Cuando llegó escuchó sonidos extraños ,sintió miedo y con la copia de las llaves abrió la puerta y no sabía con lo que se esperaba.

Yoongi con otra mujer.....

Yoongi por fin se dió cuenta de lo que sucedía y jimin tiró el regalo llevándose sus manos a su boca y con los ojos llenos de agua , el mayor empujo a Seulgi lastimandola mientras trataba de explicar las cosas pero fue demasiado tarde

Jimin se fue...

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora