capitulo 3

716 32 2
                                    

Jimin se estaba maquillando para ir de paseo con su daddy (pero como todas sabemos terminará en sexo solo eso).No sabía con exactitud el comportamiento extraño de Yoongi empezaba a ser mas cariñoso y empezaban a salir más de paseo ,al principio pensaba de su costumbre como sugar baby que lo trataban mal ,pero incluso Taehyung le dijo que Yoongi trae algo escondido.

….... Jimeno 7u7......

Yoongi mientras tanto conducía para ver a su preciado jiminnie ,no sabía la razón del porque el nerviosismo como si fuera la primera vez que se vieran o bien como si fuera a su cita , cuando llego lo vio hablando con una chica de cabellos rubios y algo en su interior se movió ,ese sentimiento extraño que te da cuando sientes que te están robando a alguien ese algo eran celos ,pero no sabía ,por suerte ese sentimiento se fue cuando Jimin lo volteó a ver y corrió hasta su lugar.

-Daddy , llegaste-yoongi le dió un beso en la mejilla , mientras la chica veía la escena un poco extraña.

-Quién es ella amor?-Pregunto un poco ¿molesto?.

-Ella es Momo ,una compañera de clases , también asiste a mi academia de baile - Jimin ¿porqué eres tan inocente? Pensó para sus adentros.

-Mucho gusto ,soy Yoongi el novio de Jimin-lo dijo con mucha naturalidad , volteó a ver a Jimin y estaba sonrojado hasta por las orejas ,esa no se la esperaba.

-N-no sabía que tenías pareja Jimin-tampoco Momo se la esperaba , sabía que Jimin estaba soltero, por eso siempre hacia una pequeña plática con el para ver si algún día tenía oportunidad de salir con el.

-Pues Ahora lo sabes- yoongi lo abrazo por la cintura y Momo se fue ,creo que ya tiene claro que no habrá nada con el.

-¿por que hiciste eso idiota? -respondió Jimin algo enfadado y con un poco de vergüenza .Y ahora que Yoongi lo piensa tampoco sabe porque lo hizo solo se dejó llevar por sus impulsos​.

- no se.-

-------jimeno 7u7--------

-Mmh- trato Jimin de callar sus gemidos mientras Yoongi embestía en cada una le daba en su punto.

-Shhh amor no quiero que nos escuchen-puso su mano hacia la boca de cine,estaban en plena sala de cine ,pero en la última fila.

-P-pero Daddy , mejor ¡ah! Nos Mmh-su exitacion era tanta al punto de que si emitía una palabra empezaba a gemir como puta.

Ya casi termino cariño-fue cosa de 2 embestidas más para que Yoongi se viniera en el interior de Jimin.

Vámonos a seguirle en mi casa-Yoongi tomo de las manos regordetas y se dirigieron a la casa de Yoo Gi.

Será una noche muy larga.

Mis amixes :'3 eso es todo :v ,como pueden ver yo actualizo diario bueno casi espero y les vaya gustando bais

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora