capitulo 2

950 35 4
                                    

Como te fue en tus vacaciones Tae Tae?-Pregunto Jimin hacia su amigo taehyung -pues todo fluyó con normalidad -respondio con su característica sonrisa cuadrada.

cuándo le dirás a hoseok que te gusta? ,Digo solamente hoseok se ve muy apegado a sana -eso para taehyung le tomó por sorpresa ,Jimin sabía que su amigo alien le gustaba el caballo , pero este no le decía nada por pena y pensaba que era caso perdido .

No lo sé, supongo que lo dejaré así , hoseok está enamorado de sana- respondió en tono trizte ,el "amor de su vida" estaba enamorado de ella y quien no? la chica de nacionalidad nipona era una muchacha muy tierna y era obvio que tuviera a muchos chicos detrás suyo.

el era un chico raro al que sólo se la pasa leyendo mangas y haciendo quien sabe cuantas tonterías ,nadie se fijaría en el,aveces tenía envidia de Jimin era bastante atractivo y no sólo eso era un chico de corazón amable , consiguiendo así muchos admiradores .

Lo que no sabía Tae Tae es que tenía un admirador secreto.

Y bueno dejando de lado eso como vas con tu novio yoongi?-Esa pregunta tomó por sorpresa al cachetón .

No es mi novio!-Contesto enojado y con la cara todas roja de la vergüenza-no? Entonces qué es?-Como odiaba a taehyung en ese momento,aveces (sino es que siempre) sus preguntas hacían incomodar al de cabellos rosas.

Es solo un amigo-respondio solamente con eso ,su trabajo de sugar baby era un secreto que ni su pendejo amigo amigo sabe ,si se llegan a enterar de su trabajo no sabría como se pondrá después ,mejor lo dejo como un secreto.

Si , ajá, "amigo"-taehyung era pendejo ,pero no tanto ya había visto a su "tierno" amigo follar con yoongi muchas veces, aveces piensa que jimin guarda un secreto.

......... Jimeno 7u7.........

Cuando toco la campana para salir de clases Jimin guardo sus cosas como si den fin del mundo se tratase ,es mas hasta corriendo se fue sin despedirse de Tae.

Cuando salió vio a Suga con un traje negro apoyado en su auto con un peluche en manos,no pudo evitar correr hacia su querido daddy

Daddy que haces aquí?-Saludo con un pequeño beso en la boca-te vine a recoger mi amor, no puedo? -usualmente los daddys anteriores solo estaban con el cuando querían sexo por eso ese comportamiento se le notaba extraño .

No por nada ahora vámonos-y se subió al auto , durante todo el camino yoongi lo estubo consintiendo .

Lo que no sabía Jimin es que su daddy se empezaba a enamorar de el

Pero mira ese yoonmin Papu 🐸❤ , bueno amixes este es otro capítulo de este bonito fanfic :v, espero y les guste bais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero mira ese yoonmin Papu 🐸❤ , bueno amixes este es otro capítulo de este bonito fanfic :v, espero y les guste bais.

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora