capítulo 5

561 22 0
                                    

Sus besos eran apasionados, húmedos y ejercían una suave presión sobre estos.

-Mh-el rubio sintió como la mano de sus Daddy se situaba en su miembro ,que comenzaba a sentirse duro .Al separarse debido a la ausencia de aire dejaron un hilo de baba entre sus bocas.

Yoongi puso debajo a Jiminnie, éste bajó hacia su cuello y empezó hacer otro camino de saliva y marcas que después con el tiempo se tornarian de un color morado,esto para ver qué su sugar baby ya tiene dueño.

Jimin comenzó hacer fricción entre sus miembros provocando sensaciones eléctricas en ambos cuerpos,la ropa comenzaba a ser un estorbo para los dos y comenzaron a quitarse las prendas quedando completamente desnudos.

-Quieres probar?-apuntó yoongi en su miembro a lo cual Jimin como buen chico obediente que es respondió con un "sí" bastante excitado.

Comenzó hacer un vaiven es el pene de Yoongi para posteriormente lamer solo la punta -ah bebé-el pálido tomo de los cabellos a Jimin empujándo más su cabeza.Jimin bajó hasta sus testículos y los empezó a chupar ,más excitado Yoongi no estaba, después de todo esto el pelinegro se corrió en la cara de el otro.

Yoongi introdujo un digito en la estrecha entrada de Jimin y este comenzó hacer movimientos en círculos , Jimin comenzaba a jadear la sensación que este le hacía sentir lo tenía completamente en las nubes , metió el segundo dedo pero para hacer movimientos de tijera

-d-duele un p-poco-el otro hizo caso omiso y siguió hasta meter el tercer dedo y jimin comenzaba a gemir como la puta que es.

-daddy lo quiero-Dijo Jimin excitado

-Quieres que?-Claro que sabía lo que quería ,solo que le encantaba joderlo

-ya sabes- bueno si Jimin quería seguir sufriendo yoongi continuaba con el movimiento de los dedos

-No no se-mientras reía maliciosamente.

-Que me la metas joder -no fue hasta que eso lo dijo en un grito.

Introdujo su pene en su entrada ,se sentía tan apretada y cálida que eso lo volvía más loco,sus embestidas eran lentas ,pero Jimin comenzó a gemir que fuera más rápido y eso empezó hacer ,ambos jadeaban ante tal acción ,hasta que Yoongi se corrió dentro de Jimin y Jimin en sus vientres.

-Eso estubo bueno mi amor ,como siempre-dejo un beso en la frente de Jimin mientras trataban de regular sus respiraciones, yoongi abrazó a Jimin provocando un sonrojo sobre este

-Mm tienes fiebre-bajo su rostro hacía el de su pequeñín

-No ,es solo que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas -se tranquilizaron y ambos cayeron en los brazos del Morfeo

…………jimesio mañoson……

Tae Tae solo disfrutaba su sábado como siempre solo y comiendo de su helado ,hasta que recordó lo que dijo Jimin el otro día

"Le gustas"

Cómo un chico tan guapo y tan amable como jungkook se fijaría en alguien tan raro como el , eso no lo pensaba ni en sueños ,lo más probable es que fue una broma de muy mala gusto , aunque conociendo a Jimin el no era así podía hacer todo pero menos jugar con los sentimientos de las personas, puede que se equivocó puesto por ahora tanto como jungkook como el tienen una bonita amistad no creo que llegué más eso.

Sus pensamientos cesaron cuando escucho el timbre de su teléfono cuándo vio el número era jungkook

Watashi no daddy (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora