Capitulo 4

7 2 0
                                    

No puedo evitar sentir una impotencia al ver a mi hermanita llorar. Me acerco mas a ella y le paso un brazo por los hombros atraiéndola hacia mi. Ella sigue sollozando en mi hombro-Nunca se que hacer en estas circunstancias- Yo aun oigo las voces de mi padre y Natasha discutiendo aunque no logro entender lo que dicen.

Así que cuando Jana se calma un poco, me decido a preguntarle.

-Princesa, que es lo que para?- La aparto de mi hombro y la veo de frente, secando sus lagrimas mientras le acaricio la cabeza- Sabes que estoy aquí para ti- Mi pequeña hermanita pasa el dorso de su mano por sus ojos para limpiarse-

-Will, mamá me quiere enviar con la tía Julia- Me sorprendió escuchar eso, Natasha odia a mi tía Julia, podría decir que el odio es mutuo. Desde que ella y mi padre se casaron, mi tía dejo muy en claro que no sentía ninguna estima por esa mujer. Obviamente yo estuve de acuerdo con ella- La tía  le envió una carta a papá diciendo que quería invitarme a vivir con ella- Prosiguió Jana- Papá se rehusó desde el primer momento, pero mamá estaba muy emocionada, y en eso comenzaron a pelear, incluso papa te menciono al decir que lo que mamá quería era deshacerse de sus propios hijos- Eso si parecía algo que Natasha hiciera-

-Tranquila pequeña sabes que papá no dejara que eso pase. No iras con la tía Jana sino quieres- Acaricie su mejilla aun húmeda y le dedique una sonrisa tranquilizadora-

-Ese es el problema Will, quiero ir- Mi cara de sorpresa fue clara-Lo que quiero decir, es que estoy harta de las peleas de papá y mamá, ademas ya falta poco para ser considerada una joven casadera. La oportunidad de convertirme en una joven educada por institutrices en París es algo único, y seria mejor considerada en sociedad-Volvió a verme de frente,  con un brillo peculiar en los ojos-¡Me daría a conocer en los mejores lugares Will!-No podía evitar pensar que lo que decía mi hermana era muy cierto. Nuestra posición en la sociedad era alta, pero si ella se quedaba aquí en este pequeño pueblo de  Londres no conseguiría un buen prospecto. Las reglas dicen que toda joven a los 17 años ya debe estar lista para tener una familia. Son muy pocas las que no acatan esa regla. Por un lado están las jóvenes de muy baja casta, poco agraciadas o simplemente muy rebeldes que escapan. Por otro lado están las jóvenes cortesanas y de casta muy alta a las que se les permite declinar un matrimonio arreglado. Este ultimo es el caso de mi hermana, nuestra posición le permite buscar pretendiente por su cuenta, pero igual tiene que casarse y tener la bendición de nuestro padre.

     Ir a París, seria una maravillosa oportunidad para que destaque con su belleza, aunque sus modales sean un poco deplorables, así que la idea de mi tía de educarla me parece muy acertada.

-Pero no entiendo Jana, ¿ Porque no les has dicho tu opinión?- Me levante de las escaleras y me arrodille frente a ella unos cuantos escalones mas abajo.

-Trate pero no me escucharon, siempre que daba mi opinión, ellos no prestaban atención porque estaban muy ocupados peleando entre ellos-Solté un suspiro prolongado y vi que su cara se entristecía- Se que tienes suficientes problemas y que no necesitas afrontar los míos Will, se que es un poco egoísta de mi parte, el estar aquí llorando frente a ti mientras que tu estas preocupado por otras razones...

-Princesa, todo lo que te pase a ti es mi problema. Eres mi hermana, la persona que mas quiero es esta vida, jamas sera un problema para mi velar por tu felicidad, ademas yo también creo que deberías ir con la tía Julia, seria una buena oportunidad para que te conviertan en una señorita educada, porque tus modales son practicante inexistentes -Dije apretando un fingiendo porte de superioridad, el cual no funciono porque ambos comenzamos a reírnos- Así que princesa vamos a hablar con papá- La ayude a levantarse y bajar los escalones.

-Y con mamá también ¿no?- ella sabia que odiaba a Natasha y le encantaba fastidiarme.

-Si pequeña con esa- Escupí las palabras- También hablaremos 

Eres mio y yo soy tuya. #Dammys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora