capítulo 7

7 1 0
                                    

     Para aumentar mi mal humor, no era Callie. Para mi desilusión, era el cretino de Connor recostado del marco de la puerta.

-¿Que quieres?- No puede reprimir mi claro fastidio al encontrarlo, allí fuera de mi habitación, con esa impecable sonrisa.

-Bueno es bueno saber desde un comienzo que a tus malos modales no les importa la hora- sonrió con malicia- pensé que estarías apenada, luego de salir con tanta brusquedad, ayer en la cena. 

- Señor Payne, sí no se le ofrece nada, será mejor que se retire. No estoy de humor para escuchar sus burlas a mi persona- tomé la puerta para cerrarla pero Connor no dejó que lo hiciera.

-Sí mis bromas no son de su agradado, señorita Brown, le doy mis mas sinceras disculpas- ¿Connor disculpándose? eso si me dejo fuera de lugar. No creí que supiera que era una disculpa- su padre a expresado esta mañana que quieres hablar con usted. Así que le he pedido que me dejase a mi venir a buscarla- eso si admito me tomó por sorpresa. No se que estará planeando pero dudo que de verdad pueda ser tan atento.

- Gracias, entonces iré enseguida a reunirme con el- Dí un paso atrás y me dispuse a cerrar la puerta- sí me disculpa- hice una ligera inclinación con la cabeza, a la cual el respondió del mismo modo. Me quedé allí parada un segundo aun anonadada por lo ocurrido. Cuando volví a mi misma llamé a Callie.

Callie me ayudo con el vestido, uno azul celeste. Me arregló el cabello en un medio recogido y fue a ayudar a colocar el desayuno. Salí de mi habitación y me dirigí al estudio de mi padre. Toque la puerta y pasé. 

-¿Padre has pedido verme?- dije entrando mientras cerraba la puerta detrás de mi. Mi padre se levanto y caminó al cetro de la habitación.

-Si hija, ven siéntate- se sentó en el mueble frente a la chimenea y me hizo un gesto para que me sentara frente a el.

-Sí tu intención padre, es pedirme que ofrezca mis disculpas por un comportamiento indebido, puedes estar seguro que no lo haré. Mis acciones tienen base, no tienen derecho a despreciar me como lo han hecho. Además... 

-Esta bien Andrea cálmate, no pretendo pedirte eso, incluso sí tratara de obligarte no lo harías- !por fin algo en lo que estamos de acuerdo¡- hasta yo me he molestado, se que fueron descorteses las palabras de mi viejo amigo, y poco me ha faltado para perder la compostura- dejé salir una risa. a lo cual mi padre me miró serio-  Pero no cambian el hecho que tus acciones fueron impulsivas hija.

- Pero tampoco cambia el echo que tienes el peor de los gustos al elegir tus amistades- mi padre solo rió.

-Eso hija no es del todo cierto, pero admito que tanto Dave como Patric han cambiado un poco en todos estos años.

-Aunque no creo que tengas amistades mejores que ellos, lo dejaré así- solté un suspiro- Decidme entonces padre, ya que ha quedado claro que mi comportamiento no tiene nada que ver, para lo que me has llamado, ¿cual es la razón?.

-En cuanto a eso- Mi padre se irguió en su asiento- hija aunque las acciones de Patric no son las mejores, su hijo es diferente y me atrevo a decir que aunque no sea muy beneficioso para la idea que ya tienes de el. Que me recuerda mucho a como era su padre a su edad. Como ya te he dicho Connor se va a quedar bajo nuestro cuidado por los próximos meses, así que te he mandado a llamar para pedirte que le enseñes el pueblo, que vea mas de lo que su padre le permite.

-¿ Es broma, verdad ?- me levante al mismo tiempo que lo decía- ¿Luego de todo...?

- Andrea...- mi padre también se puso de pie- no pretendo hacer que le tomes estima, solo pido que seas amable con el, demuestra la maravillosa chica que eres, hazle ver lo equivocado que estaba y que no eres como el piensa. 

Eres mio y yo soy tuya. #Dammys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora