Anahí
Después de estar pensando y comparando ese beso de Iann con el de Alfonso, me tuve que concentrar en lo que realmente debería preocuparme y eso era Dulce. Mi mejor amiga. Mi hermana.
Apenas unos días de haber hecho la prueba casera, me invitó al laboratorio de análisis, donde por segunda le confirmaron que iba ser mamá y que yo, iba hacer tía. ¿No es increíble? Me encanta y quiero chillar de tanta emoción que siento reventar de pura alegría.
Confirmado el bebé o la bebé, dul me pidio que acudiéramos con un ginecólogo, para ver el desarrollo de esa criaturita en camino. Resulta que dulce ya tiene 3 meses y medio y aun que no se puede saber el sexo, las dos nos pusimos como niñas chiquitas a llorar desconsoladamente por el eco de ese bebé. Mi sobrinito. Ya lo imagino euw.
—Lo ves annie? Ves a tu sobrinito? — Preguntó dul con lágrimas rodando por sus mejillas
—Peroo claro que lo veo, shobino de tía ya mero estarás con nosotros mi amor y yo tía annie, te cuidará y te protegerá — Digo hablándole a el estómago de dul con muchas lágrimas, lágrimas de amor,de felicidad y de alegría.
—Annie? —Me observa dul con una mirada preocupada — No les he dicho a papá y mamá, y a poncho menos.
Pongo los ojos en blanco por mencionar a esté último y digo
—Dul, tu eres mi mejor amiga mi hermana, mi cuñada y ahora la mamá de mi futuro sobrino o sobrina, Sonia y Diego lo entenderán ellos te aman, y creeme son increíbles tus papás, y si ellos no te apoyaran, ¿crees que yo o ucker te dejaríamos sola? Obvio no amiga, yo cuidare de ti siempre — Digo con una amplia sonrisa y con mis pulgares quitando sus lágrimas de su carita
—Ay annie, eres la mejor amiga del mundo mundial wuu— Dice alegré y divertida —Aun que — cambia el tono de su voz — te debo una disculpa, la otra vez no reaccione, no te defendí y ...
—Shhh callate Maria, ya paso eso y no te preocupes, por mi eso queda atrás. — Digo siendo totalmente sincera.
— Oh annie se me olvido comentarte, Ucker y yo queremos hacer una cena familiar... Ya sabes — Se quedó callada unos segundo como midiendo mi reacción — los queremos a todos juntos para darles la noticia — dijo con voz acelerada y cerrando los ojos.
Tal vez por que sabía que yo no quería ver a poncho. Por que lo odio. Lo detesto y lo aborrezco. Mendigo cabrón. Pero por mi hermano y mi mejor amiga haría lo que sea, ya sea verle la cara al idiota patán de su hermano.
Sentí su apretón de manos y me di cuenta de que no había contestado.
— Por ti y Ucker lo que sea Dul — le dediqué una sonrisa y un apretón de manos.
Salimos del consultorio y fuimos a comer pizza, amo la pizza. La pizza es amor. La pizza es deliciosa ¿se podrá casar con las pizzas? Oye,eso estaría genial. Súper genial.
En la pizzeria, nos encontramos con Regina puta regalada. ¿Por que Dios? Por que ese castigo.
La zorrita me vio, y soltó el veneno acumulado detrás de esa inocente y pura mujer, si ajá. Inocente mis calzones.—Vaya, vaya ¡A quién me vengo a encontrar, a la hermanita estúpida de mi novio y a la perra de su amiga. — Gritó, haciendo que los asistentes observarán la escena.
—Ayyyy regina te haría caso, ¿pero que crees?— me acerqué a ella y dije — Hasta entre perras hay razas, y yo querida — moví mi cabello en forma perraza y añadí — me tocó ser la perra fina, ups! — la ignoré y seguí caminando cuando
—Eres una idiota anahí, por eso tus padres murieron, por que ya no soportaron tener una hija tan regalada o que ¿Augusto? Te suenta —me miro victoriosa.
Estaba a punto de partirle su madre.
1. No tenía que mencionar a mis padres, 2.No decir que por eso murieron, 3. Recordarme al imbécil de Augusto. Y 4. Decirme puta.— Eres una idiotaaaaa— me avalanze contra ella y le daba con todo. Por meterse donde nadie le dijo. Por mencionar a mis padres. Por decirme puta. Por quitarme a mi mejor amigo. Por zorra. Por que sí. Por que no. — y a ti nadie te quiere, sabes por que? Por que te dicen mole, estas hecha de varios chiles. — Dul ayudaba a golpearla,cuando unos brazos nos separaron.
— YA ANAHÍ, DULCE!! —seguíamos tirando patadas en el aire y diciendo cuanta grosería se nos pegaba la gana. —Que yaaaa paren — gruño Alfonso tapandonos la boca y cargandonos hacia afuera del restaurant, no me había percatado de que seguíamos allí. Mordí la mano de poncho y me encare con él.
—SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS ME MORDISTE ANAHÍ — gritó poncho, soltando a dulce.
—QUE TE JODAN ALFONSO. — grite al mismo tono de él.
—Ya Anahí madura...
— Mira ponchito, me vale una reverenda madre lo que me digas. Por mi muerete. El problema aquí es con el puta no con el dueño del congal. — me volví hacia regina que sonreía de manera triunfal — y tu mi amor, ya te enteraste que alberto tiene SIDA? —su cara se descompuso —y que probablemente tu cosita éste infectada? JAAAA! Ahora quién es la puta?y tu poncho — lo veo y lo odio más — cuando cuentes mis cosas, asegurate de contar bien el final, pendejo. Y te recomiendo una prueba a ti también cariño. — se dispuso a seguir discutiendo,cuando me encaminé hacia el coche,enojada,muy pero muuuuuy enojada. Esa es una puta barata, él un odioso cabrón. Pero que llorar ni que la mierda. Ya no. Que te jodas Alfonso. La próxima semana regresamos al colegió y todo cambiará. He dicho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.
FanfictionEsta soy yo , Anahí puente ,tengo 23 años y Vivo en la Cuidad de Miami Florida , Mi mejor amiga es Dulce Saviñon ,quien tiene un hermano ¡Chiquito bebé! re-bueno él condenado , pero él tiene una hermosa novia y al parecer la ama o eso parece , pero...