Capítulo 15.

1.1K 88 5
                                    


Annie

Ninguna herida que tengo en mi cuerpo se compara con el dolor que siento al haber alejado a poncho de mi vida, ví que tenía intención de hablar y contarme muchas cosas, y el como se aferro a mí, pude notar derrota y tristeza en sus ojitos color verde, y me sentí una mala persona al hecharlo, pero después de la visita de regina, tenía que protegerlo, al igual que un hermano.....

Ya han pasado 4 meses desde la última vez que poncho y yo nos vimos. Cuatro meses y 2 días desde que Regina me visitó y me advirtió que me iba ir muy mal si no me alejaba de poncho, y que si no lo hacía él próximo en "salir accidentado" iba ser él. Si, me confirmo que ella fue la que le quito los frenos a mi coche y que nada le hubiera gustado más que me hubiera muerto. Se río a no más poder

*Flashback*

Hey estúpida, despierta!! —Siento que alguien me sangolotea y abro como puedo mis ojos, que es por demás decir que estan hinchados.

—Qui..en eres?— preguntó sin saber quien era, pues aún mi vista era baja.

—Como que quién idiota? Regina Olsen — mi pulso se acelera, pero no por nervios, si no por coraje. Que mierda hace ella aqui.

—Que quier..es Zorra! Largate de aquí... — me intento levantar pero mis pies no responden, y mis fuerzas son nulas.

—Hey, hey tranquila Puente, no hagas escándalo que llamas la atención, y además — me da un empujón que me hace volver a la cama — estas viva de milagro reyna, pero si no te callas ahorita mismo término mi trabajo. —Añade con una sonrisa de triunfo.

—Maldita estúpida, tu... Tu le quitaste los frenos al coche cierto!— no era una pregunta, era una afirmación.

—Ay puente si que eres brillante —se ríe la idiota— pues si, si fui yo, y sabes por que? Por que por tu culpa me arruinaste el plan de Casarme con el idiota de poncho, y por lo tanto yo quize arruinar tu vida. Quitarte la amistad de poncho no fue tan difícil después de todo. —Duro pero cierto. — y puess aquí no se termina, yo voy a intentar volver con poncho y lo voy a lograr, pero sin ti en el camino zorra. Tu dices te mato aquí mismo ó te doy otra oportunidad?

—Eres una idiota o que! Yo no te tengo miedo regina— Gritó

—Hey mosquetera valiente! Bajale a tu ruidito, y no me haga enojar! — Ahora gritó ella, me mostró un cuchillo — o aquí te mueres!!! Tu dices

—Cua...l cuál es el trato? — me aclaró la garganta — por que tienes condiciones verdad— la fulminó con la mirada. Asiente.

—Muy bien, muy bien puente nos vamos entendiendo y ya no hace falta esto— observa el cuchillo y dice — o eso espero. Escucha bien guerita, no te le acerques a poncho nada, nada!

—Pero! — protestó pero me corta

—Aqui las reglas las pongo yo mi reyna! Y si digo que no es no! No te le puedes acercar, no lo puedes ver y si puedes no respires cerca de él.

—Pero, el me buscará....

—Ese es tu puto problema, pero más vale que lo alejes de ti. O el también se muere.

—Eres una maldita estúpida. Y un dia te arrepentirás de todo esto!!!

—Callate, callateeee!!! Habla para decir aceptó si no no hables.— Poncho tal vez me odie de por vida por el simple hecho de no hablarle, pero lo tengo que proteger de esta gata. El para mi lo es todo y no soportaría si algo malo la pasará, y tampoco me lo perdonaría. Pero ya veré la forma de que esta maldita no lr haga más daño. — no tengo tu tiempo puente, contesta yaaa!

—Ya, aceptó.

*Fin del Flashback*

Esa fue mi manera de protegerlo de decirle cuanto lo quiero. Pero el no lo entiende ni lo entenderá nunca más. Se acuerdan de la promesa que el me hizo? No la cumplió y eso más rompe el corazón, por que yo a él si la cumplí. Me operaron y salió todo muy bien, ya puedo volver a caminar y en todo mi proceso de recuperación no lo vi ni siquiera por videollamada. Me odia y lo quiero entender pero no puedo.

—Annie, te estoy hablando !! El rojo o el negro, y con cuáles zapatos se mirarán mejor, esos o estos nuevos que compré — dul me saca de mis pensamientos. Hoy es el cumpleaños de poncho, todos están invitados, menos yo!

—Yo digo que el rojo Dul y ninguno de esos pares, yo te presto los míos esos que tanto te gustan — me limpió una lágrima y me encaminó al closet rogando por que Dul no me vea así.

—Gracias annie, me encanta la idea, pero oye — se acerca a mí y levanta mi barbilla para mirarme — ya no estés así. Poncho es un idiota, y además no creó que te guste mucho ir, ya sabes lo mismo de siempre nada nuevo. —Dice para animarme, lo sé pero mi corazón no puede entenderlo. Lo quiero abrazar y felicitarlo, lo quiero ver y arrancar corriendo para que el me atrapé y me levante mientras yo lo felicitó y el me da vueltas, como siempre. Pero tal vez eso no vuelva a pasar cierto?

—No te preocupes dul, ya se me pasará! Lo abrazas por mi y pues no comas mucho por que Ucker después no te querrá gorda y hinchada.— bromeó

—Oyeeeee!— me pega en el brazo — si ni estoy taaan gorda o si? — Hace puchero y se toca la panzita de 7 meses ya!

—Hay bebé no le hagas caso a la loquita de mi hermana, yo te amo así gordita y todo — dice ucker entrando a mi recámara. Sonríe y la abraza por detrás.

—Cual gordita idiota— le da un codazo en él estómago. — Tu tienes la culpa por darme de comer como ballena — Hace puchero.

—Enserio? Solo escuchaste eso? Hormonas! Mujeres! Infierno! — bromea ucker, y hace que Dul y yo soltemos una carcajada. Y luego el se une —jajaja, ya annie segura que no quieres que me quede a cuidarte?

Ucker desde que pasó lo del accidente no se me separa y me cuida más de lo normal.

—No ogro, vayan y disfruten por mi!— ucker hace un mohín de desapruebo.

—Pues yo me quedaría mejor aquí que ir con po....
—Ya Ucker, respeta a dul y portate bien en la fiesta, cuida que no tome mucho jugo por que después tiene agruras. Y ya vayanse,muevanse — Los empujo a la puerta.

—Si patrona. —Contestan al unísono. —Y llámame annie si necesitas algo por favor, chris no se dónde ande pero ....

—Pero nada Ucker, ya andaleeee!
Mi otro empujón lo hizo reír y al fin se fueron, no antes sin que ucker me diera un beso en la sien y gritará algo como "yo también te amo" jajaja mi hermano no cambia, y ahora menos que nunca, es un empalagoso peor que Chris y Poncho juntos. Otra vez por milésima vez en el día pensando en poncho, soy muy tonta verdad? Mierdaaaaaaaaaaa y ahora que hago? Veo películas o me conecto a facebook? Descartó esas ideas y opto por tomar un baño en esa bañera mágico que tengo, si que delicia.

Después de casi 2 horas y casi intentar incendiar mi casa con una veladora me enrrolllo en una toalla y me salgo. Estoy escuchando a mi bebé Prince  Royce cuando mi celular se calla por un momento, y después veo que tengo un mensaje :

Estoy Aquí, abreme.

Santa virgen de la papayaaaaaaaaa. Esta aquí. Mierda.

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora