Capitulo 10

1.2K 96 5
                                    


Alfonso

Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote 
puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared 
y no he dejado de fumar y no puedo dormir 
y en medio de la soledad sigo pensando en ti 
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin ....

¿Que hice mal? ¿En que falle? Por que mierda me tiene que pasar eso a mí, yo la amo y ella me paga así?. Eres una zorra regina y lo peor es que perdí muchas cosas por ti, amigos e incluso el apoyo de mi familia. Sólo por ti. Y claro a mi mejor amiga. Pero por qué, por queeeee!!!

Me encuentro en un lugar dónde sólo annie y yo conocemos. Es la casa de la tristeza. O asi le llamamos. Siempre después de ir al campo de béisbol a mandar a la mierda los problemas, veníamos a acostarnos y escuchar las olas del mar. Es un departamento que compramos entre los dos con nuestros ahorros por que según nuestra amistad sería duradera y aquí organizaríamos fiestas o pequeñas reuniones ya que compartimos muchas amistades.

Hay annie, tu siempre me fuiste leal y honesta conmigo, y yo fui un tremendo cabrón. Ya no se por que mierda estoy llorando, bueno en realidad si, perdí a mi novia casi prometida y madre de mis hijos por resultar ser una puta.

*Flashback*
Le pedí a eddy que me cubriera en clases, por que tenía que ir a un chequeo médico, claro que no me creyó y claro que no le dije la verdadera Razón, era una sorpresa y no quería que nadie la cagase. Hoy por fin me tendrían el anillo que hace 2 meses le había mandado a pedir a regina. Aproveché que hoy dul haría una cena para anunciar algo respecto no me comento, y hoy les diría a mis padres que le iba a proponer matrimonio a regina. Estaba demasiado contento, lo recogí y era perfecto, tal cual lo pedí. Después me fui a comprar un traje para estar de acuerdo a la ocasión, de verdad me emocionaba creer que por fin la haría mi esposa, la futura madre de mis bebés, mía mía.
Al terminar mis compras, regresé a la universidad, después de la pelea con annie, me quería disculpar e invitarla a estar presente, después de todo era una persona especial y que amaba como una hermana, ella conoce mucho de mi tanto como yo de ella, regina y annie no se llevan bien, pero no podría perdonar dejarla afuera de esto, no podría. Le explicaría que es muy importante su presencia, que olvidará todo lo malo y que sólo por mi y por hoy, me acompañara, pero estaba por llegar a su aula cuando un mensaje me llego

Numero privado: ¿No te pesan los cuernos? O eres de esos modernos que compartes a tu novia con todos? Jajajaja, que rico se follan a tu novia.

Ese mensaje anónimo me hizo estallar en furia, quien demonios me decía eso y por que mierdas no daba la cara. No quería, no podía creer lo que decían de regina, eso era mentira. Ella estaba en clases de Artes, no podía ser verdad. Estaba por guardar el teléfono cuando otro mensaje llego.

Número privado: Anda, ven a ver como se tiran a tu novia regina, todo eso te comes? Invita jajaja, gradas azules por los baños de mujeres, ahora. No te lo pierdas,cuernudo. 👌😂

Describiría que clase de estupides es esta y le partiría la cara al graciosito que hizo su broma, que espero y la disfruté por que será lo último que haría en vida.

Caminé ,casi corriendo desesperado por llegar y ver que era una broma de alguno de mis idiotas amigos. Que juro que al que sepa quién es, le rompo su madre.

Estaba por llegar cuando Selina una de las mejores amigas de Regina me detuvo, muy nerviosa al parecer

— Hey alfonso, a dónde vas?! — sollozó —Re..regina... Está en..clases..d..de ar..te —Tartamudeó y note en su voz que algo me estaba ocultando.

—Ahora no selina— la empujé levemente y me dispuse a seguir caminando y desde dónde estaba la escuchaba gritar algo como "ponchooo, espera" "ponchooo".

Y llegué finalmente, allí estaba a Horcadas sobre él totalmente desnuda del idiota de supuesto mejor amigo  gay, alberto que también estaba desnudo, y que al verme se separaron. Regina se cubrió como pudo y dijo

—Alfonso, esto no es lo que parece— Mi unica y nueva frase que odiare siempre. — Por favor, hablemos.

—Y QUE ES LO QUE PARECE REGINA?!!!! COMO PUDISTE. — Grité sin importar quien escuchará. — ERES UNA ZORRA, ESO ERES.

—CALLATE IDIOTA, CALLATE!!! ERES UN IMBÉCIL, TAN FÁCIL QUE ES ENGAÑARTE, —Grito al mismo tono mío, y Después Bajo la voz — o que crees idiota! Yo solo andaba contigo por que eres hijo de un saviñon, por dinero estúpido, por que mi rey en la cama me das asco, tu y tus cursilerías. Lástima por que no eres mi tipo, y bueno ya que te enteraste de esto, ya dejaré de fingir que te amo.

—En que falle regina, ¿EN QUE MIERDA TE FALLE? —me alteré y la tome de los hombres estrujándola

—SUELTAME IDIOTAAA, — lloriqueó — ALBERTOOO!!— El otro imbécil que Estaba sin decir nada, me empujo

—QUEEE LA SUELTES IDIOTA!—Me empujó y eso fue la gota que derramó el vaso. Le solté un puñetazo,y luego otro y después otro, y que bien se Sentía esto. El intentaba defenderse, pero no le daba ni tiempo. Regina Gritaba "Yaaaa ponchooo sueltalo, lo vas a matar, alfonso ya!! Alguien ayudeme" incluso me Golpeapa la espalda pero nada se sentía como el dolor que tenía en mi pecho, y sin darme cuenta mis lágrimas ya rodaban por mis mejillas. Cuatro brazos me separaron del idiota éste,y yo me abalanzaba más contra él, sentía que ningun golpe hacia justicia, nada remediaba mi coraje.

—YAAA PONCHO, MIRA COMO LO DEJASTE— gritó eddy en mi oreja — tranquilo poncho, tranquilo.
—Si poncho, no merece ni siquiera una lágrima más esta zorra —le siguió Aaron. Estaba bastante enojado,triste, decepcionado, frustrado y solo quería huir de allí. Me les safe como pude y me heche a correr.
Corrí y corrí sin mirar atrás, odiaba el hecho que era un cuernudo y que todos me lo diciecien y yo la defendía.

*Fin del flashback*

Te defendí de todos, pero resultaste ser como ellos decían.

Y ahora estoy aquí, bebiendo alcohol y fumando como si eso me ayudará a sanar este culero dolor que siento en mi pecho, duele y no hay nada que me cure. Odio a regina, la Odio tanto como la amé. Y me odio a mi mismo por haberla amado como un loco.

Sentí que alguien me abrazaba por la espalda, y sólo pude seguir llorando más fuerte, sabía que ella nunca me defraudaría.

Gracias por estar aquí.....

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora