Capitulo 9

1.2K 92 6
                                    


Los días fueron trancurriendo, y era de esperarse me estuvo llamando el idiota De Alfonso, nunca le contesté. Mensajes. Emails. Nada. ¿Que se cree el idiota? El rey del mundo o que? Que se joda, él y su novia sidosa.

No es que me alegre de que ella tenga esa enfermedad y bueno aún no se confirma, pero pues lo más seguro es que si. Como decía, no es algo de alegría, pero real mente sigo muy enfadada con esa zorra por el hecho de sus palabras mal intencionadas y el decir que mis padres merecían morir. ¿Como se lo puede permitir Alfonso? Yo la hubiera mandado a la mierda en 3 segundos. Para mi siempre será mi familia y después mis amigos, ya después viene el novio.

Por fin, hoy regreso al colegió ¡Ea!, voy bajando las escaleras cuando siento vibrar mi teléfono. Entro, un mensaje de Whatsapp

Iann: Ratoncilla? Estoy afuera de tu casa, te llevó al colegio?😝 y Buenos días 🌻!!! — pero claro que si, sinceramente Iann es increíble pero siento que lo quiero como un amigo,un buen amigo y nada más. Es asombroso y muy divertido, besa muy bien y  siempre tiene algo que decir. Pero no mueve ni mariposas,ni orangutanes como yo espero.

Annie: Voy corriendo chiquillo. Dos minutos. Buenos días.🐸🌝 !!

—Chrissss, Ucker me voy. Iann me llevá — sin esperar respuesta salí volando de allí, sé que mis hermanos no lo tomarían bien, llegué con Iann que el estúpido Estaba con una sonrisota en su linda y jodida perfecta cara, me trepé en la moto y dije — Muevete Iann, pisaleee!! O hay vienen los mellizos y te quitarán esos lindos ojos de tu cara —Dije sin darme cuenta bien de mis palabras.

—Así... Que tengo lindos ojos— Dijo ya pisándole al acelerador

—Callate estúpido, no te creas mucho, he visto mejores —Sonrio, y le doy un golpe leve en su cabeza.

—Uy, pues perdón señorita perfecta — burlón, y añade — tu si que tienes lindos ojos ratoncilla.— Eso me sonroja y a la vez me hace soltar tremenda carcajada.

—Que ahora te dicen ¿Señor ligón? O qué jajajaja

—Solo Contigo Anahí — dice sin una pizca de gracia. Eso me sorprende, digo todo mundo sabe Que Iann es un don Juan y que nunca tiene compromisos
No me atrevo a seguirle su juego, y durante el trayecto a la universidad me dispongo a disfrutar el viaje.

Llegamos y Iann baja primero, me extiende la mano y la acepto, hace una reverencia y dice

—Sana y salva ratoncilla —Bromea, me da un beso en la frente— Buen día annie— estaba por besarme,cuando llegan todos mis amigos, inoportunos! Digo no es que ame a Iann pero ¡Joder! Un beso no se le niega alguien como Iann

—Gatitaaaaaaaa, nos tenías preocupados— al parecer ve que no entiende y añade — los mellizos nos hablaron y nos comentaron que te traía Iann— Aaron señala a Iann con la cabeza y dice — Ey, gracias Iann pero ya te puedes ir.

—Si Aaron ya me voy— me toma del brazo y me aleja unos pasos de ellos, toma mi barbilla y me va a besar!
—Creo que no entendiste Iann— Dijo eddy mi amol. Señalando la moto de Iann
—O estas Idiota o que te pasa? — dice un poncho enfadado. Me atrae hacía el y añade — y que sea la última vez que la traes sin el consentimiento de Chris Y Ucker.
— Ó que Poncho? —Dice Iann, poniéndose de frente de Poncho y mio, cuando creo que ya se va dice — mejor encargate de no andar de cuernudo.

Ohhhhhh, eso dolió. Me reiría pero no es momento de risas. Si las miradas matarán, estos dos ya estuvieran muertos y enterrados.

—Ya Iann, Ya poncho y todos basta!!! Si yo salgo con Iann es mi problema ok? Y te pido de favor Alfonso que te abstengas de meterte entre mis amigos y yo. Iann es mi amigo y no te permito que lo ofendas. Y se acabó el show, Iann tengo que ir a clase no vemos después chiquillo, y gracias —Interferí antes de que aquí hubiera muerto y tenga que vestirme de negro para un funeral.

Me encamine para mi salón cuando sentí una mano en mi brazo. Me giré y vi Alfonso con su nariz arrugada, y su seño fruncido.

—Que te traes con el annie? Es un idiota y no te conviene — en dónde me perdí? ¿poncho Celoso? Tendría que ser que mi imaginación me jugará sucio, por que celos no pueden ser y menos de los que yo pienso.— Contestame Anahí!!! — añadió furioso, al parecer por no contestar.

— Mira Idiota, lo que Iann y yo tengamos no te importa. Deja de hacer al amigo súper héroe por que no te queda. Tu no eres nada mio y por lo tanto no te puedes meter en mi vida.

—Annie si te refieres a Regina, ese día le reclame por que te había dicho eso, lo siento yo no q...— Lo corté, pero su ojos reflejaban una tristeza y un montón de disculpas guardadas, pero no podía volver hacer de amiga estúpida.

—Ya poncho dejalo. Es mejor tu camino y yo el mío. Yo no aguantó a tu novia, y tu no me das mi lugar. Eras mi mejor amigo y lo lamento per....

—No annie NO— Negó con la cabeza y siguió — tal vez podríamos ser una cena y que tu y Regí conversen, se llevarían muy bien,estoy seguro que podria...

—Deja de pensar idioteces poncho, nunca podría ser su amiga
—Ni por mi annie?
—Por ti hice muchas cosas poncho y no lo valoraste, tu eres quien ha fallado y no has hecho por mi, tal vez cuando tú te des cuenta de la realidad, sea yo la que no te de tu lugar y te olvide—.
Sentí mis lágrimas rodar por mis mejillas, me las limpié y salí de allí. Prometí no volver a llorar por él, pero nuestra amistad era tanto que duele.

Llegué al salón y allí estaba mi mejor amiga. Dulce

—Ey annie, ¿estas bien?— me saluda con un beso en la mejilla

—Mejor que nunca dul, y tú? Le tocó su barriguita y añado — y el sobrino de tia como está?— digo haciendo un puchero de bebé.

—Ay annie, annie estas bien loca !!! No te va a responder. — Dice mi amiga totalmente divertída por mi reacción. — y estoy bien, ya sabes solo tengo un poco de antojos locos, pero nada que no se pueda resolver.

—Oye,oye cuando tengas otro antojo me dices,quiero ser buena amiga y tía —Sonrio, y ella también.

—Puente, Saviñon podrían guardar silencio, y esperar su tiempo libre para platicar señoritas — Dice el profesor Mtz,con tono altanero.Nos dedicó una ultima mirada y comenzó con su clase.

El resto del día me la pase tranquila y sin poncho a la vista gracias a Dios. Ningún problema se respira en el aire.

—Annieeeeee— grita la loca de mi amiga mai

—Maiiiiiiiiiii— le sigo la corriente
—¿A que no sabés que?— parece divertida y nerviosa a la vez.

—Ay que pasa mai?— le suelto un golpe en el brazo.

—Es que ponchoooooo!!!.

—Ay mai, lo que le pase a ese idiota me vale. —Me intento levantar cuando ella me detiene, Poncho y Maite tienen clases juntos,y ella se encarga de darme los chismes sobre todo lo que tiene que ver con él, pero últimamente con todo lo que paso, ya no le pongo mucha atención.
—Poncho término con Retina Olsen! — dice mi amiga con una sonrisota de oreja a oreja.

—Ay mai, eso que! Al rato vuelven, sabes que siempre pasa.—Digo sin una pizca de emoción en mi cara, aun que por dentro quiero saber que fue lo que esta vez hizo que terminaran. Aun que puedo imaginar que es, podría ser celos, teatros de regina, teatros de poncho ó discutieron,que va! Siempre lo mismo.

—Poncho encontró a Regina,con Otro atrás de las gradas, teniendo relaciones!!!!! No sabes como se puso poncho, casi mata a Alberto!

Alberto el chico Sida recuerdan? El chico mejor amigo de regina y el chico "gay", no puedo imaginar lo que se vendrá ahora. Por mi lo hubiera matado y sacarle sus tripas para colgarlas de un puente. Al igual que las de la puta de regina.

—Y dónde esta poncho ahora maí— preguntó tratando de guardar mi enfado.

—Nadie sabe annie, se fue sólo y ahora lo busca la policía por que alberto presentó denuncia...

—Hijo de perra, maldito hijo de perra!!!! Todavía se tira a la novia de otro y se hace el ofendido, pero ahora lo importante es encontrar a poncho, el no esta bien mai.— ni siquiera me despido de mai, cuando me encuentro caminando hacía el estacionamiento. Mierda mierda y más mierdaaaa!!! Hoy no traje mi carro. Todo por poncho, a caminarle a mi casa por el coche y después a buscarlo.



Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora