Narra Kells
Mamá y yo nos mudamos hace una semana de Texas debido a su trabajo.
Hoy empiezo el último año en la escuela, estoy nervioso no me gusta ser "El nuevo" además tenía mi vida prácticamente hecha en Texas, con mis amigos planeábamos graduarnos y formar una banda extrañaré tanto pasar el tiempo con esos simios: Justin, Gabe, Nick y Jack.
Pero debo apoyar a mamá, desde que papá murió está luchando por sacarme adelante sola.
-Kells ya baja se te hará tarde – Gritó mamá desde el piso inferior
Me puse una playera con unos skinny, y así empieza mi primer día en el infierno.
Mi primera clase es música ¡Genial! Amo la música.
-Oye, ¿Estás perdido?- Me dijo un chico malditamente hermoso, piel morena y con una sonrisa impecable.
-Si si – Le tendí mi horario, lo tomo y se quedó mirándolo con el ceño fruncido, Se ve tan lindo *pero que estás pensando, contrólate*
-Yo te llevo, eres nuevo ¿no?, mi nombre es Vic Fuentes parece que estamos en la misma clase, te acompaño- me respondió, tratando de ser amables y yo, estaba muriendo de nervios.
Fuimos juntos, el inmediatamente se sentó con una chica, con pecas, pelo rojo y tez blanca, dejadme allí parado en medio del salón
*Ya lo ves, él es hetero que pensabas, que se fijaría en alguien como tú? No lo ves ella es hermosa* escuche mi voz interior decir
Me senté al fondo con una chica pelirroja, me dijo que su nombre era Hayley Wiilliams, es muy simpática, descubrí que teníamos gustos musicales similares, ambos amamos a Guns N' Rose.
Llego el profesor, bastante joven en realidad, su nombre es Oliver, tiene muchos tatuajes y es bastante atractivo.
Cada quien se fue presentado, aunque estaba más concentrado en el dibujo que estaba haciendo, hasta que escuche esa voz tan familiar
-Hola mi nombre es Víctor Fuentes, pero me gusta que me digan Vic, me gusta cantar y tocar la guitarra- dijo mientas sonreía, y yo me había perdido en esos ojos café por segunda vez
-Muy bien clase, veo que tenemos muchos cantantes así que para la próxima clase les tengo un pequeño proyecto es sobre escribir una canción, los veré la próxima semana pueden salir a la cafetería- se despidió el profesor Oliver.
-Oye, ya que es nuevo ¿Quieres venir y comer conmigo, te presentare a unos amigos- dijo una animada Hayley yo por supuesto no iba a negarme.
Empezó a recoger mis cosas hasta que mis ojos se toparon con una escena no muy agradable, era Vic con esta chica creo que se llama Daniella. Espera, se están comiendo prácticamente, sentí ganas de vomitar.
-Oye Kells vamos- Dijo Hayley mientas me arrastraba hacia fuera.
(..)
-Hey chicos, este es Kellin, es nuevo- mencionó ella.-Hola soy Andy, si te recuerdo estabas sentado con este engendro- mientras el sonreía, tiene unos bonitos ojos pensé, pero no es mi tipo.
-Hola soy Jenna y esta tortuga de acá es Tony- Dijo la chica con cabello rubio.
-Vieron al nuevo profesor de musica, estan malditamente caliente, quiero que me parta en dos- Dijo un muy caliente Andy.
-No le hagas caso el quiere follar y que se lo follen todo lo que se mueva, me explico, el es Bi, no te importa no?- Explico Jenna mientras Hayley soltaba una sonora carcajada.
-¿Qué es lo que tanto miras ?- me preguntó Tony mientras se tapaba mi campo de visión.
-N-nada - dije mientras me sonrojaba de la vergüenza.
Y es que estaba mirando a Vic sentado al fondo de la cafetería con esa chica y con varios chicos más.
-Ya se que estas mirando, supongo que ya conoces a Vic, la chica de su derecha es su novia Danielle, el de la izquierda Jaime- Dijo.
- Y el de enfrete es Mike su hermano- dijo mientras se sonrojaba un poco.
-Alumnos las clases están suspendidas hasta mañana, debido a una tormenta de nieve, pueden irse- escuché la voz del director, proveniente del megáfono.-¿Escucharon eso?- dijo un alegre Andy.
-No estamos sordo, sud normal- dijo Jenna mientras le lanzaba un pan.Nos dirigimos a la puerta, ellos se despidieron y yo me quedé esperando a que vinieran por mí. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que sentí como alguien me sostenía del brazo haciéndome girar.
//Perdón si hay faltas ortográficas e incoherencia es mi primera vez escribiendo, les prometo que el próximo capitulo sera mejor//
ESTÁS LEYENDO
Love on the brain (Kellic)
FanfictionAmas cuando me ves caer Para así poder reconfortarme Y tirarme contra la pared. Estoy combatiendo puño a puño contra el fuego Solo para acercarme a ti