Mi locura

209 25 21
                                    


*No coloquen la canción mas abajo aviso, espero que aparezca*

-Narra Kells-

No había visto a Vic en todo el fin de semana, él no me llamó yo tampoco lo llamé Justin se enojó conmigo por salir tan tarde de la noche, le conté lo que paso entre Vic y yo, él se alegró y enojó no se parecía ¿CELOSO? Ha de ser porque somos mejores amigos si eso es.

Nuevo día, nervios más después de lo que pasó, hoy teníamos escuela, estaba realmente nervioso por dos razones, Me había besado con Vic y era mejor de lo que esperaba, y no sabía cómo actuar en cuanto lo viera que se supone que haces cuando finalmente tu Crush te besa.

La otra razón de mis nervios, era que hoy venía con mi "Novio Justin" y me moriría de nervios ver la reacción de Vic cuando finalmente nos vea tomado de las manos

Caminaba con Justin por el pasillo me topé con Tony y Andy ellos se sorprendieron al mirar nuestras manos entrelazadas, ellos no sabían de nuestro plan.

-Aww hacen tan linda pareja, Justin estas delicioso si no me gustara mi Oli bonito y no fueras novio de Kells fueras mío-Le dice Andy mientras le guiña el ojo.

-Vamos a clase-se aparece Mike mientras lo toma de la mano.

-Ss-ii-Dice Tony sonrojado.

-Aww míralo ya mi pequeño crecía, todos están tan feliz con parejas, menos yo porque Oliver es un imbécil, pero ya caerá-Dice Andy

-Bueno me adelanto a la clase para ver a Oli-Nos dice Andy mientras se despide de nosotros.

Justin y yo giramos aun con nuestras manos entrelazadas y ahí lo veo a él, con ella sus manos estaban igual a la de nosotros, los 4 nos miramos, aunque Justin y Danielle parecían feliz nosotros dos no lo estábamos, si hablo de Vic y yo.

//Ahora si, Coldplay - Yellow//  

El me miraba sorprendiendo y yo a el de la misma forma, los 4 estábamos sumergidos en un silencio un poco incómodo.

Danielle solo lo arrastro del brazo y se lo llevo lejos de mí.

Nos tocaba música así que allí lo vería de nuevo, entre a la clase con Justin, pero no lo vi allí a quien si vi fue a Danielle, mi cel comenzó a sonar y era un msj de el

*Necesito que hablemos, te espero en el pasillo, solo escapa de el unos segundos y ven conmigo* Vic

Le dije a Justin que había olvidado algo si se entera que me saltaba esta clase para ver a Vic me asesinaría

Me dirijo al pasillo y ahí lo vi parado jugando con sus manos parecía nervioso

-Hola- Ambos hablamos al mismo tiempo, sonreimos y bajamos la cabeza, esto era incómodo.

Él me tomó de la muñeca empezó a correr conmigo a la salida del colegio.

Yo solo lo seguí mientras sonreía como bobo.

-¿A Dónde vamos?- Le pregunto mientras seguíamos corriendo

No obtuve respuesta, solo me subió a su coche mientras colocaba mi cinturón, y retiraba unos mechones locos de mi frente, yo al instante me sonrojé.

Él lo notó y me regalo una hermosa sonrisa, cosa que hizo que me pusiera más rojo de lo que estaba.

Emprendimos camino no se a dónde, ya teníamos alrededor de 20 minutos y su celular comenzó a sonar, era su novia, el solo lo apagó y yo sonreí para mis adentros.

Luego el mío comenzó a sonar era Justin, claro que le iba a contestar es mi mejor amigo, el solo me arrebato el celular, contestó y dijo él está conmigo y colgó, luego de esto lo apagó.

El paró en una gasolinera y compro algo de comer para los dos, volvía en completo silencio y siguió manejando, prendí la radio y una canción de Get Scared comenzó a sonar, Ambos cantábamos, él lo hacía de maravilla nuestras voces juntas sonaban excelente

-Llegamos, bueno aún no tenemos que caminar un poco- bajamos de su auto el corrió para abrir mi puerta y ayudarme a bajar.

Nos adentramos en una especie de hermoso bosque, parecía irreal, estaba sorprendido.

El comenzó a caminar, yo lo seguí, estaba maravillado, no pensé que a 30 minutos de la escuela estaba este lugar.

-Aquí es- Me dijo echándose a un lado permitiéndome mirar, algo realmente hermoso, no podía ni hablar de la impresión.

-Aquí es- Me dijo echándose a un lado permitiéndome mirar, algo realmente hermoso, no podía ni hablar de la impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me miro con una sonrisa.

-Es uno de mis lugares favoritos, luego te mostrare mi otro lugar favorito, sabes nunca he traído aquí a nadie-Me dijo mirándome a los ojos.

-¿Y por qué me trajiste aquí? Esto es hermoso Vic me encanta- Le digo

-No lo sé Kels, no sé porque te traje, no sé qué me pasa contigo, no sé qué es lo que siento cuando estas cerca de mí- Me dijo mientras me miraba a los ojos, en eso tomo mi mano derecha y la colocó en su corazón.

-Eres tan hermoso, tu piel es hermosa- me dice mientras pone una mano acariciando mi mejilla de manera delicada,

Haciéndome estremecer

-Sientes eso Kels, es algo que nadie nunca había logrado, no sé qué es lo que pasa conmigo, me gustaría que me dijeras que es lo que me pasa, que es lo que siento, y porque no puedo simplemente alejarme de ti, dejar que seas feliz con tu novio, porque todo lo que hago me hace regresar a ti-

-No puedo escapar de esto, me estas volviendo loco Kellin Quinn, pero no me molestaría volverme loco por ti-

El me miraba a los ojos, yo estaba sonrojado, con un zoológico en mi estómago, sus ojos brillaban más de lo normal, mis manos temblaban debajo de las suyas.

***********************************

Creo que en 10 Cap termino esto

 o quizás menos

No olviden pasar por mi otra obra

****************************************


Love on the brain (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora