Sus Labios

172 27 24
                                    

//Reproduzcan la canción si gustan//

Narra Vic

¿Que acaba de pasar? Cuando logre visualizar a Kells en la entrada con Andy así que aproveche y salí disparado hacia él, lo temé del brazo y lo lleve a las gradas porque sabía que en ese lugar nadie nos iba a interrumpir.

Empiezo con mi discurso de disculpa para él, hasta que en un momento quede mirando sus labios fijamente, luego el me interrumpió me dijo que todo estaba bien, me encontré su actitud fuera de lugar, él estaba raro y mucho más cuando se acercó a mi diciendo en mi oído que no pasaba nada y dejando un beso en el lóbulo de este, haciendo que cada parte de mí se estremeciera.

Inconscientemente solté un pequeño gemido, el hecho de que hiciera eso me estaba afectando tanto, mis ojos estaba cerrados mi mente entro en una especie de éxtasis, que no sabría cómo describir.

Solo estaba consiente de algo, quería más, a pesar de que estaba mal...

Cuando abrí los ojos estaba parado en las grades completamente solo, Kellin se había ido, dejándome completamente confundido, y a medio excitar.

Salgo de mis pensamientos, miro el reloj y sé que tengo que compartir clase con él pues nos toca Química.

Veo a Kells caminando hacia la clase, estoy completamente enfadado y confundido así que lo tomé del brazo haciéndolo girar y lo arrastre literalmente al cuarto del conserje cerrando la puerta al tiempo que lo empujaba dentro

-Un Vikturr, no te podías aguantar a que saliéramos no? Bebé-Me dice con una sonrisa falsa, mientras se suelta de mi agarre.

-No estoy para juegos Kellin ¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué haces eso? Estaba tratando de disculparme, sé que lo hice estuvo mal- Le dije con el ceño fruncido.

-Narra Kells-

-¿Por qué hago que, Víctor? ¿Te refieres a esto?- Le digo, mientras me acerco lentamente hasta donde está.

Veo como comienza a caminar hacia atrás, hasta que su espalda choca con la pared y yo sigo acortando la distancia entre nosotros.

-¿Q-Qué haa-ces? Me dice nervioso

Lo tenía como yo quería él estaba nervioso eso lo podía notar a pesar de que hacía un calor horrible y que casi mente no podía ver su cara, por la falta de luz.

-No estoy haciendo nada. ¿Por qué estás tan nervioso Víctor?- le digo, acercándome a su oído diciendo lo último en un susurro.

Mientras comienzo a deslizar mis manos por su rostro, hasta llegar a sus labios pasando mis manos por estos de manera lenta, pegándome a su cuerpo.

Escucho como suspira y respira entre cortadamente, estoy tratando de controlarme lo más que puedo, pero mierda no puedo verlo de esta manera sin querer besarlo descontroladamente.

Me acerco mucho más hasta que mis labios rozan con los de él, siento como cada vez se le dificulta respirar, y yo estoy peor me estoy muriendo por dentro, pero trato de mantener mi cabeza fría

Entro mis manos por debajo de su camiseta y comienzo acariciarlo de manera lenta

Mis manos tiemblan pero trato de controlarlo

Siento su piel en llamas, me muerdo el labio

-Sé que lo quieres Vic- susurro contra sus labios con la voz más sexy que tengo, y el está comiéndome los labios con sus ojos y asiente con su cabeza completamente perdido

-Pero no eres Gay, eres heterosexual- Veo como el abre sus ojos de repente y yo abro la puerta del cuarto y me voy Victorioso.

Decido no entrar a clase y me voy a las gradas a un lugar que encontré hace unos días, y llamo a Justin y le cuento todo lo que pasó.

-Wuao en serio? estoy tan orgulloso-Me dice

-Tenías razón Justin solo era cuestión de analizar- le digo

-Narra Vic-

Salgo del cuarto del conserje y me dirijo al baño para bajar el problema que me dejó Kells, estoy completamente jodido y no hago mas que pensar en cuanto me gustaría besarle otra vez, se que no debería pensar en eso, pero lo prohibido es mas tentador, aunque el prohibido aquí soy yo

Sus labios son el problema sus labios serán mi perdición

ðððððððððððððððððððððððððð

Dejen su hermoso voto espero que le guste el cap

Las amo

ðððððððððððððððððððððððððð

Love on the brain (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora