Maratón(1/1)

192 22 28
                                    

-Narra kells-

Ha pasado una semana desde el pequeño incidente en mi casa, mamá llega hoy, las cosas con Vic van de mal en peor, cuando me lo topo en el pasillo, nos evitamos, él está más apegado a su novia, eso me tiene un poco triste mejor dicho muy triste, pero después de lo que paso no tengo valor para mirarlo a la cara y él tampoco me busca.

Estoy en la cafetería sentado con Andy Hayley y Tony.
Andy no deja de hablar sobre Oliver, de que pronto será suyo y bla bla, Tony esta comiéndose a Mike con la mirada que está sentado con Vic, su novia y Jaime, mientras Hayley está hablando con Andy

Estoy sumido en mis pensamientos, hasta que veo una cabellera rubia acercarse a mí, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era Justin mi mejor amigo, espera que mierda hacia el aquí.

Me pare corriendo, corríamos al mismo tiempo hasta que nos abrazamos cayendo el suelo, toda la cafetería miraba la pequeña escena de nosotros con sorpresa, nos separamos y el comenzó a repartir besitos por mi cara, mientras me susurraba te extrañe tanto, Justin siempre solía ser así de cariñoso conmigo y a mí no me molestaba.

Nos separamos y lo lleve s nuestra mesa

-Hey chicos el es Justin-Le digo todos y lo saludan.

-Sabes Kells hay alguien que esta matando a Justin con la mirada-Me dice Hayley con una sonrisa.

Me volteo hacia su mesa, y en sus ojos veo una mezcla de odio, tiene sus puños tan apretados que sus nudillos estaban blancos.

El solo se paró completamente furioso, y se fue

Justin me explico que era una sorpresa que mi madre me tenia, que el viviría conmigo, su familia había aceptado sin problemas, que sabía que me encantaría la idea y que mi madre lo había hecho porque sabe que es mi mejor amigo y como no pasa tanto tiempo conmigo, no quería que estuviera ni me sintiera tan solo.

Estaba tan feliz sobre todo porque el estudiaría conmigo.

-Narra Vic-

He pasado la semana tratando de ignorar a Kellin solo por la manera en que me hablo en su casa aunque tenía toda la razón, no sabía el daño que le cause con mis palabras hasta que lo vi con mis propios ojos, no pretendía juzgarlo, ese día quería solo abrazarlo y unir sus pequeños trozos con los míos.

Y es por eso que me he alejado, porque no puedo verlo a los ojos, estoy muy confundido, por eso estoy más y más cerca de mi novia tratando evitar todo eso que está dentro de mí.

Estaba sumido en mi pensamiento hasta que vi como Kellin mi Kellin abrazaba a ese chico y este le daba besos en toda su cara, mi sangre estaba hirviendo de la rabia, mi expresión se tornó seria, mis puños estaban tan apretados al igual que mi mandíbula.

-Vic? Estas bien?- Me pregunta Mike en voz baja solo para que los demás no escucharan

No le respondí, seguia matando a ese chico con la mirada

Mike observo hacia donde estaba mirando y susurro entiendo, asi que solo me pare salí completamente furioso hacia el baño.

Estaba en el baño tratando de controlar mis ganas de matar a ese chico, tratando de calmarme, llevaba un buen rato supongo que el receso habrá acabado.

Iba a salir hasta que vi el chico rubio que estaba con mi Kels, la furia volvio hacia mi, lo tome de su sudadera y lo pegue de la pared.

-No te quiero ver con Kellin, entendido, no se quien demonio eres y que quieres, tampoco no me importa, pero Kellin es mio, ¿comprendes?-Le digo con mi mirada amenazante.

El comienza a reirse de manera exagerada

-Oh ya entiendo tu debes ser Vic- me dice yo lo suelto completamente confundido.

*Así que Kellin le ha hablado de mi* pienso

-Sabes Vic, Kellin no es tuyo, el no es un objeto, eres un imbecil que desperdicio estar con el, que le dijo cosas que nadie se merece, pero tengo que agradecerte, gracias a eso tengo una oportunidad con el- Me dice mientas me aparta y sale del baño.

Yo me quedo parado sintiendo como me hierve la sangre ademas completamente confundido.

************************************

Decidí adelantarlo estoy muy feliz

Por esto:

Foto de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de hoy

******************************

Love on the brain (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora