//No pongan la canción mas abajo aviso//
-Narra Kells-
Ha pasado una semana desde que Vic durmió conmigo, volví a la escuela, me siento mejor, al parecer Justin le dijo a Vic que todo era un plan, aun me duele la muerte de mi madre pero lo llevo más o menos, algunas cicatrices quedaron en mis muñecas, desde que Vic durmió esa noche no lo he vuelo hacer.
Le pedí perdón a Just por haberlo preocupado y estamos bien, hace 3 días empecé a trabajar en una cafetería con Justin, al principio él se negaba a que yo trabajará, pero luego me sentiría peor ya él ha hecho demasiado por mí, no quiero ser una carga, mi madre me dejo dinero en una cuenta pero igual ese dinero no durara para siempre, en la escuela todo va igual Vic Y Danielle están juntos, Mike y Tony son la pareja del año Y Just creo que le gusta y bueno a mí me gusta Vic.
La escuela había pasado, y ahora caminaba con Justin hacia el trabajo, Justin estaba muy raro todos estaban muy raros.
-Narra Vic-
Hoy era el día, había terminado mi relación con Danielle hoy en la escuela, no he visto a Kells en todo el día, me estaba comenzando a entrar los nervios, con Justin habíamos planeado que lo lleva a una cabaña en un bosque y ahí le pida ser mi novio.
-NO PUEDO HACERLO- comencé a gritar por la cabaña, donde estaba Tons, Mike y Hayley ayudándome arreglar todo
-Reacciona negro, si puedes imbécil - dijo Mike mientras me pegaba una cachetada.
Hayley se comenzó a reír como foca retrasada, yo solo froté mi mejilla mientras fulminaba a Mike con la mirada
-Ya déjenlo no ven que está nervioso – dijo Tons mientras soplaba un globo, yo solo le sonreí.
Terminamos de decorar, había una mesa frente al lago con dos platos con luces cayendo a un costado y un letrero que decía LOVE, el letrero era idea de Hayley, había otro también que decía lo mismo el cual había hecho Tony, estaba impresionado por el trabajo que habíamos logrado en solo 3 horas.
//Así quedaría mas o menos el lugar//
Llame a Justin para que trajera a Kells, eran pasada las 8:00 PM, Supongo que estaban en la casa, Justin me dijo que lo traería
-TODOS A SUS PUESTO MISION KELLIC COMENZADA-grito Mike mientras todos corrían para vestirse de meseros y de chef, esto sin duda iba a ser interesante
Yo también me fui a vestir me coloqué una camisa negra mis vanz y unos skinny negros, claro mi gorra no podía faltar, los nervios comenzaron a entrarme cuando vi a Kels junto con Justin en la entrada, con una venda en los ojos, se veía jodiamente hermoso.
Traía una camiseta de The Ramones y su cabello tan lindo como siempre.
-A sus posiciones - Susurro Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Love on the brain (Kellic)
FanfictionAmas cuando me ves caer Para así poder reconfortarme Y tirarme contra la pared. Estoy combatiendo puño a puño contra el fuego Solo para acercarme a ti