//Nobody's Home- Avril Lavigne//
-Narrador Omnisente-
Kellin estaba sumido en sus pensamientos hasta que el sonido de su celular interrumpe sus pensamientos.
-Hola mamá- Dice Kellin
-Hola, hijo lo siento no llegaré esta noche, tengo asuntos del trabajo en la nevera hay comida pórtate bien te quiero-
-Está bien mamá no te preocupes también te quiero- le dice y cuelga el teléfono.
Kellin se sentía triste, prácticamente se la pasaba solo, pero tenía que entender que su madre hacia todo lo posible para darle la vida que se merece, desde que su padre no está ella es el único sustento, solo son ellos dos contra el mundo como su madre siempre le decía.
Y claro que había visto a su madre llorar muchas veces y eso le rompía el corazón porque el también extraña a su padre.
Una lagrima se deslizo por su mejilla que rápidamente fue limpiada por sus manos, el prometió no volver a llorar y su padre le enseño que una promesa no se rompe a pesar de las circunstancia.
Otra vez sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, eran las 7:00 PM, se preguntaba quién sería Andy era el único que sabía su dirección.
Kellin se dispuso abrir la puerta, encontrándose con unos ojos marrones que lo miraban con cierta pisca de curiosidad
-Narra Kellin-
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo Vic parado en mi puerta...
-¿Vic? ¿Qué haces aquí?- Le digo, realmente no estaba de ánimos para el jueguito que tenía con el
-Em.. Hola Kellin.. Uh ¿estás bien?- Me dice mientras me mira con un rastro de preocupación por mí.
Genial, debo de verme patético y lo peor es que él lo notó
-Si estoy bien, ¿quieres pasar? Le digo, no sé de donde me salía eso, supongo que no quiero sentirme solo.
Me hago un lado y el entra, luego de esto cierro la puerta
-¿Cómo sabes dónde vivo?- Le pregunto
-Un día lleve a casa a un chico todo terco que no quería que lo llevara, pero no podía simplemente dejarlo ahí- Me dice medio distraído mirando una foto de mi familia.
Yo al instante me sonrojo por su comentario, para mi suerte él no estaba mirándome.
-Lo que pasa es que, los profesores se dieron cuenta que te saltaste algunas clases y me enviaron para ver si todo está bien, iba a venir un poco más temprano pero tenía algunas cosas de hacer - Me dijo Vic mientras seguía cambiando alrededor de la sala.
-Por cierto, ¿Y tu madre no está en casa?- Me pregunta.
-No, ella casi nunca está en casa, cosas del trabajo-
En eso toma una foto mía con mi padre y me la muestra
-Oye te pareces mucho a tu padre- Me dice con una sonrisa
-Yo he-e Si-Le digo con la voz quebrada, aún estaba sensible y me cuesta hablar sobre el
-¿Seguro que estas bien?-Me pregunta mientras se acerca a mí y me toma del brazo, haciendo que la manga de mi sweater se suba haciendo que la cicatriz de la otra noche quedara a su vista.
Él se queda mirándola fijamente mientras yo bajo la manga a velocidad de la luz completamente rojo de la vergüenza..
*Oh Dios porque no vienes y me matas mejor*
El me mira con tristeza, mientras toma la manga de mi sweater la sube despacio, pasa las llenas de sus dedos sobre mi cortada de manera lenta.
Siento millones de corrientes eléctricas sobre mi cuerpo al momento de que deposita un pequeño beso sobre esta.
El me mira a los ojos y coloca unos mechones de mi cabello detrás de mí oreja, y por un momento recuerdo esa vez que estuvimos en el baño y el hizo eso.
No quiero que la historia se repita no quiero volver a caer para que el luego el rompa mis esperanzas de nuevo.
Así que solo me alejo
-No tienes por qué fingir Vic que te importo, estoy bien, estoy genial, yo solo quiero llamar la atención, ¿no es así Víctor? No necesito tu lastima, no necesito que me mires como si en cualquier momento me fuera a romper, sabes no se puede romper lo que ya está roto, así que necesito estar solo, ya sabes donde está la salida- le digo en un tono frio.
Tengo cicatrices que no se pueden ver.
Veo como el sale mientras me da una mirada triste, y me siento completamente vacío.
○○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○○○○○○
Me encantaría si pudieran recomendar mi historia
Dejen su hermoso voto, mucho love
Alguien mas ama a la enana Avril?
○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○
ESTÁS LEYENDO
Love on the brain (Kellic)
FanfictionAmas cuando me ves caer Para así poder reconfortarme Y tirarme contra la pared. Estoy combatiendo puño a puño contra el fuego Solo para acercarme a ti