*¿Soy yo o en el Gif Kells le mira los labios a Vic, abran el gif? *
-Narra Vic-
Me levanté temprano preparado con todo mi discurso mental, sobre qué le diría a Kellin cuando lo viera hoy, le pediría de la manera más amable posible que necesitaba espacio, para poder aclarar mi mente.
Mike entra a mi habitación, que raro, está despierto más temprano que yo.
-Te he notado un poco extraño después de aquella tarde con el chico de ojos locos- me dice mientras toma asiento a un costado de la cama.
-No pasa nada, no quiero hablar de eso.- Le digo fulminándolo con la mirada.
-Aparte vi al chico ayer corriendo llorando-
-No deberías haber estado en clase Mike – le digo con una ceja arqueada
-Si pero estaba ayudando a Tony con unas cosas de su casillero- me dice con una sonrisa boda en la cara.
-Dejemos esto aquí, tengo que llegar temprano nos vemos en la escuela no te preocupes te dejo el auto.
Definitivamente me hacía falta caminar tomar un poco de aire, siento como mis pensamientos se van disipando atravez de cada paso que doy, en esta fría mañana.
Entro a la escuela me quedo en el pasillo, esperando que llegue por una razón me siento algo nervioso mientras veo como cada minuto pasa en mi reloj, a lo lejos observo una cabellera roja caminar hacia mí.
-Hola amor ¿Qué haces tan temprano aquí?- Dice mientras me besa, yo correspondo ese beso, pero no siento esa misma emoción que me producía besarla.
-Hola Dani, Estoy esperando algo, adelántate- Luego de unos minutos me mira extrañada y decide marcharse.
-Narra Mike-
Vic se está comportando de una manera rara desde que cierto chico llego a la escuela, lo noto un poco confundido, y es raro él siempre es tan correcto y tampoco nunca lo había visto así de raro y menos por un chico.
Salgo de mis pensamientos cuando noto cierto chico refugiado de la lluvia con sus libros en sus manos, me dio tanta ternura y más cuando note que ese chico era Tony, yo iba en el carro hacia la escuela pero empezó a llover fuerte y el semáforo estaba en rojo por eso lo vi
Bajo el cristal del auto y lo llamo, pero él no escucha, así que me estaciono y corro en medio de la lluvia hacia él.
-Oye que haces aquí, te puedes enfermar- Le digo mientras lo tomo de la muñeca haciéndolo girar.
-M-Mike, es que empezó a llover y b-bu-eno- Me mira con sorpresa
-No te podía dejar aquí-Le digo con una sonrisa, me quite mi sudadera y se la puse él se negaba pero yo insistí.
Lo tomé de la mano
-A la cuenta de tres corremos hacia mi auto, 1,2-No digo 3 y tiro de el haciéndolo correr en dirección al auto
Entramos él estaba batallando tratando de colocarse el cinturón, escucho como sale una pequeña maldición de sus labios, así que me quito el cinturón y me acerco a él para ayudarlo, siento como su cuerpo se tensa por la cercanía de nosotros, veo una pequeña gota de la lluvia deslizarse sobre sus labios
Y ahí estoy yo como pendejo mirando sus labios, paso un dedo por estos y lo veo completamente rojo suspirando, luego le pongo el cinturón y me alejo con una sonrisa.
Narra Kells
Hoy me levanté dispuesto a ser la perra que Vic cree que soy, no más lágrimas, no más causar pena, no más amor, me doy una ducha tomo una manzana, cojo mis cosas y me dirijo a la escuela.
Al llegar veo a Andy caminar hacia mí
-Estas bien me pregunta, te vi salir llorando ayer- me pregunta Andy
-Estoy perfecto como siempre-
-Oookey, vamos- me dice
Siento como una mano me toma por los hombros, cuando me volteo veo que es nada más ni nada menos que Víctor Fuentes.
Me arrastra hacia las gradas, cuando estamos ahí me suelta y se para frente a mí.
-He quería pedirte disculpa por lo de ayer, no sé en qué estaba pensado cuando se m ocurrió decir todo eso y y...
En eso lo interrumpo, antes de que siga porque luego voy a caer otra vez y no podre continuar con el plan
-Oh Vic no importa, todo está bien- Me acerco a su oído derecho suspiro de forma lenta en él y le susurro
-¿No es así?, no hay problema cariño- Me alejo dejando un beso en el lóbulo de su oreja y escucho un pequeño gemido de su parte.
Me alejo un poco solo para ver su cara, sus ojos estaban cerrados, así que sonrío y me alejo dejándolo parado completamente confundido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Hola, ¿les gusta la nueva portada de este desastre?
Ook, no
Actualicé antes de la semana donde está mi premio?
Se que dije que habría maratón pero aun no.
Dejen su hermoso y zukulento Voto, Mucho love
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
Love on the brain (Kellic)
Fiksi PenggemarAmas cuando me ves caer Para así poder reconfortarme Y tirarme contra la pared. Estoy combatiendo puño a puño contra el fuego Solo para acercarme a ti