Fuego

220 32 64
                                    


No pongan la canción mas abajo aviso

-Narra Kells-

Esa canción que cantó Vic es simplemente hermosa, su voz es perfecta, igual que el y su sonrisa vamos debería pertenecer a una de las 7 maravillas del mundo... Digo es normal, el hecho de que sea homosexual no significa que me guste Vic, bueno puede que me guste un poco.

-Oye que piensas-Dice Hayley mientras me hace unas señas raras con la mano

-Nada- Suelto un suspiro, y es que nos encontrábamos en la cafetería, luego de que sonará la campana, el s fue con ella...

-Así que te gusta Vic- Dice Tony uniéndose a nosotros, con una ceja arqueada

-Así que te gusta Mike- Le respondo retándolo con la mirada, lo veo completamente rojo mientras se recuesta tapando su cara sobre la mesa.

En ese instante tocan la campana y escucho como Hayley se ríe y le dice salvado por la campana

Recojo mis cosas y me dirijo a la clase de química, esta no la comparto con ninguno de los chicos.. Pero por lo que se Tony si comparte su próxima clase con el menor de los Fuentes.

Al entrar al salón, lo primero que veo son unos ojos marrones y si tenía la clase con él, me hizo señas para que me sentará con él.

-Hola, ¿cómo sigues?- me dijo con su mirada preocupada.

-Estoy mejor- en un intento fallido de sonrisa.

En eso llega el profesor y empieza la clase, siento como Vic me pasa un papel y en el se lee: Voy al baño, espera 5 minutos y luego ven, tengo un plan.

(......)

//Pueden poner la canción 

  The Neighbourhood - "Sweater Weather" //  

Y así fue como terminamos en su casa, su hermoso plan era escaparnos de la escuela aunque, no me molestaba, me sentía nervioso, ahora mismo estábamos en su habitación, de camino a su casa su camiseta se manchó por culpa de unos niños y yo me rei como foca retrasada.

Mi risa duró poco cuando Vic se estaba quitando la camisa frente a mi

-¿Q-que Haces? Le dije rojo y nervioso

-Pues no vez estoy sucio, tengo que cambiarme.oh vamos Kells no es nada grave- me dijo

-Ya sé, vamos a jugar una partida- se cambio y saco los controles.

-Para hacerlo más interesante el que pierda tendrá que hacer 2 cosas que el otro pida- me dice Vic.

-Acepto- Le digo muy seguro, porque soy excelente en este Videojuego, lo que le espera tengo tantas cosas en mente

*Aprovecha el bug* digo en mis pensamientos

Luego de 15 minutos hubo un perdedor y ese no fui yo..

-Hiciste trampa pero bueno que me pedirás- dice Vic.

En un susurro, escucho como dice en que me metí.

Oh si es hora de aprovecharme, a pesar de los problemas que tengo no pienso dejar pasar esta oportunidad, aunque puede que Vic no vuelva hablarme, pero haré que valga la pena

-Quítate la camiseta, digo completamente rojo- y si señores esto me avergonzaba pero en serio,  quería verlo nuevamente así, para apreciar mejor su cuerpo

No me culpen sé qué hace unos minutos me sentía mal, pero bueno estábamos muy cerca en medio de la partida, nuestras manos se rozaban de vez en cuando y me estaba calentando más después de ver a Vic sin camisa y yo así no genero bien ni pienso, es como si toda mi lógica y la voz de mi cabeza que me dice que es una mala idea desapareciera.

Vic me mira sorprendido y rojo, me pregunto como un negro se puede poner rojo, luego asiente, dejando al aire su tonificado pecho y brazos.

A mi casi me da un colapso, estaba mordiéndome el labio.

-¿Qué sigue?- Me dice, viéndome directamente

-Bésame- digo en un susurro, pero perfectamente audible para el

El me mira unos largos segundos, luego asiente con la cabeza, se acerca y yo me acerco, estamos tan cerca que podía escuchar su respiración un poco agitada, pero no tanto como la mía, llevo una de mis manos temblorosa a su rostro la voy deslizando hasta que paro en sus labios y los acaricio lentamente.

Siento como millones de corrientes eléctricas pasan atreves de mí.

Sé que me está mirando nervioso y su mirada baja a mis labios, tan cerca que cualquier movimiento haría que nuestros labios rozaran

El coloca sus manos en mi cintura, mientras yo me dedico a pasar mis manos por sus hombros.

Bajando

Me acaricia la espalda.

Ninguno puede hablar

Estoy temblando

��

Holaa, no me maten, no pude actualizar, estaba sin inspiración aparte estaba en un sitio sin internet.

Por ciento ¿Cual es su canción favorita de PTV?

Siempre avisen cuando los vídeos o imágenes no se vean.

 Gracias

  ��  



Love on the brain (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora