-Ya es hora de levantarse.-Pensaba Mikasa mientras se levantaba de la cama con algo de dificultad.- ¿Qué me pasa?... Me siento algo débil…- Se quejaba y tocaba su frente.- Mmm, creo que tengo algo de fiebre.-Decía sin tomarle mucha importancia y suspira empezando a arreglarse.
Ya terminada de arreglar se destina a bajar las escaleras encontrándose a Eren ya listo y Armin que había llegado.
-Buenos días, Mikasa.- Le saludaba el rubio
-Buenos días.-Le respondía.
-Vaya, hoy si que te tardaste.-Le regaña Eren, por lo que Mikasa solo asiente.- ¿Qué pasa? – La mira extrañado.
-No es nada.
-Te vez algo roja y débil Mikasa.-Le decía Armin.
-Si no te sientes bien deberías quedarte, hablaremos con el capitán.-Le decía Eren.
-Que no es nada, vamos.-Le decía ya retirándose y los otros dos se resignaron y le siguieron.
Ya llegando con los demás y saludando a todos Sasha va hacia Mikasa
-Hey, Mikasa, he estado pensando… Ya que te fui de muy buena ayuda el otro día quisiera poder seguir ayudándote con esto de Eren ¿Qué dices?- Le susurraba muy cerca para que nadie oyera, por lo que Mikasa solo asintió.- ¿Mikasa? Estás muy roja déjame ver…- Esta pone su mano en su frente.- ¡Estás ardiendo, deberías irte no te hará bien! – Le decía en un tono poco más alto.
-No es nada, no le digas a Eren…- Le decía casi en advertencia.
-Mikasa… Creo que no deberías ser tú quien siempre atienda y consienta a Eren, pienso que la que debe estar así eres tú, especialmente en este momento.
-Que dices…-No pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por el Capitán Levi
-Muy bien, todos listos, formen fila y vamos.-Les ordenaba con su típica cara seria por lo que todos obedecen y empiezan a formar la fila, en ese momento Mikasa cae al piso de rodillas por lo débil que estaba.
-¡Mikasa!- Decía Sasha arrodillándose junto a ella.
-¿¡Qué pasa!? ¿¡Mikasa, estás bien!?-Le decía Eren acercándose y arrodillándose también junto a ella.
-Estoy bien.-Le decía intentando levantarse pero calló de nuevo.
-¡Tonta, te dije que si te sentías mal deberías quedarte! - Le regañaba Eren.
-Eren…-
-¿Qué pasa aquí?- Decía el Capitán Levi mientras se acercaba.
-Mikasa no se siente bien, está débil, debe ir a la enfermería.-Le decía Armin
-Que estoy bien.-Decía nuevamente Mikasa.
-Eren, lleva a Mikasa a la enfermería, todos los demás, vamos.-Dicho esto se retira y los demás le siguen.
-Esta es una gran oportunidad.-Le susurraba Sasha en el oído para luego irse
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor entre Mikasa y Eren
Romanceesta historia sera una cosa bastante ficticia a la del anime pero igualmente esperó que os guste