-Mi-ka-sa.
La voz de Sasha se oía más de cerca con cada sílaba de su nombre hasta que llegó hacia ella poniendo un brazo alrededor sobre su hombro y la mira emocionada.
-¿Cómo te fue ayer?
-B-bien.-Responde sonrojada recordando como Eren cuidaba y se preocupaba por ella.-Tenías razón al decir que debía cuidar un poco de mí en vez de ser yo siempre.-Finaliza mirándola a los ojos.
-Jojojo ¡Me alegra ser de ayuda! - Dijo empezando a saltar de felicidad.- ¿Y qué crees? - Para de saltar para seguir hablando.- ¡Tengo un nuevo plan!
-¿Enserio? ¿Qué es esta vez? - Preguntó muy interesada de saber la respuesta, después de todo Sasha le había sido de gran ayuda.
-Es un plan un poco simple, pero lo he charlado un poco con las demás y siempre funciona.- Se acercó un poco a Mikasa susurrándole al oído.- Celos, debes darle celos a Eren.
-¿C-celos? ¿Pero cómo se supone haré eso?
-Simple, solo préstale más atención a otro chico que no sea él, sentirá la necesidad de que estés con él y se enfadará con el muchacho a quien tendrás más atención, luego veremos que surge después.- Finalizó con una sonrisa.
-Prestarle atención a otro chico que no sea Eren, suena más difícil que acabar con los titanes.-Dijo mientras la miraba incrédula.
-¿Estás segura que no quieres ver como Eren intenta robar tu atención?
-Bueno... sí... ¿Y a quien se supone debo tener ahora mi atención?
-Debe ser un chico más que todo atractivo, que llame la atención, mmm.- Lo pensó unos segundos.- Tal vez Connie sea el indicado.
-¿¡Q-quée!?- Respondió un poco alterada.
-Jajaja, era broma.-Le dijo burlona sin dejar de reír.-Debe ser también alguien que se sienta atraído por ti, eso activará más los celos.-Termino de reírse para continuar.-Jean, es una buena opción, me han dicho que se siente atraído por ti y que el día en el que te confesaste a Eren éste estaba muy desilusionado.
-¿De verdad? - Preguntó inocentemente después de todo nunca se dio cuenta sobre esa atracción que sentía Jean hacia ella.
-¡Sí! Eso me han dicho Ymir y Christa.
-Bueno... Está bien, lo haré.-Respondió decidida a empezar el nuevo plan de Sasha.
-¡Espera Mikasa! - La detuvo.- ¿No sabes qué pasará en 2 días?
-¿Qué se supone es lo que pasará en 2 días?- Preguntó confundida.
-¡La lluvia de estrellas que solo sucede una vez al año! - Le dijo con impresión.- ¡No puede ser que no lo sepas Mikasa!
-A-ah, sí.-Le respondió recordando.- Cada año hacen un festival para poder ver esa lluvia de estrellas.
-¡Así es! - Respondió animada.- ¡Es algo que se organiza 2 días antes, por lo que tendremos días libres para ayudar en la organización de éste!
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor entre Mikasa y Eren
Romanceesta historia sera una cosa bastante ficticia a la del anime pero igualmente esperó que os guste