Discusión

554 18 0
                                    


-Ah… Que dolor de cabeza - Se quejó Eren quien se levantaba de su cama luego de una larga noche donde no había podido dormir bien por ciertos pensamientos que le perturbaban. - Tal vez un baño me mejore, estoy tan cansado…- Bostezó.

Luego de un largo baño donde casi se queda dormido en la ducha este sale para dirigirse a desayunar junto con Mikasa, una de las razones por la que no pudo dormir esa noche, al bajar ya estaba listo el desayuno el cual había sido preparado por ella.

-Buenos días - Le dijo sin mucho ánimo Eren mientras se sentaba.

-Buenos días, Eren - Le respondió poniendo los platos con el desayuno sobre la mesa, enseguida Eren comenzó a comer. - No luces muy bien, ¿qué tienes? - Le preguntó preocupada.

-Sólo no he dormido bien, me duele un poco la cabeza pero ya se me pasará - Le respondió este llevando un pedazo de pan a su boca.

-Está bien, si tú lo dices - Hizo una pausa con la mirada hacia abajo - Eren… - Le llamó aún sin mirarlo.

-¿Sí, dime? - Dijo mientras masticaba su comida.

-¿Qué hiciste ayer cuando fuiste a buscar que cenar?

Eren se ahogó mientras tragaba su comida, tomó un vaso con agua y lo bebió - ¿Por qué lo preguntas? - Habló ya mas calmado.

-Ayer te noté extraño, como nervioso. Dime, ¿me estás ocultando algo? - Subió su mirada hacia él, penetrándolo.

-Bueno, yo…- Bajo su mirada - Yo… - No sabía que decir, pero si algo sabía era que no quería mentirle, quería dar la cara aunque se molestara intentaría solucionarlo, no podía ocultarlo más, y menos a ella - Estuve con Misa, me la he encontrado y me invitó a cenar, no pude ni rechazarla porque ya me había llevado con ella, pagó mi cena y la de ustedes dos - Declaró.

Hubo un silencio muy incómodo, Eren estaba muy nervioso, tenía miedo de mirar a Mikasa a los ojos y que esta le mate con la mirada, había mucha tensión hasta que por fin Mikasa dio señales de querer decir algo.

-Se nota que fue un restaurante caro… - Dijo con indiferencia.

-Sí, me ha contado varias cosas de su familia, es de una clase alta - Explicó.

-Si ya veo, y también es muy linda, no me extraña que te guste…

-¿¡A-ah, gustarme!? - Dijo nervioso levantándose de la silla poniendo sus manos sobre la mesa - ¿D-de qué hablas? ¡Solo fue una invitación, pensaba rehusarme! – Le aclaró.

-Si claro, si pensabas rehusarte no hubieras seguido con ella - Hizo una pausa - ¡Y con lo gustoso que te vez hablando con ella cualquier persona pensaría que te gusta! –Alzó un poco la voz.

-¡Te equivocas! – La contradijo – ¡Acepto que Misa es buena persona, pero no es lo que piensas, estas equivocada en todo lo que dices, Mikasa!

-¡Hasta que no demuestres lo contrario no te creo! – Le dijo volteando su mirada enojada.

-¿¡Cómo no puedes creerme!? – Eren hizo una pausa y se calmó - Enserio, pensaba disculparme por todo, pero ya veo que no vale la pena si sigues con esa idea de que me gusta Misa… - Eren empieza a caminar hacia la salida.

-¿A dónde vas? – Le preguntó mirándolo.

-Saldré –Dijo abriendo la puerta para salir- no quiero tener más discusiones. Solo empeorará mi dolor de cabeza, nos vemos - Salió y cerró la puerta dejando a Mikasa completamente sola.

La historia de amor entre Mikasa y ErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora