-Mikasa… ¿Cuántas veces te he dicho que duermas en tu habitación?- Dijo Eren ya no tan sorprendido al ver a la ya mencionada chica encima de él, ya iban varias noches desde el festival que volvía a meterse en su cama por las noches mientras él dormía.
-Eren… ¿Cuántas veces debo decirte que me gusta más dormir contigo?-Respondió a la defensiva Mikasa abrazándolo más, esta cargaba una camisa abotonada color blanco algo larga, sin nada más abajo que unas bragas rosadas.-Además, admite que te gusta despertar a mi lado, así puedo darte los buenos días correctamente.-Dicho esto se levanta un poco acercándose a su rostro para poder besarlo.
-¡M-Mikasa, no hagas eso!- Intentó evitar el beso moviéndose para intentar escapar.
-¿Es eso o prefieres que cambie tu ropa interior y te de un baño?-Dijo con una sonrisa.
-¿¡Q-qué!? ¿¡Acaso parezco de 2 años para que me bañes!? – Dijo con sonrojo.- ¿¡Qué estás haciendo!? – Dijo dándose cuenta que Mikasa llevaba sus manos hacia su ropa interior.
-Voy a quitarte esto para ayudarte.-Le dijo ya bajando su bóxer, pero antes de lograr su cometido Eren se levanta rápidamente haciendo que Mikasa callera y Eren encima de ella, termina con su cabeza entre sus senos, muy nervioso y sonrojado se levanta.
-¿¡V-vez lo que me haces hacer!?-La culpó.
-Oh Eren, ¿estás desilusionado por qué no lograste sentirlos más? Tranquilo, lo arreglaré.-Dicho esto empieza a desabotonar su camisa.
-¡N-no hagas eso!-La detuvo.- ¡Se nos hace tarde por tu culpa, baka! – Dijo molesto.- ¡Ya deberías irte a arreglar! – Dicho esto sale de la habitación dejando a Mikasa sola, la cual luego obedece sus órdenes y se va a arreglar.
Ya con la tropa de exploración, Eren junto a Armin van a charlar con los chicos, mientras Mikasa, un tanto desilusionada se queda sola suspirando.
-¡Hey Mikasa! –Saludó Sasha.- No se te ve muy animada hoy.-Le dijo.
-La verdad no, desde aquél día no he tenido mucho avance con Eren.-Le respondió soltando otro suspiro.
-Vaya, eso es mala noticia.-Le dijo también desanimada.- ¡Y en este momento no se me ocurre ninguna idea!-Dijo alterada llevando sus manos hacia su cabeza.- ¡Espera, creo que tengo algo!
-¿Qué cosa?-Preguntó esperanzada Mikasa.
-¿Por qué no le pedimos ayuda a Christa e Ymir? – Le respondió haciendo que la cara de Mikasa cambiara a una un tanto tenebrosa.
-¿esas? – Dijo no convencida, después de todo Ymir le parecía extraña, Christa… No tenía mucho que hablar de ella, parecía buena persona.
-S-si.-Le responde nerviosa por su tenebrosa cara.- No creo que se nieguen, Christa es muy buena, Ymir siempre la sigue para todos lados así que no se negará.-Finaliza sonriendo, Mikasa suspira rendida.
-Bueno, está bien, vamos con ellas.-Dicho esto las dos se dirigen con Christa e Ymir que por no sorpresa estaban las dos juntas.
-¡Holas chicas!-Les saludó Sasha.
-¡Buenos días Sasha, Mikasa!-Dijo Christa sonriendo.
-Buenos días.-Dijo seriamente Mikasa.
-Oh, miren la muerta viviente hablo.-Dijo Ymir burlona, por lo que Mikasa la mira con desprecio.
-¡Ymir no hagas ese tipo de comentarios!-Le regañó Christa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor entre Mikasa y Eren
Romanceesta historia sera una cosa bastante ficticia a la del anime pero igualmente esperó que os guste