-Lo detesto.-Pensó Eren al ver nuevamente a Mikasa junto aquél idiota que intentaba quitársela.
-Me encanta.-Pensó Mikasa viendo como Eren la celaba por prestarle atención a otro chico que no era ÉL.
Ya habían arreglado todo para el tan esperado festival, esta noche ya daría su inicio y a la media noche llegará la tan esperada lluvia de estrellas que solo una vez al año sucede.
-¡Buenos días Eren!-Le saludó Sasha y Connie quienes venían llegando.
-Buenos días.-Respondió de mal humor.
-Uh, alguien aún sigue molesto.-Dijo burlón Connie.
-¿Cómo no? ¡Si aún no me han ayudado en nada con respecto a Mikasa!-Les respondió con voz alterada.
-Paciencia, paciencia.-Dijo detenidamente Sasha.-Esta noche en el festival es que dará inicio a nuestro plan.
-¿Y qué se supone que haremos?-Pregunta curioso.
-Jojojo, le he explicado todo el plan a Connie, él te dirá, debo irme con Mikasa le prometí que la acompañaría.-Finalizó para luego irse rápidamente.
-¿Ah? ¿Para qué la acompañarás? ¡Oye!-Le dijo mirando como Sasha lo ignoró y se fue.
Eren se rinde y camina junto con Connie hacia su casa.
-¿Y… cuál se supone que es el plan?-Le preguntó Eren.
-Simple, esta noche, un poco antes de la lluvia de estrellas, llévala a un lugar solo donde ustedes dos puedan verlas.-Le dijo sin más.
-¿Eso es todo?-Le dijo no muy convencido.- ¿Cómo eso va a ayudarme con Mikasa?-
-Pequeño novato, confía en nosotros, funcionará, el resto es de ustedes, ayudaremos para que nadie les interrumpa.-Le dijo confiado.
-Tsk… Bueno, ok.-Finalizó llegando a su casa y separando sus caminos.
Ya era medio día, Mikasa había llegado a la casa con un bolso encima, por lo que Eren la miró curioso.
-¿Qué es eso?-Preguntó
-Ah… Es algo que me regaló Sasha…-Le dijo yéndose a su habitación para evitar más preguntas, provocando más curiosidad en Eren, pero intentó olvidar el tema.
La noche había llegado, ya era hora de arreglarse para ir al gran festival, Eren solo se colocó lo primero que encontró, no le prestaba mucha atención a lo que usaría, se desesperó un poco al ver que Mikasa ya se estaba tardando mucho, por lo que decidió subir hasta su habitación y ver porque tardaba tanto.
-Mikasa.-Llamó mientras tocaba la puerta.- ¿Por qué tardas tanto?- Al no ver respuesta decidió entrar sin permiso, se sorprendió al verla a ella de perfil mirándose en un espejo, llevaba puesto algo que nunca pensaría poder ver, un kimono rosado con detalles de flores, le lucía realmente hermoso, su corto cabello era recogido dejando lucir más su rostro y su cuello.
-¡E-Eren!-Dijo nerviosa y con un leve al darse cuenta de que la miraba.
-¿D-dónde conseguiste eso?-Le preguntó
-S-Shasha me lo ha regalado, dijo que se me vería muy bien, p-pero creo que es muy exagerado, mejor me cambio.-Le dijo buscando algo más que ponerse.
-¡N-no!-Le dijo tomándola del brazo deteniéndola.- ¡No te lo quites!-Exigió y ella le miró sorprendida.-M-me gusta cómo te queda.-Le dijo nervioso y sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor entre Mikasa y Eren
Romanceesta historia sera una cosa bastante ficticia a la del anime pero igualmente esperó que os guste