Salvación

568 19 0
                                    

Mikasa cuidado!

Mikasa con su equipo de maniobras se mueve rápidamente esquivando a un titán que venía a su derecha, este termina chocando con una casa destruyéndola no paso ni un instante cuando ya Mikasa se dirigió hacia él dándole en su punto débil.

-¡Bien hecho! – Le alabó Sasha. – ¡Tenemos que intentar acabar con todos estos titanes hasta que llegue Eren para intentar cerrar la puerta transformándose en titán!

"Eren."

.

.

.

Sólo con mencionar su nombre Mikasa ya se sentía débil y sin ganas de continuar, aun así esta prosiguió con su labor dejando a Sasha atrás, empezó a destruir a cada titán que se encontraba, como si toda su ira, su tristeza la desahogara de esa forma.

-Eren… ¿Dónde estarás? – Pensó.

Aunque sentía una gran tristeza esta no podía de dejar de preocuparse por él, después de todo era la persona que amaba y deseaba que siempre estuviera bien.

-Necesito destruir…Recordó la escena con Misa aquél día en el que se arruinó su relación con Eren.

Empezó a moverse con más rapidez empezando a desgastar el gas que tenía, un titán que venía muy rápido saltó hacia ella provocando su desequilibrio cayéndose al suelo una gran queja de dolor surgió de ella, aquél titán se acercaba a ella para poder devorarla, Mikasa por su parte del dolor que provocó la caída no pudo moverse.

-¿Será este mi final? – Se preguntó – Quisiera poder haber pasado más tiempo contigo, Eren – Observó como el titán empezaba a bajar sus manos para sostenerla, esta cerró los ojos y empezó a recordar todos aquellos momentos que pasó junto a Eren que no quería que desaparecieran.

.

.

.

-¡MIKASAAA! –

Una voz muy familiar para ella le llamó, abrió sus ojos rápidamente y observó, como Eren la salvaba de aquél titán, este calló dejando a Mikasa sorprendida.

-Eren… - Sus ojos empezaron a humedecerse.

-¡Mikasa! – Se acercó a ella quien se levantaba poco a poco -. ¿Qué se supone que hacías? – Le preguntó -. ¡No ganaste el primer lugar en la tropa de reclutas por estar así esperando tu muerte!

-Eren… -Dijo en un susurro con la cabeza mirando al piso.

-¿Mikasa estás….? – Eren fue interrumpido por Mikasa quien le abrazó desesperadamente, como si no lo hubiera visto en años, esta lloró y lloró mientras escondía su cabeza sobre su pecho.

-¿Por qué tardaste tanto? – Dijo entre lágrimas – No sabes cuánto te he extrañado – Se aferró más a él.

-Baka… - Le abrazó también cerrando sus ojos disfrutando el momento-. Tú tampoco sabes lo mucho que me has hecho falta – Le declaró haciendo que Mikasa se sorprendiera ante sus palabras.

-¿Enserio? – Le miró a los ojos – Pero… ¿Y Misa?

-Nunca me dejaste explicarte – Dijo mientras llevaba su mano hasta su rostro secando sus lágrimas – Aquél día, ella se me declaró, yo no le contesté pero se aferró a mí de esa manera – Suspiró –. Yo estaba muy confundido con respecto a lo que sentía hacia ti – Hizo una pausa – Pero, me di cuenta de que lo que menos quiero es que te apartes de mí lado, quiero estar siempre junto a ti – La tomó del mentón – No como hermanos, no como amigos, sino como la persona a quien amo.

-Eren… - Está abrió sus ojos muy sorprendida y sonrojada.

-Así es Mikasa, te amo y no lo ocultaré más – Se acercó hacia ella besándola, siendo correspondido por ella quien puso sus manos alrededor de su cuello prosiguiendo el beso que empezó a ser más apasionado. Se detuvieron al escuchar como otro titán se acercaba a ellos.

-Mikasa, tenemos trabajo que hacer – Le sonrió.

-Sí – También le sonrió.

-Tengo que convertirme en titán para poder repetir y cerrar nuevamente la puerta con una gran piedra – Le explicó.

-Está bien, te cubriré.

-Y Mikasa…

-¿Sí? – Le miró.

-Mantente a salvo – Le dijo haciendo que esta sonriera

-No hay nada que no pueda hacer cuando estás conmigo – Le declaró y empezó a correr y usando su equipo de maniobras destruye al titán interruptor (XD)

Eren muerde su mano y se transforma en titán, controlando a la perfección su gran tamaño empezó a moverse hacia la gran roca que tenía que sostener para llevarla hacia la entrada del lugar.

Varios titanes quería atacarle pero Mikasa junto con otros del equipo se lo impedían, Eren llegando a su destino puso la gran roca en la entrada para impedir que más titanes entraran, dando por hecho su victoria.

Eren salió del cuerpo del titán inconsciente y Mikasa fue hacia él.

-¡Eren! – Le llamó preocupada haciendo que este abriera los ojos despacio

-¿M-Mikasa? – Terminó de abrir sus ojos y la observó - ¡Mikasa! – La abrazó - ¿Cómo te encuentras?

-Estoy bien – Le abrazó también - ¿Tú cómo te sientes? –Lo miró a los ojos.

-Cansado, pero bien porque estoy a tu lado – Le dijo haciendo que la chica se sonrojara.

-¡Eh pequeños tortolos tenemos más trabajo que hacer! – Dijo Sasha desde arriba del muro con su equipo de maniobras, esta había observado como ambos se abrazaban dando a entender que ya se habían arreglado.

Ambos subieron al muro junto con los demás.

-¡Eren! ¡Mikasa! – Les llamó Armin acercándose.

-¡Armin! – Dijeron ambos - ¿No estás herido en ninguna parte? – Pregunto Eren.

-Estoy bien… pude matar al menos unos pocos titanes esta vez – Dijo avergonzado. - ¿cómo están ustedes? – Bajo su mirada dándose cuenta que ambos tenían sus manos sostenidas.

-Estamos bien – Le dijo Eren y observó a Mikasa sonriéndole tiernamente – He aclarado mis sentimientos como dijiste, Armin.

-¡Me alegra que por fin te hayas dado cuenta! – Le dijo.

-Ah… ¿cómo que por fin? – Preguntó curioso - ¿Acaso ya lo sabías?

-Era muy obvio, pero era algo de lo que tú mismo debías darte cuenta.

Eren se avergonzó un poco por lo dicho de Armin estos fueron interrumpidos para proseguir con la misión, acabar con los titanes que quedaban en el distrito.

-Bueno, no tenemos tiempo que perder. ¡Vamos! –Armin se fue corriendo

Eren y Mikasa sin soltar sus manos, se sonrieron y empezaron a caminar para acabar con aquellos titanes.

-A que acabo más titanes que tú – Le retó.

-Si yo gano me darás un buen premio. – Lo miró victoriosa.

La historia de amor entre Mikasa y ErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora