Cuando Harry llego se instalo en su casa tomandose su tiempo pues tenia una semana y media libre, sin escuela y sin trabajo pues sus padres le mandarian dinero cada mes.
Todo estaba bien.
MensajesMama❤
-Me mandas mensaje cuando llegues cariño..
-Ya llegue, todo bien.
-Te llamo mas tarde.
Harry salio a un parque de ahí cerca y se sento a leer sobre su nueva escuela, a lado habia un sujeto vastante grande, lleno de tatuajes y muy fuerte..
-Hola.
Harry lo volteo a ver confundido.
-Por lo que veo, estaremos en la misma escuela- le sonrio.
-Hola, me llamo Harry..
-Luke.
-Qué grado estarás?
- Apenas voy a entrar.Despues estuvieron platicando varias cosas, empeso a llover y Harry lo invito a casa.
-Acabas de llegar cierto?- dijo Luke.
-Si apenas Hoy.
-Quieres que prepare algo en especial?
-Por qué no pedimos pizza y en lo que llega te ayudo a acomodar todo?
-Gracias, eso seria de mucha ayuda.
Pidieron la pizza y se pusieron a ordenar todo y cuando se dieron cuenta ya eran las 2:30am.
-Cómo se paso el tiempo tan rapido?-Harry en verdad le había impresionado lo rapido que se fue el tiempo.
-Lo mejor es que ya me valla.
-Por que no te quedas.
-Solo hay una cama.
-Es matrimonial, cabremos los dos- Harry no pensaba lo que decia, solo llevaba unas horas de conocerlo y ya lo había invitado a su casa y a dormir con el.
Hubo un pequeño silencio de segundos.
-Bien si ya es muy tarde..
Harry sin mas subio y acomodo la cama y llamo a Luke.
Al parecer Harry se había sentido atraido por Luke.
Luke se baño en el baño del cuarto de Harry, Harry se baño en el el baño del cuarto de visitas(ese cuarto aun no tenia cama), cuando subio entro sin tocar y Luke estaba ahi secando su cabello con solo unos boxer puestos.
Harry lo analizo y para decir verdad le gusto lo que veia.
Luke obsevaba como Harry lo recorria con la mirada.
Harry se acercó y tiro su ropa sucia a la canasta que estaba a lado de Luke.
Estaban tan cerca y Harry alcanzo a oler lo bien que olia.
Despues de unos segundo Harry reacciono y simplemente se fue a la cama Luke lo siguio y se recosto a lado de Harry.
-Buenas Noches.
-Harry...
-Mhh-contesto nervioso.
-Gracias por dejarme dormir aqui, en realidad no tenia donde ir acabo de llegar aqui y se supone que tenia que buscar un lugar pero preferi ayudarte.
-Te puedes quedar aqui, al fin y al cabo igual iremos a la misma escuela, solo tendras que aportar un poco de dinero para algunas cosas.-Harry contesto muy rapido.
-En serio dejaras que me quede?
-Sii, no quiero estar solo.
-Gracias-Y beso la mejilla de Harry y esta se puso color carmesi.
Una semana y media despues Harry se estaba arreglando para la escuela al mismo tiempo que Luke.
Toda esa semana y media se la había paso bien, le había contado a su mama de Luke y ella primero no lo acepto pero luego se dio cuenta de la manera que habla de Luke y ella supo que a Harry le gustaba ese tal Luke.
Hay que aclarar que entre ellos no avia pasado nada aparte de aquel beso en la mejilla.
-Listo, como me veo Luke?
-Muy lindo.
-Vamonos- Harry contesto sonrrojado.
Les toco en el mismo salon y se la pasaron todo el tiempo juntos.
Esa noche Luke le pidio a Harry que salieran a cenar, Harry no se nego y salieron.
-Harry...
-Que pasa?
-Se que es muy pronto pero enserio M-me G-gustass.- sonrio nervioso-Quieres ser mi novio?
-Tu tambien me gustas -se sonrojo-Si si quiero.
Luke saco una cajita de su chaqueta, la abrio y traia una pequeña pulcera de plata(que había robado de su madre).
-Gracias- se la puso para despues acercarse a Luke su nuevo novio y besarlo.[...]
Louis estaba muy triste desde que se fue Harry, Louis decidio ya no estudiar y se puso a trabajar en una empresa muy grande como sacador de copias.
No pensaba en otra cosa que no fuera Harry.
Para ser un sacacopias ganaba bien.
Se preguntaba por que Harry no le había enviado mensaje cuando derrepente su celular vibro indicando un mesaje nuevo.Hazza
Hola Lou.
Como te a ido?
Bien y a ti pequeño?
Perfecto... Oye.
Me alegro chiquito, Mande. Harry se sonrrojo ante ese mensaje.
Encontre a alguien y hoy me pidio ser su novio estoy muy emosionado.
Me alegro mucho -La verdad es que no eso le puso triste
Si bueno bay, te amo.
Sabes que yo tambien.
Harry dejo el celular y se dirijio hacía su novio que estaba bañandose.
Cuando abrio la puerta ambos se quedaron viendo unas segundos, depues Harry se adentro y se quito la poca ropa que tenia, se medio a la regadera con Luke.
Se empesaron a besar mientras se caía en agua.
-Pequeño.
-Mhh...
-Ahora no bebe.
-No que?- Pregunto confundido.
-Vamos sabes a lo que me refiero ve a la cama ahora te alcanzo.
-Estoy mojado tendre que terminar de bañarme- lo miro coqueto.
Luke solo se salio se coloco la toalla y miro a Harry.
-Bien, termina de Bañarte.
Harry lo miro mal para despues empesar a bañarse, cuando regreso a la cama Luke estaba dormido Harry solo lo beso el sabia que en realidad no estaba dormido.
-Que pasa?
-No quiero, parecer un adolencente pero no quiero.
-Esta bien, pero me podrias dar una razon.
-No se no quiero ser el activo o el pasivo no quiero eso por que no se nada y pue.......
Harry lo cayo con un beso.
-Esta bien no haremos eso si aun no estás preparado.
El beso empeso a subir de tono se desnudaron y solo frotaron sus miembros, gimiendo y sudando, la verdad no tan placentero pero era lo unico que aceptaba Luke.[...]
Y asi fue durante 8 años, Harry y Louis no habían vuelto a saber uno del otro, Harry era un gran empresario y Louis habia subido mucho de puesto por su gran trabajo, Louis salia muy seguido a bares para conseguir chicas y desecharlas al siguiente dia, Harry y Luke ya avian durado 8 años pero Harry no era feliz y menos con lo poco que le daba Luke pues el siempre estaba distraido en la television y se salio de la escuela, no trabajaba y no le daba placer, tampoco amor.
No, ma mis manos terminaronuy sudadas, perdon si la historia es mala lo se es aburrida y creo que va a ser muy corta pero pues nose escribir bien solo tengo 13 años :v, fueron 1150 palabras espero que les guste aun que sea un poco, Voten!
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro (H&L) Larry ST.. ❤✨
FanfictionHarry y Louis se conocian desde pequeños pero cuando entraron a la preparatoria Harry se tubo que mudar... Y 8 años despues se encontraron.. Pero hubo un pequeño detalle.. Se enamoraron..