Primo Lou?

292 15 3
                                    

Louis y Harry iban llegando del kinder junto a la mamá de Harry.
-Mami, puedo ir a casa del primo Lou?
-Bien, pasare por ti antes de las 6.

Harry y Louis empesaron a brincar de alegria al oir a su madre. Harry y Louis en realidad no eran primos pero sus madres como eran muy cercanas y siempre andaban juntas, un dia les dijieron a los pequeños que eran como primos ellos no eran tontos realmente sabian que no era asi pero les gustaba el hecho de incluir a sus nombres "Primo".
Cuando Harry y Louis se dirijian a casa de Louis iban dando saltitos e iban contando sus pasos.
Cuando llegaron de imediato fueron al jardin donde había un columpio, una pisina y varias flores que adornaban ese hermoso jardin.
Harry se encontraba en el columpio.
-Mas fuerte- decia mientras Louis lo empujaba.
-Te caeras.
-No, me agarrare fuer......- Harry calló raspandose la rodilla y el brazo.
-Ugh perdon, fue mi culpa ire por mamá, trata de no llorar en lo que vuelvo.
Louis fue corriendo a la cosina mientras Harry se levantaba y se sentaba en una pequeña banca que estaba a un lado.
La madre de Louis llega en seguida y lo empiesa a curar.
-Diganme como es qué sucedio esto?
-Perdon mami, es mi culpa yo empuje fuerte a Hazza.
-No, fue mi culpa yo te dije que lo hicieras Lou.
La mama de Louis termina de curar a Harry.
-Bien, los dos se van a su cuarto.
Harry y Louis suben un poco tristes al cuarto de Louis.
-Perdon.. Yo... no queria caerme.
-No te preocupes, recuestate te voy a cuidar muy bien ya veras..
Harry se recuesta.
-Gracias Lou, Te quero mucho.
Louis se recuesta a lado de Harry y depronto los dos se quedan dormidos.

...

-Vamos, despiertate Harry se nos hace tarde para llegar a la secundaria.
-Mierda son 15 para las 7.
-Si si si corre.
Harry se levanta rapido al igual que Louis y sin verguenza se cambian uno frente del otro, Harry tenia alguna ropa en casa de Louis por que pasaba mucho tiempo en esta...
Harry y Louis iban en el mismo colegio y en el mismo salón.
Harry tenia uno de los mejores promedios de la escuela y siempre se portaba bien.
Mientras que Louis sacaba buenas calificaciones gracias a Harry que le prestaba sus apuntes y le pasaba los examenes, pero Louis siempre se andaba metiendo en problemas.
-Pfhh odio que la maestra de quimica me haya cambiado de lugar.
-No es lo mismo sin ti Lou.
-Ya se le olvidara y mañana me sentare a tu lado, que quieres que te traiga para comer..
-Un vaso de fruta Lou.
Harry saca su cartera.
-Oye no, sabes que yo invito.
-Pero yo nunca pago nada.
-Tu ya haces mucho ayudando en la escuela.
Harry, sin mas asiente y se sienta..
Solo unos minutos pasaron y Louis ya estaba de vuelta.
-Toma, Hazza.
-Gracias Lou.
Todo marchaba bien, platicaban de cosas sin sentido mientras reian, hasta que alguien los interrumpio...

Hola :v
Les gusto 7u7?
Tienen que seguir leyendola, espero si terminar esta y no terminar borrandola :v

El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora