Luke

122 9 2
                                    

Fue un beso corto pero lleno de amor y mas sentimientos indescriptibles...
Se separon y se quedaron ahi viendose uno al otro sus ojos estaban conectados.

Harry
Me quede ahi mirandolo sus ojos eran hermosos... azules como el mar, como el cielo, pero no era cualquier azul ese azul era el mas hermoso que habia visto en toda su vida. Su sonrisa sus dientes perfectos, sus labios. Su cabello, su nariz... Todo era Perfecto.

Louis
El era Hermoso, Sus risos callendo de cada lado de su rostro, sus ojos color esmeralda tan hermosos con un brillo precioso, su nariz, su quijada, sus labios, su piel, era todo un dios.

-Harry, hasta mañana pequeño.
-Lou hasta mañana.
Louis se quedo dormido mientras que Harry contemplaba a su pequeño, porque antes Harry era mas pequeño y adorable pero ahora Harry era mas grande y se veia mas serio, y a el le encantaba que LouLou fuera tan pequeño, tan tierno.

Louis desperto sin abrir los ojos y sintio algo encima que no lo dejaba escabar, abrio sus ojos lentamente y se puso a pensar en como el brazo de Harry era mas fuerte que todo el, se intento safar pero Harry desperto.
-Perdon pequeño.
-No te preocupes, Buenos dias.
-Buenos dias.
-Ire a bañarme espeame.
-Perdon Lou tengo que regresar a casa.
-Esta bien- dijo triste.
-Te veo a la 1 en el trabajo?
-Queria ir a conocer el lugar.
-Te puedo llevar a donde quieras.
-Si si si.
-Bien ire rapido a casa.
-Oye..
-Mhh
-Significo algo para ti el beso de anoche?
-Pequeño fue el mejor beso de mi vida.
-Dejarias a Luke por mi...
-Claro pequeño.
-Lo harías en serio?....
-Con una condicion.
-Cuál?
-Te quiero a ti, quiero que estemos juntos y despertar siempre como hoy.
-Si si.
-Hoy hablaré con el
Se acerco y le dio otro beso y despues se dirijio a su casa.
-Lukee.
-Por que no llegaste ayer?
-Me quede trabajando.
-No me mientas.
-En serio.
Luke estaba ligeramente mas areglado de lo normal.
-Quieres salir a almorsar algo hoy?
-Tengo mucho trabajo.
-Pfh.
-Tenemos que hablar.
-Sobre que..
-Nuestra relacion no esta funcionando, creo que deberiamos de terminar.
-No no no por favor.
-Esto no funciona.
-Cambiare.
-Siempre dices eso.
-Pero esta ves va en serio me arregle y te invite a salir, encerio quiero cambiar.
-Quedate con la casa quedate con todo, solo dejame ser feliz.
-No por favor.
-Conoci a alguien mas y....
-Queee no tu no.
-Terminamos, yo quiero ser feliz.
-Me ire si eso quieres.
-Solo me llevare mis cosas tu quedate con la casa.
No dijieron nada mas y Harry se dirijio arriba y le hablo a Louis para que le ayudara con unas cosas.
Sono el timbre**
Luke abrio.
-Hola, buenos dias.
-Hola guapo.
-Harry me llamo para que biniera a ayudarle a algunas cosas.
-Si si pasa esta arriba.
Subio*
-Hazza.
-LouLou.
-Y a donde llevaras estas cosas.
-No se, a mi carro y ya despues veo.
-Bien.
Llevaron todas las cosas al carro y se adentaron en el.
-Las puedes dejar en el Hotel donde estoy mientras.
-Gracias.
Harry se instalo en el hotel donde se hospedaba Louis.
-Hoy no ire a trabajar.
-Por que Hazza.
-No tengo ganas, ya avise.
-A donde iras...
-Me quedare aqui con mi pequeño.
-A quien traeras...- respondio finjiendo molestia.
-No se aun no elijo a quien traere- dijo siguiendole el juego.
-Bueno pues tendre que salir entonces.
-Esta bien.
Louis agarro la llaves y cuando estaba apunto de salir, Harry lo tomo de la cintura girandolo para juntar sus bocas de nuevo, el beso fue largo y solo separaban sus bocas en busca de aire.
Vieron peliculas y se fueron a dormir juntos como la noche anterior.
Harry se desperto gracias a el sol en su cara, cuando busco a Louis con las manos y no lo encontro en la cama abrio sus ojos se golpe y vio a Louis riendose de sus acciones.
-Qué haces?
-Empacando, regreso hoy, lamento no avisarte mi secretaria me llamo por la mañana para avisarme.
-Y que voy a hacer yo sin ti.
-Tranquilo, volvere en unos meses.
-Unos meses es mucho.
-Lo se, te extrañare.
-No te vayas.
-Tengo que trabajar, puedes venir conmigo.
-Siiiii.
-Corre.
-No tengo boleto.
-Te compre uno.
-Como sabias que yo iba a querer ir contigo.
-No lo sé solo lo pense.
-A que hora sale?
-En una hora y media, ya hice tus maletas, te iras un mes conmigo ya le avise a tu trabajo y  trabajaras atraves del celular y dormiras en mi casa.
-Wuau no me imagino que ubieras hecho si ubiera diche que no.
-Callate y ve a bañarte rapido, deje ropa limpia y planchada para ti en el baño.
Se dirijieron hacia Doncaster y cuando llegaron Harry se sorprendio porque en la casa de Louis lo estaba esperando su Mama y su hermana.
-Mamaaa.
-Mi amor cómo te ha ido este tiempo?
-Bien ma, si Luke no ubiera aventado mi cel al agua ubieramos seguido en contacto.- respondió triste.
-No te preocupes, que gracias a Louis tengo la suerte de verte.
-Gemma...
-Maldito gigante como has crecido, supongamos que eres un Hombre, dije supongamos por que eres bien marica.
-Oyee.- dijo Louis.
-Jajajaja, que Louis es tu novio?...
Hubo un pequeño y incomodo silencio donde ninguno de los dos supo que decir, hasta despues de unos segundo Harry decidio hablar y muy seguro dijo......

Que tranza, recomiendenla para seguir ecribiendo, porque si no tiene visualizaciones, votos ni comentario pues siento que no les gusta y nose no me dan animos para seguirla...
Espero que les siga gustando.

El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora