No podremos.

73 4 2
                                    

-No, Louis.
-Harry por favor.
-Entra.
Dijo y se hizo a un lado para que pudiera pasar.
-Harry que más quieres.
-No quiero.
-¿Tienes a alguien más?
-Claro que no.
-Harry yo te amo.
-Louis....
-Harry...- Dijo acercándose asta estar a dos pasos lejos de Harry.
-Louis...

Louis se paró de puntitas de dejo un beso sobre el labio inferior de Harry.

-Es acaso que ya no me quieres- Dijo jugando con el cierre de los pantalones de Harry.
-Claro que te quiero pero no puedo.
-Que no puedes guapo- Dijo quitándose la camisa.
-No puedo olvidar aquella tarde- Dijo dándose la vuelta dirigiéndose al comedor, dejando a Louis en la sala sin camisa.
-Harry por favor ya cambie.
-Seamos amigos.
-Harry, no...
-Louis es mi decisión. - dijo y se subió a su habitación.
-Guapo... -dijo siguiéndolo.
-Louis.
-Mi amor, Lindo, Bebé..
-Oye aquí el bebé eres tú. -dijo entrando a la habitación y sentándose en una orilla.
-¿Sii un bebé?
-Si.
-¿Tu bebe?
-¡Un bebé!.
-¡Tu bebé!- dijo lanzandose a Harry callendo sobre el.

-Daddy- dijo antes de empezar a besarlo con pasion.
Harry lo empujo con fuerza haciéndolo caer de la cama.
-NO LOUIS entiendelo por favor no puedo.... - dijo ayudándole a Louis a levantarse.
-Harry..... Yo no puedo estar sin ti.
-Perdón, podemos ser amigos.
-Te puedo pedir un favor.
-¿Que tipo de favor?.
-En realidad van a ser dos favores.
-Dime.
-El primero era que si me podía quedar en tu casa 2 días, es que pensé que se solucionaria y compre dos boletos para irnos dentro de dos días así que.... Pues ya sabes.
-No te preocupes somos AMIGOS claro que te puedes quedar unos días.
-Y el otro favor era que si me podrías besar por ultima vez.
-Lou...
-Hazza.....

Y sin mas Louis se hacerco a Harry y se paro de puntitas y comenzó besandolo por quijada hasta subir a sus labios y comenzó el beso.
Era un beso lleno de sentientos por parte de Harry sentia amor, alivio y sentía que debía dejar todo de nuevo para volver con Louis.
Louis sentía alivio, relajasion, amor, pasión, en verdad lo necesitaba.
Se separaron, en realidad ninguno de los dos estuvo consiente de cuanto tiempo duro el beso pues los dos estaban hundidos en sus pensamientos.
La noche pasaba lentamente Harry estaba recostado de lado viendo su lámpara pensando en que necesitaba a Louis pero el no estaba dispuesto a que lo hisiera sufrir de nuevo así que invento un plan, solo pondría celoso a Louis.
Saco su celular para enviar un mensaje.

Harry: Oye me puedes ayudar.
Troye: Claro, aque.
Harry: Ven mañana a mi casa por la mañana y.....

Siguieron hablando una hora mas.

Louis estaba mirando el techo mientras de preguntaba por que Harry ya no lo quería y la respuesta que mas invadía sus pensamientos y también los perturbaba era que Harry tenia otra pareja.

Al día siguiente Harry se despertó ordeno un poco todo y se puso a hacer el desayuno para el.
-Buenos días guapo.
-Buenos días Louis.
-Que vas a hacer para desayunar?
-Unos hotcakes y chocolate caliente.
-Que rico.
-Si, lastima que solo hise para mi..
Tocaron el timpre y Louis abrio.
-¿Quien eres tu?
-¿Mas bien quien eres tu y por que estas en casa de mi novio?
-Harry, aquí hay un maldito que dice ser tu novio.
Llega Harry.
-Hola mi amor.
-Harry, bebé.
-Olvide que hoy es miércoles y vienés a desayunar.
-No te preocupes, te parece si hoy salimos?
-Me parece perfecto, ven pasa.
Louis de quedo en la puerta sin creer lo que veía.

-Lastima que Harry solamente hiso comida para el así que te tendrás que ir. -dijo Louis con una sonrisa.
-No te preocupes Troye podemos compartir.- dijo y Harry le hacerco el plato a Troye.
-Gracias mi amor.

Terminaron de comer y Harry y Troye se fueron a la habitación de Harry.
Troye era un gran amigo de Harry mas bien un muy buen amigo de Harry aveces se llamaban para tener sexo mientras que otras veces sólo se llamaban para platicar.
Harry había dejado la puerta entre abierta para que Louis pudiera ver y escuchar todo lo que hacian.

Louis escuchó algo caerse y uso esa escusa para poder ir a ver y con lo que se encontró no fue lo que esperaba.
Troye estaba montando a Harry mientras que Harry estaba acostado tiroteando de las sabanas.
-Ooho Hh-harry tu siempre tan grande.
-Shhh... Nos puede escuchar- dijo cuando ya sabia que Louis estaba viendo todo.
-Ah-ah-ah Harryyy.
-um  Troye.
-Harry golpeame
Y Harry empezó a dar nalgadas a Troye cuando de repente Louis entro.
-¡Largate de aquí maldito!
-¿Por que?
-Harry me ama a mi.
-¿Así?
-¡Si!
-Entonces por que me esta follando a mi en vez que a ti.
Louis entre tirones y empujones saco a Troye de la casa y se quedo sentado en el sillón muy molesto.
-Louis -grito Harry desde la habitación.
-Que - respondio molesto.
-¿Por que hisiste eso?
-Por que quise.
-¿Y ahora que hago con esto? -Dijo señalando de erección.
-Ese no es mi problema.
-No, tu tienes tu propio problema -dijo señalando el bulto creciente de Louis.
-Callate, que querías, tengo una erección tu estas frente a mi desnudó.
-Ven -dijo Harry mientras se masturbaba.
-No
Harry se levanto fue directo asta Louis y como el se negaba se tiro sobre el, los dos boca abajo y Harry bajo los pantalones de Louis para compensar a....

-NoHarry se levanto fue directo asta Louis y como el se negaba se tiro sobre el, los dos boca abajo y Harry bajo los pantalones de Louis para compensar a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora