Un hijo?

113 5 7
                                    

-¿Ya nos podemos ir, Lou?
-Si, espera un momento.

Harry y Louis habian demandado a Luke y regresaron a el departamento de Louis, todo habia sido leve nada de que preocuparse por los daños fisicos.

Liam y Zayn.
Estaban desayunando tranquilos, felices asi como si nada, como si no ubieran matado a alguien un dia antes.

-Zayn...
-¿Mhh?
-Creo que es hora de hablar.
-Bien, comiensa.
-Zayn, tu sabes muy bien que yo no ando de puto ni nada como tu, tu siempre le andas coqueteando a chicos y chicas yo no se que hago mal o por que haces eso.
-Mi amor, tu no haces nada mal sabes que yo te amo, pero no lo se creo que asi soy pero cambiare por ti.
-Bien, ahora otra cosa mucho mas seria.. Por favor no me dejes por lo que te voy a decir.
-Mi amor, nunca te dejaria y menos por cualquier cosa.
-Estoy embarasado.
-. .....
-¿Zayn?
-...
-¿¡Mi amor!?
-¿Encerio?.... Eso... Eso es genial mi vida, juro por mi propia vida que ese bebé va a tener todo el cariño de sus dos padres..
-¿Encerio?... Por que si quieres podemos abortar.
-¿¡Que idioteses dices!? ¿No quieres al bebe? Mi amor no puedes matar a una perdonita.. A nuestra personita..
-...
-Mi amor, yo te apoyare en todo. Imaginalo, Mis ojos, tu sonrisa, mi nariz.
-Si mi amor si si si, yo lo quiero...
-¿Quieres ir al medico?
-¿Tu crees que es necesario?
-¿Desde cuando te hisiste la prueba?
-Hace como dos meses..
-¿Y cuando pensbas decirmelo?
-Pense que terminaríamos pronto y no te queria hacer cargo del bebe.
-Pfh, ¿vamos vale?
-Siii..

Llegaron al consultorio, la enfermera los atendió y le hizo un ultrasonido.
-¿Ya se puede ver que va a ser?-dijo ansioso Liam.
-Ustedes tienen casi 4 meses de embaraso, va a ser niña..
-¿¡Que!? Casi no me a cresido la pansa.
-Es normal, ¿es tu primer embaraso no?
-Si.
-Puede que el bebé sea un poco chiquito, ya que es el primero..
-¿Pero todo bien?
-Si.

Harry y Louis.

-Solo quiero acostarme.
-Yo tambien, mi amor.
- Lou...
-Descanza.
-Amor me ciento sucio.
-¿Quieres bañarte de nuevo?
-No.
-Entonces?
-Yo quiero......
-¿Que quieres?
-Te quiero a ti
-Yo tambien te quiero .
-Louis por favor entiende quiero sexo.

Lous se quedo pensando un poco y despues de unos segundos se lanso a los labios se Harry y saboreo cada parte de estos, sus manos subian y bajaban por su espalda mientras que Harry tenia sus manos en el cabello de Louis, Harry fue bajando sus manos lentamente hasta las caderas de Louis y desabrocho lod botones y acaricio el miembro de Louis por encima de los pantalones hasta que Louis comenzó a lanzar sus caderas hacia delante pidiendo más y ahi Harry le quito los pantalones y los bochers de un solo tiron y fue bajando su boca dejándole penqueños supetones por donde pasaba hasta llegar a la erección de Louis y comenso a dar besos desde la base a la punta, lenta y delicadamente.

-Hazza- dijo ahogando un gemido.
-¿Lou?
-Ven sube.
Harry un poco confundido dejo lo que estaba asiendo y volvio a subir hasta quedar al nivel de Louis.
-Besame, es que no podia aguantar otro momento sin besarte, te necesito aqui necesito sentirte.
-Lou bebé, no entiendo como hasta en el sexo eres tan lindo.
-Yo no soy lindo- dijo y despues beso a Harry con desesperacion.
-Si si eres lindo- dijo separándose del beso.
-Esta bien soy todo lo que tu quieras pero hasme el amor...  Pero no separes tus labios de los mios.
-Lo que diga mi princesa.
-¡Harry!
-Que paso princesa.
-Yo no soy una princesa.
-Eres mi princesa - Dijo mientras sumerjia uno de sus dedos por la entrada de Louis.
-N-noo-  mas que una negacion eso sono como un gemido.
-¿Entonces no eres mi princesa? - dijo sacando su dedo.
-Harry por favor.
-Hasta mañana entonces no princesa.
-Harry harry si so yo soy tu princesa,  soy tu princesa ahora hasle el amor a tu princesa Daddy.- dijo mientras se pegaba exesibamente al cuerpo de Harry con desesperacion haciendo que sus mientros se rosaran.
-Lo que pida mi princesa.

Harry volvio a meter un dedo lo movio un poco escuchando como Louis pedia por mas medio el segundo y comenso a moverlos muy rapido.

-Daddyy.
-¿Princesa?
-Po...porfavor ya..ya te necesito de...dentro de mi.
Harry saco sus dedos dejando una sensacion de vacio a Louis que no duro mucho tiempo por que empeso a meter su miempro lentamente hasta que lo dejo por completo ahi.
-Harry, dios mio..
-¿Que pasa?
-Daddy, la tienes jodidamente grande.
Harry rio y comenso a moverse lentamente.
-Daaddy, tienes la verga mas grande que me han metido.
-Princesa, deja de decir eso no quiero imaginarme que otras vergas te han metido.- dijo acelerando sus movimientos.
-A..aa. Siiii daddy me han metido muchas pero ninguna como la tuya.....  Ahhh me siento tan virgen, me vas a dejar mas que avierto.
-Princesa, no entiendo como dices que te han metido muchas si. Estan tan estreño- lo ultimo más bien sono como un gemido.
-Harry, eres tan hermoso me encantas todo  en ti es perfecto.
-Princesa, tu tambien me encantas- dijo mientras pasaba un mano sobre el pecho de Louis-Todo en ti es tan pequeño y delicado- dijo dejando su mano sobre uno de los pesones de Louis-Louis te amo.. -dijo y empeso a moverse muy muy rapido haciendo rechinar la cama mientras jugaba con los pesones de Louis.

-Ha-ha-harryy hay deos tu verga tan grande uff me encanta nisiquiera en las peliculas porno hay como estas...  Y yo tambien te amo mucho Daddy.

Harry continuo con sus movimiento riendo de los cumplidos de Louis hacia su verga.

-Da...daddy creo que estoy por llegar.

Harry hacelero sus movimientos y un momento despues Louis se vino mientras que a Harry se bastaron unas embestidas más para terminar.

Y ahi se quedaron abrazados.
-Daddy, fue el mejor sexo de mi vida.
-Jaja mi amor te amo.
-De seguro por tu verga y por como lo sabes hacer, aparte no dejaste que me aburriera ni un segundo.
-Ohh sierto no la pasamos más de medio sexo hablando.

Y al no recibir respuesta se volteo viendo que Louis ya se habia quedado dormido y sin más el tambien lo hizo.

Perdon por no actualizar pero no avia tenido tiempo para coregir errores.

El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora