Zayn, Liam y Niall

121 7 1
                                    

-Ovio no nunca es como mi hermano y tu lo sabes...
Louis se molesto por el comentario de Harry y mucho. Comieron, platicaron y se fueron.
-Lou, veamos una pelicula.
-Ahora no, hermano.
-Por que me llasmaste hermano...
-Ovio no nunca es como mi hermano y lo sabes- repitio con una vos chillona lo que habia dicho Harry unas horas antes.
-Solo lo dije para que no supiera.
-Para que no supiera que...
-Lo nuestro.
-No tenemos nada, y si lo tuvieramos por que no querrias que lo supiera, te doy pena... -Dijo enojadoo.
-Perd....-fue interrumpido por Louis.
-Dormiras en el cuarto de arriba, es la segunda puerta de lado derecho, sube tus cosas.
-Y tu donde dormiras...
-En mi cuarto.
Dijo y se dirijio a su cuarto que igual estaba en la parte de arriba, Harry agarro sus cosas subio, se baño y despues se acosto, el se arrepentia mucho y queria solucionarlo pero no sabia como, despues de varias horas que pasaron como minutos decidio ir asta donde dormia Louis, primero reviso su celular y ya era tarde eran la 1:30am, lo penso un poco pero al final si se dirijio hacia Louis..
-LouLou.
-Harry que haces aqui, necesitas algo...
-Te necesito a ti, perdoname yo.. Te.. Amo... En verdaad.
-Hazza, ven acuestate pequeño- dijo y despues se hiso a un lado y movio las sabanas para que Harry se pudiera adentrar ahi.
-Perdon encerio Lou.
-No te preocupes, mejor hay que dormir.

[...]

-Buenos dias Hazza- Louis estaba sentado a arcadas sobre Harry y en sus manos tenia una pequeña cajita.
-Buenos dias Lou.
-Ha...harry.
-Que pasa.
-Tu.. Quie..res mmhm ser mi.. No...vi... Novio?- dijo estendiendole la cajita a Harry con las mejillas sonrrojadas.
-Creo que deberiamos esperar un poco pequeño, te amo y mucho, esperame un poco...
-Bien- dijo bajandose de arriba de Harry con cara de tristesa.
-Pequeño, solo un poco, quiero hacer la cosas bien, quiero que lo que tengamos dure.
-Esta bien.
-Te amo.
-Si - Eso le dolio a Harry.
-Quieres algo para desayunar...
-Te.. Tengo que trabajar.
-Me dejaras solo..
-Solo unas horas.
-No por favor.
-Trabajo es trabajo.
-Lou....
-Bien, vendras conmigo.
-Yo queria que nos quedaramos.
-Tengo que trabajar.
-Bueno deja me baño.
-Te espero abajo.

[...]

Harry y Louis, estubieron platicando y viendo algunas cosas en el trabajo de Louis...
Tocaron la puerta..
-Pasee.
-Buenas Tardes Sr. Louis Tomlinson y Sr. Harry Styles.
-Buenas tardes - respondieron los dos.
-Sr. Louis Tomlinson tiene una llamada.
-Ahora atiendo.
Louis agarro el telefono y se sento.
-Sr. Louis Tomlinson, buenas tardes.
-Louis pendejo, tienes que venir a la fiesta esta noche en casa de el negro.
-Niall, claro a que hora.
-A las 8..
-Si, oye puto.
-Ora que.
-Puedo llevar alguien ..
-A tu novio.....
-No.. Bueno si es mi novio pero el todavia no lo acepta- Harry lo golpeo sin fuerza al escuchar eso.
-Jajaja si wey.
-Va puto.
Llego la noche y Louis y Harry se dirijieron a la casa de Louis para arreglarse y despues se fueron a la fiesta.
-Louis, presentame a tu amigo.
-Nel negro, es mio.
-Hola, soy Harry.
-Hola Jenry soy Zayn.
-Estupido no es Jenry es Harry pendejo y dejalo tu tienes novio.
-Harry, o sierto deja voy a buscar a la pasiva.
-Jajaja todos sabemos que tu eres la pasiva.
-Callate.
Se fue...
-Harry quieres beber algo...
-Claro, vamos..
-Espera primero te presentare a Niall y a el otro pendejo.
Estubieron buscandolos asta que los encontraron sentados tomando en la sala.
-Neeeil.
-Maaricaa, yo pense que no ibas a llegar.
-El es Haaarry.
-Hola Guapooo.
-Holaa..
-Dejaalo es mioo.
-Haarry, dile que eres mio.
-Losiento Louis soy de Niall -dijo siguiendole el juego a Niall y se sento en sus piernas.
-Maalditos, putos- dijo y se fue.

Harry lo avia estado por 1 hora pero no habia rastros de el, Harry estubo bebiendo con Niall..
Harry y Niall entraron a el ultimo cuarto para ver si ahi estaria Louis pero se encontro con una horrible ecena de Zayn y Liam..
-Liaam, perra no has visto a Louis.
-Rubia estupida toca la puerta.
-Ya los avia visto follar, ahora contesta mi pregunta.
-Estaba en la cosina besandose con Eleanor.
-Gracias puuto.

Harry bajo corriendo hacia la cosina dejando atras a Niall.
-Louis?- dijo mientras vea a Louis dandose un faje con una tipa.
-Harry largate vete con Niall.
-Louis esta jugando, nisiquiera lo conosco.
-Yo pense que...
-No, cualquier cosita te crees.- dijo y se dio la buelta para irse
-Harry...
Harry se escabullo por todas las personas y corrio sin direccion, pasaron horas y Harry no sabia como llegar a la casa de Louis..
Louis llegaba 4 horas esperando a Harry, de pronto se le ocurrio llamarle solo para saber que estaba bien.
.......
-Harry.
-Louis.
-Donde estas.
-Nose, estoy perdido.
-Que hay serca de ti.
-Una gasolineria..
-La gasolina mas serca esta a 2 horas en carro de mi casa, que mas hay.
-Esta muy oscuro, ven rapido..
-Por que pasa algo.
-Hay un tipo que creo me a estado siguiendo..
-Ya estoy en camino..
Dos horas y media mas tarde Louis llego..
-Harry que te paso, por que estas sangrando...- dijo y despues empeso a llorar.

Hay veces que no pongo los signos de interrogacion para las preguntas y en ves pongo tres puntitos, bueno es por que cuando pongo los signos se traba mi cel y pues por eso..

DIRD❤

El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora