Que te paso?

108 9 1
                                    

-¡Haarry, despierta por favor!- Louis estaba llorando y Harry estaba ahi tirado.

Harry
Despues de la llamada que tuve con Louis, pasaron unos minutos para que aquel tipo me alcanzara el no me asalto solo.... Abuso sexualmente de mi y despues me dio algunas apuñaladas con una navaja, horas mas tardes vi como Louis se hacercaba pero no pude contenerme mas, me sentia aliviado de que Louis estubiera ahi, me sentia protejido, me hacia sentir seguridad y al sentime tan bien no me preocupe, me relaje, me desmaye.
Cuando desperte estaba en el hospital, Louis estaba sentado llorando a lado mio se veia muy triste yo trataba de abrazarlo o llamarlo pero no podia me sentia imobil y de la frustacion empese a llorar y el lo noto.
-Harry...
-...
-¡Haarry!
Empese a llorar mas fuerte por que simplemente no le podia contestar.
-Mi amor..
-...
-Pequeñoo...- empezo a llorar mas fuerte y me abrazo, despues de un rato se acerco a mi boca y empezo a besarme, yo no podia hablar ni moverme pero por alguna razon poco a poco empese a responderle el beso..
Fin de la narracion.

-Louis que haces...
-Perdon señora Styles - de imediato se coloro por la pena y se separo de Harry.
-Harry...
-Mama.. Yo y Louis.. Somos novios.
-¿Y cuando iban a decirmelo?- comenso a abrazar a su hijo mientras que Louis estaba completamente confundido, por que Harry queria tiempo y ahora le decia a su madre que eran novios.
Minutos mas tarde la Sr. Styles salio de el hospital.
-Louis, no has hablado desde que llego mi madre.
-Yo pense que tu querias tiempo..
-No podre esperar mas sin ti.
-Entonces tu y yo...
-Somos unos pendejos enamorados- termino la frase de Louis..
Despues empesaron a reir.
-¿Harry, que paso?
-Aquella noche un tipo me estaba siguiendo pero no lo reconoci hasta que empeso a abusar sexualmente de mi.... Era Luke, despues me apuñalo y me dijo "Te amo, cariño. Ese tal Luiz no te va a durar mucho".
-Hay mi amor, sabes que tu y yo siempre estaremos juntos pase lo que pase...
-Lo prometes Lou..
-PROMESA 👌

Harry se habia quedado dormido, mientras que Louis tenia que hacer algo..
-¿Zayn?
-¿Marica, que paso?
-Necesito tu ayuda y la de Liam.
-¿Que paso?
-Anoche abusaron y apuñalaron a mi Harry...- empezo a llorar.
-¿El se encuentra bien? ¿Quien fue?
-Se encuentra bien... Fue Luke su ex novio.
-¿Entonces, quieres que lo matemos o solo lo golpeaos?
-Dejenlo medio muerto, pero no lo maten.
-Esta bien sera divertido volver al juego.
-Gracias.
Zayn y Liam antes trabajaban como matones, despues comensaron su relacion y empesaron a vivir mas tranquilos, Zayn no podia negar que aun extrañaba matar.

[...]

Zayn y Liam..
-Mi amor me hablo Louis.
-¿Que queria?
-Le paso algo a Harry.
-¿Que le paso?
-Quiere me le vallamos a pegar a quien abuso de el.
-Yo... Ya aviamos hablado de eso.
-Solo por esta ves es para Louis mi amor.
-Esta bien..

...

-Es el..
-¿Seguro?
-Siii.
-Vallamos..
Zayn y Liam se acercaron viendose lo mas normal posible, Zayn lo agarro y le tapo la boca para despues dirijirse a una calle mas oscura, cuando llegaron Liam le empeso a pegar y asi fueron cambiendo de roles Liam lo agarraba y Zayn le pegaba...
Despues se separaron y estaba tirado en la calle medio muerto.
-Aver si asi le vuelves a hacer algo a Harry inbesil.
-Maldito Harry, malditos...
-Bueno bay te cuidas cariño.
Sin mas se subieron al auto para irse.
-Zayn por que le dijiste cariño.
-Li..
-Zayn, no puedes andar por la vida coqueteandole a todo el mundo.
-No le coquetee.
-Talves a el no pero siempre andas de puto.
-Li.. Eso no es cierto bebé.
-........
-Por favor mi amor.
-......
-Ya llegamos cariño, vallamos a dormir.
-Dormire en el auto.
-No digas estupideces.
-......
Zayn se bajo del auto se dirijio a el otro lado del carro abrio la puerta y cargo a Liam como un bebe asta el departamento, no sin antes cerrar bien el carro.
-¿Zayn que haces?
-Shhh, duermete bebé.
-No soy un bebé.
-Tu siempre seras mi bebé.
-Siempre...
-Siempre.
-Amor...
-Mhmm.
-Te amo.
-Yo a ti mas bebé.
-Pero tenemos que hablar.
-¿Mañana, si?
-Ahora.
-Por favor Li..  Ahora solo quiero follarte asta romperte el culo mi amor.
-Bueno bueno sólo por que te amo y no me puedo controlar después de que dijiste eso.
Llegaron a la cama y Zayn se puso encima de el repartiendo besos por toda su cara, despues esmpeso a bajar poco a poco pasando por su cuello, sus hombros, sus claviculas, se desiso de la camisa de los dos y siguio bajando por su pansita dando besitos hasta encontrase con el oartalon de Liam, subio un poco su mirada y ahi estaba Liam con los ojos cerrados, talmente rojo y con su boca medio abierta, y sin pensarlo desabrocho el pantalon de Liam y se lo quito de un tiron para poder seguir bajando.







Primero que nada iia estoy mejorando mi ortografía :vvv
No se si dejar asta ahi el smut o seguirlo en el sig. Cap.
Y pues bueno gracias por leer esto..
Aa y si notan una falta de ortografia que de seguro aun son varias pues corriganme plox :vv
DIRD❤

El Reencuentro (H&L)  Larry ST.. ❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora