Louis como siempre había ido al trabajo, Harry se había quedado dormido y dijo que iría más tarde y los rumores en la empresa de que Louis era homosexual ya se habían esparcido.
Ziam.
-¿Y ahora?
-¿Ahora qué?
-¿Nos cambiaremos de casa?, ¿Cómo lo llamaremos?, ¿Quién sera la mamá?
-Liam cariño tranquilízate, ¿Tu te quieres cambiar de casa?
-No.. no se.
-Te parece si buscamos algo más grande pero por aquí cerca.
-Claro.
-¿Que opinas si se llama.... Mía?
-Mia.... Suena bien.
-Y no te preocupes por quien va a ser la mamá, los dos podremos serlo.-rio.
-Ooh Zayn te amo.Harry
Harry estaba preparando un poco de comida para Louis y en cuanto termino se fue directamente a el trabajo de Louis todavía era algo temprano.Cuando llego camino lenta y silenciosamente para poder asustar a su novio, antes de llegar a la oficina oyó que habían personas adentro así que decidió esperar y como cualquier otro humano le gano la curiosidad y empezó a oír tras la ventana..
-Louis, mi amor.
-Ya déjame tu y yo no somos nada.
-Es por qué andas con ese maldito marica verdad.
-Por supuesto que yo no andaría con alguien como el, no soy un maldito gay.
-Entonces.
-No me gustas eso es todo.
-Claro.
-Encerio yo nunca andaría con un maldito marica nunca YO no soy gay y nunca lo seré y jamás andaría con HARRY.
-Algún día volverás a mi, adiós.
-Adios.Harry se escondió para que la mujer no lo viera al salir.
-Hola, buenos días Sara.
-Bienos días Harry, en que te puedo ayudar?
-Le puedes entregar su comida dentro de un hora a Louis junto con esta nota.
-Claro.Harry regreso a la casa de Louis no sin antes pasar a comprar un boleto de avión, arreglo todas sus maletas para poder volver a Londres.
Una hora más tarde Sara toco la puerta de Louis.
-Pasa, Harry.
-Perdón Louis soy yo Sara.
-Esta bien, Harry ya se a tardado.
-Harry vino hace una hora mientras hablaba con la señorita y a dejado su comida.
-Y que te dijo?
-Solo dejo la comida y una nota.
Sara se lo entrego y se fue.Lou.
Gracias por todo pero como tú mismo lo has dicho yo soy un marica y no puedes andar con alguien como yo, te quiero mucho pero yo no puedo aceptar a una persona que no me acepta, más bien una persona que no se acepta.
Pero no me extrañes al fin tienes a una chica.
Nos vemos en un futuro o talvez no.Ziam.
-Me gusta esta casa.
-Pues está compraremos.
-Si.
Liam y Zayn ya tenían su casa y se la habían comprado amueblada, y justo tenía un cuarto para una bebé.2 horas más tarde Harry llego directo a su trabajo donde pasaría la noche y al día siguiente buscaría una casa, por qué obviamente no regresaría con Luke.
20 llamadas de Louis y 34 mensajes.Harry: Louis, por favor estoy bien solo déjame.
Louis: No no no.... A dónde fuiste.
Harry: Me regresé.
Louis: Por que lo hiciste.
Harry: Escuché mientras hablabas con esa mujer.
Louis: Perdón soy un tonto por no aceptar lo que soy, no fue por ti.
Harry: Me llamaste Marica.
Louis: No sabía lo que decía, perdón.
Harry: Cuándo sepas controlar lo que dices y aceptarte hablamos.Harry bloqueo los mensajes de esta conversación.
Los días pasaron volando, Harry consiguió un departamento y siguió trabajando como normalmente lo hacía y trabajaba horas extras para no pensar en Louis.
Mientras que Louis no trabajaba para pensar cómo volver a estar Harry.Un mes paso y ninguno supo nada del otro.
Harry estaba acostado en el sillón viendo televisión cuando tocaron el timbre.
-Hola buenas tardes.
-Buenas tardes, ¿Sr. Styles?
-Si soy yo.
-Esto es para usted solo firme aquí.
Harry firmo y recibió un gigantesco ramo de flores.
-Gracias, Buenas noches.
-De que, igualmente.Nota.
Harry, perdón. Todas las personas se equivocan, yo quisiera que me dieras otra oportunidad para reparar mi errores...
No sé si has visto el periódico pero me declare oficialmente gay.
Por favor, solo una oportunidad más mi amor ¿Que dices?.Diez minutos después volvieron a tocar el timbre.
Harry abrió la puerta y había un peluche gigantesco cubriendo la persona que lo sostenía.
-¿Y entonces que dices?- dijo aquella persona detrás del peluche.Perdón por la tardanza la verdad no había estado ocupada pero no me llegaban ideas de que escribir, ya se que esta horrible este capítulo.
Por favor comentén para los que quieran que les dediqué el siguiente capítulo.
#Larry
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro (H&L) Larry ST.. ❤✨
FanfictionHarry y Louis se conocian desde pequeños pero cuando entraron a la preparatoria Harry se tubo que mudar... Y 8 años despues se encontraron.. Pero hubo un pequeño detalle.. Se enamoraron..