Despues me fui directo a la clase que me te tocaba enserio era raro sin estar alonso o jos. Pero prefieron mil veces a Alon que ha jos. Aunque el sea mi hermano y no lo quiera aceptar.
De pronto llego rebecka.Tn:hay dios que este dia no lido ser peor?
Rebecka :oye lo siento mucho se que he echo mucho daño a ti y a jos. En realidad lo amo demasiado. Pero mi pasado no me deja ser feliz con el. Perdon a ti, mi vida es un desastre y como mi vida ya esta arruinada quiero que se les arruine la de ustedes también. Se que jos enserio me ama demasiado y se ve que hasta me defiende a mi que por ti que eres su hermanita. Quiero pedirte muchas disculpas a jos y a ti.
Tn :esta bien no soy rencorosa... Amigas?
Rebecka:amigas
Tn:bno-dije abrazandola y ella me respondio igualLlego el maestro y nos empezó a dar clase. Rebecka y yo estabamos platicando mucho y nos sacaron del salon. Empezamos a platicar de su vida, como conocio a jos, que le enamora de el, que era de su pasado etc. Al pensar y decir no era tan mala chica como yo me lo esperaba. Ahora entiendo por que le hace daño a jos y a mi. Me dijo que saliendo de aqui ira a hacer dibujos y los vendera por todo el pai. Ya que es una diosa en las pinturas . Tambien dijo que se iria por unos años como modelo. Y me gusta eso. Ahora tambien se por que jos se enamoro es una chica increible. Yo le conté que estoy pensando en hacer una banda con unas amigas como Gaby(futura novia de jos) lizeth(futura novia de alan) seidy(futura novia de freddy) Miranda(futura novia de bryan) y yo como oficialmente la novia de alonso.
Sono el timbre y todos salieron de sus respectivos salones.
Continuara....Hola se que me tardo mucho en actualizar, ustedes entienden el por que, no tengo tanta imaginacion solo una poca, no tengo mucho tiempo que digamos. Pero ahi esta su cap espero que les guste
No olviden leer mis otras dos novas llamdas "Un Viaje En El Futuro //cd9 y tu// y otra que es de jacob sartorius se llama "Del Amor Al Odio"
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2T
RandomJos:lo siento pero no soy tu hermano ___:claro que lo eres -dije con sollozos Jos:que no sabes que no te recuerdo no se quien eres sólo eres una simple amiga de mi unica hermana Fernanda asi que tu no eres mi hermana entiendelo. [2T] Jos:ya dejame e...