Narra tn:me fui como a las seis de la mañana a mi casa, les avise a las chicas y quedamos de vernos en el aeropuerto. Estaba empacando mis fotos los demas ya estaba. Me entretube viendo una foto de jos y yo cuando eramos muy pequeños abrazados, se me salio una pequeña lagrima, al recordar ese dia. Termine de empacar todos y les hable denuevo a las chicas. No si antes dejar una pequeña nota:
"ESPERO QUE NO SE MOLESTEN POR NO DECIRLES QUE ME VOY , TAL VEZ VUELVA TAL VEZ NO, LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO, ALONSO GRACIAA POR SIEMPRE ESTAR AHI POR SACARME UNA SONRISA CUANDO MENOS ME LA ESPERO, COLUMA! MI AMADA COLUMBA! GRACIAS POR SER MI MAMA ADOPTIVA ESTOS AÑOS MUCHAS GRACIAS! MARTIN GRACIAS POR AYUDARNOS A MI HERMANO Y A MI, NUNCA PENSE QUE TODAVIA EXISTIARA JENTE TAN BONDADOSA COMO TU! MUCGAS GRACIAS TODA MI VIDA TE LA DEBO A TI! PROMETO VENIR A VERLOS!" FAMILIA "
ATTE:Tn Canela RiveraTermine de escribir eso y creo que era el momento de decir un adios a esta casa. Y sip digo un adios por que no los volvere a ver no volveré a mexico.
Narra jos: me desperté a las 8:00am. Dios no alcanzaría!! Tn seva. Me puse lo primero que encontre y me fui directo al aeropuerto.
Y..! No alcanze! La perdi!! No me despedí de ella! Maldita se jos. Solo la vi ahi en el avion viendo hacia la ventana. Le hice señas, me vio pero solo sonrio, leei sus labios diciendome un adios. Para despedirme le marque, se que no era la mejor forma pero lo hice.
*Llamada telefonica*Tn; hola jos
Jos:por que me dijiste un adios?
Tn:es la verdad no regresare bno no regresaremos.
Jos:que?
Tn:lo siento
Jos:eres una egoista solo piensas en ti y no en como reaccionaran los demas!
Tn:disculpa no fue mi culpa que ayas llegado tarde!
Jos:aun haci
Tn:pense que vendrias a disculparte no a gritarme adios
Jos:no espera!
Pip. Pip
Habia colgadoMaldita sea jos, por que! Bien ahora no pude despedirme, me dolio tanto, solo vi como el avion fue subiendo mas y mas , los chicos habian llegado, pero demasiado tarde, sus caras no tenian ninguna expresion alguna. Yo solo miraba tras el cristal . No queria que fuera de mi lado . Empeze a llorar y mucho . Nadie podia cambiar mi actitud. Aprete tan fuerte el brazalete tanto como pude. Me snetia tan mal se saber que mi hermana se va y nunca jamas la volvere a ver o tal vez. Recordaba esa frase cada vez en mi cabeza *" No Importa El Presente Pasado O Futuro Siemore Estaremos Juntos Pase Lo Que Pase*" hicimos una promesa de nunca separarnos despues de que regrese. Pero donde quedo nuestra promesa? Se quedara en el olvido?.
Narra tn:cuando fui directo al aeropuerto no habia nadie conocido aparte de las chicas. Pense que jos vendria pero no vino. Fue mejor para mi por que si lo veia no le podria decir adios. Sera esto mas dificil. Al final subimos diciendo un último adiós a mexico tal vez volveríamos pero en mucho tiempo. Segui viendo por la ventana. Y ahi estaba el.. Estaba jos se veia teizte muy triste. Me llamo pero solo fue para decirme que era una egoista. Seque haci es el pero mejor no pensare en eso. Estaba trizte y feliz. Feliz por que tendré digamos como una "Vida Nueva "y triste por que dejaria a Alonso Jos Freddy Y Bryan. Tal vez me encuentre con alan no se todo puede pasar. Me dormí durante en viaje y alfin llegamos. Llegamos a Francia!!! Woow no me la creia. Es tan hermoso. Al bajar del avion ya nada seria igual. Adios a mi antigua vida.
Narra jos:
Alonso:hey jos ya calmate no la perderás para simpre
Jos:y que tal si si la pierdo? Hee? Todo puede pasar
Alonso:la volveras a ver
Jos; no lo creo con eso de las giras -dijo zollozando- tal vez no tenga regreso!
Alonso:ya lo veremos.
Jos:y rebecka?
Alonso:no se por que no le llamas?
Jos:ok
*Llamada telefonica*Jos:hola rebe
Rebecka:hola jos
Jos:en donde estaa amor?
Rebecka:estoy en mi casa empacando
Jos:aa... Empacando.. Empacando?? Para que no me digas que tu tambien te vas?
Rebecka:solo seran por unos años
Jos:que?
Rebecka :tengo trabajo oye tengo que colgar
Jos:hey no reb..
Peep peep
Jos:colgó por que Alonso?
Alonso:tambien se va?
Jos:siiEn eso suena el cel de jos.
Jos:hola rebe
Rebecka :oye es mejor cortar ya sabes no te vere alomejor... No te vuelva a ver. Mejor hasta aqui la dejamos. Ten encuenta que yo siempre te voy a amar ok?
Jos:tu tambien te vas... -dijo llorando - no tevallas quedate a mi lado.
Rebe:hare lo posible para venir a verte okey?
Jos:pero rebecka te voy a necesitar
Rebecka:despues de todo lo que le hice a tu hermana y a ti?
Jos:pero so todo eso te sigo amando.
Rebecka:yo también -dijo zollozando-pero no hagas esto mas dificil... Te Amo Jos
Jos:yo igual rebecka no te olvides de mi
Rebecka:prometo no hacerlo
Jos:esta bien yo creo que.. Es hora.. De despedirnos.
Rebecka:si yo tambien pienso eso.
Jos:adios
Rebecka:no es un adios es una Hasta Luego... Prometeme algo
Jos:lo que sea...
Rebecka :no me Olvidaras y si tienes una novia... Que no sea yo.. No me olvides... No olvides que yo siempre te ame. -colgo-
Peep peep
Jos:prometo no hacerlo. -dijo llorando cada vez mas.
Alonso:hey bro no te pongas haci.
Jos:como quieres que me ponga? Alonso; feliz
Jos:feliz?! Feliz?! ALONSO despues de que no me pude despedir de tn y despues de que rebecka se fue tambien?
Alonso:lo siento.. Pero mejor hhay que empezar una nueva vida... Sin ellas..
Jos:okey...
~~~~••••~~~~•••~~~~•••~~~•••~~~~••
Continuara en la 2THola... Como se dieron cuenta no soy buena haciendo finales triztes... Pero espero que les guste... Hare segunda temporada!!!! Diganme en los comentarios !! Tambien me pueden ayudar a poner nuevos personajes. Y a ayudarme a hacer una portada.. Solo las primeras tres..
De personajes necesito a 5 chicos ok?Nos vemos luego!!
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA-TERMINADA- 1 Y 2T
RandomJos:lo siento pero no soy tu hermano ___:claro que lo eres -dije con sollozos Jos:que no sabes que no te recuerdo no se quien eres sólo eres una simple amiga de mi unica hermana Fernanda asi que tu no eres mi hermana entiendelo. [2T] Jos:ya dejame e...